Foro de política, ahora o nunca.

Curius

#5 Pronto tendremos nuevo diseño adaptable a móviles Rmmbr.

Beavis

En esta actualización hay varias cosas nuevas que requieren un mantenimiento prolongado de la base de datos (aproximadamente 30 minutos) haremos el despliegue en la madrugada durante el fin de semana

2 respuestas
B

#32 its soonening

2
B

¿Será verdad?

Apextoso

Tonight is the night.

B

Ya decía yo

AikonCWD

#32 yassssssss

Darax

Yo secundo la moción, creo que le vendría bien al foro un subforo de política.

n3On

Pero ya esta funcionando eso o como va la cosa???

1 respuesta
Beavis

#39 aún no, haremos el deploy esta noche o mañana si hay algún contratiempo

2 1 respuesta
AikonCWD

#40 Cómo ha ido el deploy? Espero que no se os haya olvidado de poner el where en el delete from.

1 respuesta
Beavis

Han surgido alguno problemas de última hora que solucionaremos a lo largo del día, dejamos el mantenimiento para mañana a las 7:00. Luego haré un hilo explicando los cambios porque hay bastantes novedades.

3 2 respuestas
AikonCWD

#42 Mola! Ojalá un pop-up con las novedades en el próximo login a la web.

Si necesitáis hacer pruebas, test o probar bugs pues ya nos dices.

Popino

Esperemos que uno de los cambios sea el foro de política porque desde hace algún tiempo Mediavida es más tóxico para la salud que Facebook.

B

El único que curra de toda la web y todavía usa el mayestático

Ridote

#5 Sé que no es de mi incumbencia pero, ¿habéis hablado sobre lo de meter política en offtopic con la moderación de offtopic? ¿qué piensan ellos? Van a tener unos meses ahora que flipas...

polaritySYS

#42 Gracias, casi me alegras la mañana y me sacas una lagrimita.

Bueno en verdad no.

B

#41

6
10 días después
-

¿Que vais hacer con este tipo de hilos?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/agresion-barrio-humedo-leon-628426

Se ponen como noticia, pero automaticamente https://www.mediavida.com/foro/off-topic/agresion-barrio-humedo-leon-628426#2 acaba encarrilando el hilo a politica.

Va a ser curioso ver como en hilos que no llevan el tag de politica, los usuarios lo encarrilan según el interés que ellos le convengan. ¿No debería de actuar la moderación y castigar al usuario ?

3 respuestas
Ridote

#49 Yo veo un claro caso de chocopunto al canto por meter política de los cojones en una noticia.

Ozonoo4

#49 en teoria deberia ser facil.

Si un hilo es de politica y no lleva el tag, se modera el hilo

Si un hilo que no es de politica y alguien habla de politica, se modera a ese usuario.

Si ese usuario tiene la urgente necesidad de hablar sobre politica en un hilo que no pertenece, que abra un hilo nuevo con el tag de politica. De lo contrario, se aplica la solucion anterior.


Quizas, solo de forma temporal, la nueva norma de politica deberia ponerse en un post-it para que todo el mundo lo vea como primer hilo. Ya se que esta a la derecha en recursos, pero si ya la gente no sabe ni que gadgets tiene web, mucho menos van a leerse la ultima norma que aparece ahi.

polaritySYS

#49 A ver si los admin si hacen algo, por que he reportado ese hilo y alguno más y no sé, deben tener las luces apagadas los mod.

B

Chocopunto para todos.

-

Continuamos:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/matanza-colegio-brasil-dos-exalumnos-628600#12

Esto demuestra que la política es una metástasis de todo y que es MUY complicado no acabar hablando de politica con noticias de cualquier indole.

Pero el problema es si al final los mismos de siempre acaban haciendo el discurso de siempre.

polaritySYS

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atentado-contra-musulmanes-nueva-zelanda-628620

Y suma y sigue. Puede que el artículo esté encuadrado en noticia, pero mirar que comentarios. No pasa una página y ya hay vox e inmigración.

1 respuesta
-

#55 La moderación en ese hilo esta siendo para enmarcar.

Yo ya pienso que básicamente a la administración de la web hace tiempo que dio por imposible ese subforo. Estas medidas de los tags son para callar al personal que se quejaba del tema política. Cuando es imposible por activa y pasiva desvincular la política en muchos aspectos ya que forma parte de nuestro día a día.

Lo que habría que hacer es moderar en base a unas normas concisas y claras y dejar la libertad de expresión e ideología de cada uno. Pero ya te digo, al final prima la linea editorial que marca la administración y cuando los mods ven que un comentario tiene 20 reportes automáticamente aplican la justicia divina sin siquiera pararse a pensar si se esta incumpliendo la norma o no. Esto no es nuevo, lo llevo denunciando un montón de tiempo. Pero creo sinceramente que les da igual.

1 comentario moderado
M

#57 Por el mismo motivo por el que se me moderó en el de los MENAs de Cataluña cuando yo sólo expliqué lo que pasaba en Asturias.

Hay hilos en los que desde el principio un moderador decide que sólo valen las opiniones A y B, y como digas C (aunque sea con respeto) te meten aggro.

2 1 respuesta
polaritySYS

Y a la mayoría de post de el hilo de pobre_chico? Si yo era de los pocos que iba con él a muerte.

La moderación de ot no defrauda, desde luego.

1 respuesta
NeV3rKilL

#59 Pobre chico abrió como 5 posts en 3 minutos cada uno con una ida de olla diferente. Bien moderado está.

Que cree un megahilo y haga seguimiento siguiendo el ejemplo de maikisama.

1 respuesta

Usuarios habituales