Foro de League of Legends

ChaRliFuM

La duda que a mi se me plantea es:

-Merece la pena/es viable un foro en el que la actividad sea media-baja?

O bien

-Es preferible aglutinar toda la informacion de un juego cuyo contenido es enorme en un solo post?

zashael

En mi opinion lo mejor era un foro comun para DOTAs y derivados, pero como se que no se puede mezclar a la gente sin que sea civilizada pos al carallo.

"Merece la pena/es viable un foro en el que la actividad sea media-baja?" yo ahi lo dejaria tambien un poco en funcion de la calidad (que no cantidad) de los contenidos.

ChaRliFuM

#152

Es a eso a lo que me refiero, no es lo mismo un foro de este tipo de juegos en los cuales el contenido es MUY amplio, a un foro tipo CS en el que el contenido es muy limitado. El LoL es un juego que tiene muchisimo contenido y en el cual es imposible tener todo organizado y bien explicado en un solo post. Sin embargo, en un foro se pueden postear las respectivas guias de cada campeon etc y que la gente lo mire cuando lo necesite sin que necesariamente tenga que aportar post al hilo en cuestion.

zashael

Me referia mas a la calidad de los hilos que al volumen de los posts :c

Lainpse

el foro de cod se podia quitar, yo conoci mediavida a partir de ahi pero es que la actividad de ese foro es...xdd

Toran

Hon juego hardcore y de pago.

LoL juego para casuals y gratis= llama a mas gente almenos para mi

ReFluXeD

Me uno a la peticion, no se si lo habran dicho antes porque no me he leido el post entero, pero si decis que la actividad seria media-baja y que el del HoN no termina de arrancar no se podrian unir los foros de HoN y LoL para que la actividad sea media-alta? xD

JON-K0

+1

zashael

#157 No tienes que irte muy lejos para ver que pasaria si os mezclan :c

Nokhi

+1

B

+1

pkjn

Yo veo viable tanto un foro para nosotros solos como que nos lo junten con el de HoN, y que cada uno entre en los posts de su respectivo juego.
Si en juegos de junto consola y pc y no se ha muerto nadie.

Toran

yo siendo sincero acabaria metiendo mierda al hon y con 10+ de agro xD...

-

Casi que mejor un foro global para juegos tipo Dotas. Así tendrá una afluencia decente de personal XD

pkjn

Joer opcion de filtrar y ya no veis el hon xDD

ReFluXeD

#159 para algo estan los moderadores no? xD

danao

#163 gracias por ayudar a esta comunidada a que sea un lugar mejor.
Si quieres meter mierda al HON puedes pasarte por su subforo y que te enchufen los aggros, pero no molestes a los demas usuarios que quieren una oportunidad de tener su subforo de su juego, porque les estas haciendo mala publicidad.

1
Tencru

+1

Toran

#167 Vale va me portare bien no metere mierda ni nada quieres que diga eso? pues no si ahi un foro compartido con el hon siempre estan estas peleas igual que el CS 1.6 y CSS yo almenos digo la verdad piyaria agroo a tutiple muchos te daran la razon pero seran los primeros.

WarMachine94

Foro de LoL! :D venga animarse!

WarMachine94

Foro de LoL :D Venga animarse!

+1

*Edit: Bug no sé como me salio doble post :S

zildjian

Pleaseee un foro de LoL estaría bien para organizar la información. Ahora que hay la tira de post/día en el thread del LoL... Si no tenemos que mezclar replys, y es un fiasco...

WarMachine94

Nuestro llamamiento fue escuchado y aquí tenemos nuestra recompensa:

http://www.mediavida.com/foro/110

Gracias a todos por dar los +1 :)

3 meses después
pkjn

Lo que falta es un moderador o 2 porque...

2
Santi246

Como bien dice #174 en el foro de LOL se necesita un moderador, porque es todo un caos.

alberthoven

No era Rodra? xDD pero vamos que no hace nada, podrían poner a 1 o 2 en condiciones

1
pkjn

Si con que pongan a notiK yo creo que valdria, esta todo el dia ahi XDD

Usuarios habituales

  • pkjn
  • WarMachine94
  • Toran
  • zashael
  • ChaRliFuM
  • Shottini
  • 0nLy