Foro compra-venta

erdanblo

#60 Tal como esta la cosa solo traeria problemas. El DNI ya se considera como un documento de tipo personal.

ZeroX_r00lz

Subo esto, a ver si algun boss nos contesta xD

B

Yo creo que un foro de este tipo le puede hacer muy buena publicidad a MV.

xPipOx

Yo lo apoyo, con un minimo de antiguedad y mensajes por el foro.

5 meses después
Gandalf530

Ahora que se acerca MV6, ¿lo habeis añadido a la proxima nueva version de la web?

PHOBOS

Se acerca MV 6==???? Quién ha dicho eso? hay confirmación?

Gandalf530

Para que te crees que es este evento?

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=348482

xPipOx

Es lo unico que le falta a MV para ser legendaria : (

ElKimiii

Yo pienso estafar a mas no poder..

Boke

ami me molaria, siempre k se implementase algun sistema de puntos, o castigos, o algo para k la gente no vaya estafando x la puta cara

2 meses después
ZeroX_r00lz

Como va el tema? Se implementará para MV6?

9 meses después
Boke

voy a revivir este post porque me parece muy interesante, todos los grandes foros tienen una seccion y molaria que este tambien... aver que decis.

X-Crim

sería "la mar" de útil la verdad.

B

apoyo el tema! a ver si lo mirais por que puede estar potente (esto y el subforo de poker ya!!) xD

qu4ker

Dado que muchas veces se dijo que no se implementaría por posibles causas de fraudes y timos varios, cosa podría traer problemas a la dirección propongo un cambio de estilo.

Y si se crea una sección / hilo de intercambios de juegos, hardware, etc. estilo, cambio x por y o z.

Obviamente todo esto sin intercambios de dinero por medio. En otros foros se hace y parece funcionar muy bien la cosa.

xPipOx

#75 Intercambios... realmente si es por correo supongo que es lo mismo que dinero. Quizas se podria hacer un compra venta solo en mano en principio y a ver como tira, claro lo malo de esto es que los unicos beneficiados casi serian los de las ciudades, pero para empezar... O un foro de donaciones, para las cosas que nos sobran o buscamos y no son caras darlas o pedirlas.

Si a esto añadimos un sistema de votos supervisado luego ya se podrian hacer mas cosas ya que habria gente de confianza con la cual tratar.

Claro y que el registro en MV no dejase entrar en ese foro hasta una determinada antiguedad o invitacion de otro usuario o cosas asi.

Boke

ami eso me parecen chorradas, o se hace un foro de compra venta en condiciones o nada, si en otros foros hay, porque en este no? aqui hay mucho cachondeo y mucho flamero pero yo creo que a la hora de poder vender o comprar algo la gente sería seria... simplemenete con un sistema de votos o algo aprecido estaria bien, creo yo vaya

P

Yo también lo apoyo.

Bloody

Yo le doy mi apoyo.

E3-NeOz

no estaria mal este foro , a mi me interesaria cambiar una XBOX 360 ke tengo aki muerta de risa xD

elderno

estaria bastante bien la verdad

HNgoly

Yo tengo cosas que vender :)

W

yo vendo una PS3 de las primeras que salieron

tiene como mucho 100 horas de juego, la vendo con 4 o 5 juegos que tendria q mirar...

RubaPowa

Ni de blas pondria un sistema o foro de compraventa en media-vida.

La cantidad de post borrados al dia intentando vender cuentas de juegos seria inmensa XDDD

E

#84 Norma para subforo compra-venta: Todo aquel que venda cuentas de Steam (por ejemplo) será baneado automaticamente.

Mira que fácil acabamos con los post vendiendo cuentas.

M0E

Deberían ponerlo. No es legalmente dificil que la administración de la página se desentienda totalmente de los negocios que ahí se hagan.

D

Lo apoyo totalmente, vendria dpm un foro de compra-venta. :P

JacKeRRR

+1

Además de dar visitas a mediavida, nos vendría muy bien a los usuarios.

8 días después
Boke

k alguien diga algo no? aunk sea un "no" xD

Letto

Es un sí, pero primero lanzaremos el de HoN.

Seguimos en: http://www.mediavida.com/foro/4/foro-compra-venta-377567

Tema cerrado

Usuarios habituales