Foro de League of Legends

ChaRliFuM

Personalmente llevaba tiempo esperando que el staff de mediavida abriera un foro para este tipo de juegos (HoN, DotA y LoL), han abierto un foro especifico de Heroes of Newerth y creo que tambien estaria bien que crearais uno de LoL, no somos tanta gente como los del Heroes of Newerth pero si que somos suficientes como para tener un foro propio donde discutir aspectos mas especificos del juego.

Espero que estudieis la propuesta.

Un saludo ^^

3
0nLy

la verdad es que estaría bien, tenemos un thread con cincuenta y pico páginas, y ahi no se pueden ver los problemas, ni las dudas, ni nada... :S

B

+1 a la iniciativa.

JkrzZ

Apoyo totalmente la propuesta,hon tenia bastantes mas paginas pero eso no quiere decir que tenga mas gente,estaria muy bien un subforo.

Hay otros juegos que lo tienen y su subforo esta muerto :S

WarMachine94

+1 Yo tambien quiero un foro de League of Legends :)

J

+1 desde luego

Lainpse

+1 der tiron der vorso kaniho

Toran

+1 IGUALDAD!!

Czhincksx

Me uno a la petición.

iZiDuR

yo creo q no hace falta

Asecas

Yo apoyo la propuesta! :D

B

Y no seria mejor abrir uno conjunto para este tipo de juegos? No se...

alberthoven

Me uno a la propuesta ;)

Letto

#12 Eso no creo que funcionase, necesitaríamos todos los tags duplicados para cada juego y encima el juego que tuviese más actividad haría desaparecer los threads del otro al instante.

Dejando de lado las batallas campales como pasaba entre CS y CSS.

Vegon

#12 Yo personalmente no lo veo.

Sería un caos organizar las guías, post de ayuda, quejas,...

ChaRliFuM

Mucho mas ordenado es que cada juego tenga su foro, no obstante que se haga lo que los mods consideren mas adecuado, ellos son los que a fin de cuentas saben como se gestionan mejor los foros xD

_KzD_

#15

No es ningún caos si se usan las preciosas categorías, si usas los filtros para el juego que te interesa será como si fuera su propio foro..

alberthoven

Yo lo de los filtros lo veo un poco coñazo, lo más sencillo sería abrir un foro para cada juego... :o_o:

Waspa

+1

paket0n

+1

Xavi007

Veo necesario un foro para el LoL ya que considero que en España hay un numero decente de jugadores

derek-

Yo haria uno con dota, lol y hon. seria un foro cojonudo.

gunloK

Yo lo veo muy necesario. Más que nada porque es un puto palo estar mirando EL MISMO POST con no-se-cuantas páginas, en todas ellas mezclando conversaciones, etc. sin sentido.

:P

Ektomorf

+1 Al lol cada vez nos viciamos mas peña y asi dejara de haber tanta mierda de hon vs lol q no interesa a nadie.

niitrox

+1 !!!! para YA!! goes

NokS

+1

LaGuNaS

+1

uNMe

+1

Puni

pues si, la verdad q si no se quiere crear tantos foros con uno de dota, lol y hon y poniendo categorias valia de sobra pero bueno...

BRS

+1 Me uno a la petición :D

Usuarios habituales

  • pkjn
  • WarMachine94
  • Toran
  • zashael
  • ChaRliFuM
  • Shottini
  • 0nLy