FoRo de 3D dentro de DEV

CaNaRy_r00lz

La verdad es que me gustaria proponer que se hiciera un subforo dentro de DEV sobre 3D en general, ya que no es la primera vez que veo a alguien preguntando sobre el tema, con dudas, y enseñando algun trabajo, y como todos jugamos a algo y tienen que ver con las 3D me pareceria una wena idea...

Basicamente podria ser de Maya, 3Dsmax, sofimage, blender, cinema 4D y algun otro prog de 3D, aunke io solo tengo conocimientos sobre los 2 primeros

P.D. k algun admin edite lo de Fordo plz k no puedo xDD

Spybreak

Fordo? xD

Yo doy mi apoyo a la propuesta.

sergio_fuste

A mi este fordo no se... más que nada por que esto ya es un foro poco visitado.. y los subforos menos aún, yo creo que cabe y de sobra en el foro de diseño en general

T

Yo también doy mi apoyo.

shakespeare

apoyo <--

Pyr0sS

Creo que es una gran idea para todos aquellos que usamos 3D Max Studio X, Maya.... etc. Buena idea ;)

S

Joer, yo había pensado en un foro que fuera de programación con OpenGL o Direct3D...

CaNaRy_r00lz

#7 me parece cojonuda esa idea, lo que yo no se si habra tanta gente interesada en el tema, o que tenga conocimientos sobre eso

CaNaRy_r00lz

juer parece k no tiene la acogida que yo esperaba :_(

Whose

Para dudas de cualquier tipo de diseño o programacion esta el foro en general y para presentar proyectos o trabajos esta la galeria de trabajos, si se creara un subforo para diseño 3d tambien habria que crear otro para diseño 2d y no tiene sentido, es mi opinion.

LOc0

#7

Sí, espera xDDD...

Salu2 ;)

CaNaRy_r00lz

#10 yo veo que el foro de DEV esta mas orientado hacia el 2D amos diria k el 97% de las preguntas/questiones son sobre 2D, pero amos kizas yo este ekivocado xD

Whose

La gente postea en el foro DEV sobre todo, si es verdad que la mayoria es sobre diseño 2D pero nadie impide postear sobre 3D, puedes colaborar con un tutorial para iniciados en 3D y asi animarlo un poco ^^

Martita-

Yo tambien apoyo la propuesta!

Asi no estan todos los trabajos mezclados y puedes ir directamente a la clase de trabajo que te gusta _

Whose apoya la propuesta o me encargare personalmente de que te vaya mal en el amor para siempre hahahaha.

Besines chiquitin amante de los gatos (Cada vez pienso que eres mas zoofilico jajajaja :P)

CaNaRy_r00lz

whose si io no digo k impidan postear, lo que lo veo engorroso es buscar los posst de 3D entre tantos al dia k salen de 2D que encima se van bajando pk van saliendo nuevos xD

J

doy mi voto

NasSuN

No estaría nada mal, apoyo la moción.

PD : Cocotero

EnZo

Yo doy mi apoyo, pero como dicen ahi arriba los post sobre diseño la mayoria son el 2D, pero basicamente porque a todo el mundo le resulta mas facil que el 3D.

Hay que pensar que esta no es una comunidad especificamente de Diseño y desarrollo asi que si se pone un subforo de 3D la gente dira que xq no tambien de 2D o de programacion.
Y el foro general de DEV en que se quedaria?

Quiero ser objetivo, pero me gusta la idea de un subforo en 3D porque soy muy pktillo con el 3dmax

HarryPotter

foro general

  • foro programación
  • foro 3D,2D y XD
  • foro scripting
  • galeria de trabajos
Wuok4

Apoyo ;)

8 días después
PiradoIV

#1 PA TI MI BOLLO

Pero a ver, que sea algo que utilicéis a menudo y tal, ¿no?, porque en DEV no suelen haber demasiados temas sobre 3D. ¿Qué contenidos le meteríais?.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

B

yo tb apoyo

LiuM

Yo creo que si es para poner trabajos personales, ya esta galeria de trabajos, aunque mucha gente ni sepa de su existencia jeje

Si es para poner dudas pos creo que ponerlo en el general de DEV seria lo normal, ya que si catalogas cada estilo, en el general simplemente nos felicitaremos el año Xd

En el tema de ser tutoriales, yo si opino que debe haber una remodelacion, pero no en cuanto al 3D sino en general, habilitando un subforo que sea manuales/tutoriales, para tenerlo todo bien organizado, y no amontonado en faqs, que vale, para los que entramos a diario sabemos de que trata cada uno, pero alguien q este de paso no se entera de nada.

Un saludo y me subo pa la biblio de nuevo xD

CaNaRy_r00lz

poz io basicamente tenia pensado k fuera un foro de consultas... pk hay muchas veces que cuando estas empezando los tutoriales dan muchas cosas por hechas ya... a parte de que cada uno ponga sus trabajos para mejorarlos, saber dnd buscar recursos y demas :D

CeeC

Es un tema que tanto a mí personalmente como a gran parte de los usuarios nos interesa en mayor o menor medida. El mundo 3D es muy llamativo.

Pero el foro DEV en general, aunque mueve un gran número de threads al cabo del día, no es que sea un contínuo desorbitante, y si como dices en #10, hay tan poco movimiento real tratando con el mundo 3D (3%) no tiene mucho sentido crear un foro exclusivo para ello. Si hay tan "pocos" threads con esta temática, lo normal sería que siguiera en DEV.

Saludos.

S

Lo mismo digo, el apoyo que haga falta doy a ese proyecto tiu!

CaNaRy_r00lz

#25 seps, pero tb pienso que mucha gente no pregunta, mas que nada pk no sabe si aki le resolveran su duda... y kizas piensen que para que nadie les conteste mejor ir a otro lado... o almenos yo lo hago, miro en muchas webs pregunto a gente y demas... xD

S

#27 tiene razon, al no haber un foro especifico muchos no querran postear para que les ayuden devido al "temor" de que no les contesten.

smintcs

me parece muy buena idea y si esto no se pudiera estaria genial un foro de programacion orientao a 3d

Whose

Desarrollo & Diseño Web
Si eres webmaster, haces mapas, modelas, programas... este es tu foro

Pues que se cambie la descripcion del foro añadiendo 3D para los que tengan miedo de represalias por postear xD

Usuarios habituales