Foro de sucesos violentos

Hipnos

Amigos mediavideros, me encuentro profundamente compungido por la deriva amarillista e ideológica con la que se tratan los sucesos violentos.

Cualquier periódico actual trata de vendernos un suceso violento o especialmente escabroso como una manera de defender una ideología u otra. Y esto es algo que ya ha trascendido los medios de comunicación y lo encontramos en las conversaciones habituales, y como no, en nuestra querida Mediavida.

Da igual a quién odies, si a los inmigrantes, a los hombres o a las mujeres. Tu periódico de confianza te entregará fielmente sucesos que permitan justificarte en cómodas dosis y de forma frecuente.

Vamos a ser sinceros, estamos en la época de la humanidad donde menos crímenes violentos hay en España. No hay ninguna crisis social de violencia. De hecho, los asesinatos son tan infrecuentes en nuestra sociedad que han pasado a ser anecdóticos.

Pero no somos perfectos, está claro. La justicia está saturada y las cárceles están llenas, y no precisamente de angelitos. En cualquier caso, lo que creo que debemos tener claro es que NO IMPORTA CUÁNTOS SUCESOS VIOLENTOS TE DEN LA RAZÓN, TU IDEOLOGÍA VA A SEGUIR SIENDO UNA PUTA MIERDA. NO SEAS PESADO.

Para aliviar esta lacra social de politización e ideologización de la violencia, propongo crear un foro de sucesos violentos y marginar todo este periodismo y cibervoluntariado a una sección del foro que podamos alegremente ignorar con un click.

#noajustificarlaviolencia
#offtopicsinsucesos

Manita aquí para tu apoyo.
|
|
V

26
n3krO
#1Hipnos:

TU IDEOLOGÍA VA A SEGUIR SIENDO UNA PUTA MIERDA. NO SEAS PESADO.

La tuya tambien y te han hecho moderador. Asi que mueve este hilo a FEDA que te quiero decir un par de palabras.

11 1 respuesta
HeXaN

Primero habrá que sacar la política de offtopic, digo yo.

27 1 respuesta
xPipOx

Mejor sacar la politica de OT que es lo que genera por lo general tanta noticia de suceso violento con tintes politicos.

NoRelaX

¿Se sabe la nacionalidad del agresor?

verseker

Se te ha colado un poco de llamamiento a la calma en tu panfleto. Y lo digo sin acritud.

1
-

Primero habrá que sacar a los fascistas de offtopic, digo yo

PuNiSheR-

De qué te sirve eso si la gente va a seguir viendo la TV o los medios de siempre y no ven más Desi no necesitas confirmar algo que ya sabes

tute07011988

No se ha hecho un foro de política y se va a hacer uno para esas 4 noticias de Espejo Público; acuéstate.

1
Mar5ca1no7

Se sabe ya la etnia del foro?

dranreb

Para cuándo subforo de hilos de mierda? por ejemplo, este
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/haz-avion-7-sencillos-pasos-633050

1
SoneT

Todo porque no sabes/quieres moderar un Off-Topic donde sabes que solo un puñadito se suscribe a tu forma de pensar.

Juejuejue, ni de coña, como ya han dicho, subforo de política y verás que limpito se queda OT.

1
B

Subforo de "Politica - Sucesos" para limpiar Offtopic, con alguien que no se posicione en ningun bando.

Punish para las estupideces de los de izquierdas y derechas por igual, yo lo veo factible

Ridote

Es que todos esos comentarios de mierda deberían ir a política o similares con los tags esos que íbamos a tener para poder filtrar estas mierdas.

B

Realmente, a la larga lo de los tags no es una solucion, es un parche

El filtro hace mucho, pero al final estas discusiones se acaban extrapolando a otros temas de Offtopic

2 respuestas
P

#2 Lleva siendo moderador desde que naciste pero si, estaría guay que lo movieran a FEDA y se le pudiese contestar a ese concepto con gusto.

#3 Es mas que obvio que si no se saca es por algo, es una de las cosas que veo que se pide desde que entré en el foro y no hacen ni el mas mínimo caso. Las Cloacas de Mediavida.

1 respuesta
Otilio

#16 No estaria mal un foro de politica asi estaria todo mas concreto

Ridote

#15 Y entonces caen punish y se banea a los pesados. Los tags funcionarían perfectamente si estuviesen bien implementados y los moderadores se pusieran serios con ellos.

Guevara

#15 y siempre se extrapolaran porque amigo mio, todo en esta vida acaba siendo politica.
Es la politica quien dictamina que puedas hablar aqui.
Es la politica quien dice que puedes comer o que no.
Es la politica la que dice que tienes que hacer para subsistir.

Puedes intentar sacar a politica de OT, pero con ello solo conseguiras que sean unos señores los que decidan que es politica y que no segun su sesgo ideologico.

Pues temo decirte, nadie esta libre de pecado

2 respuestas
B

#19 Menudo peliculon te has montado Che

blood10

#19 este post tiene toques de verdad e ironia, pura poesia del siglo 21

solo dejo un quote de Ernesto muy sabio

Si tiemblas de indignación ante cada mierdi-moderacion, entonces eres un compañero mío.

Ernesto moderador!

B

@thrazz Pasate y da tu opinion, por favor

B

Al final de tanto escuchar las peticiones de ofendiditos estáis dejando un interneC bonito bonito macho...

1 respuesta
B

#23 Quien se ha ofendido? si lo que se quiere es limpiar offtopic y categorizar mejor el foro, no censurar nada

Creo que has equivocado MV con Twitter

1 respuesta
B

#24

Quien se ha ofendido?

Mucha gente todos los días. Por eso se quitaron las manitas en política. Por eso añadieron la opción de ignorar el tag de política en off-topic. Por eso se ocultan comentarios en la mayoría de los casos. Porque la peña se ofende por lo que cuatro randoms de internet piensan o dicen xD

1 mes después
dirtybastard

Up! "No es un foro de sucesos" pues creadlo hostias. Luego los mierda hilos a comérselos con patatas.

1
w4nx1

Directamente crearía un subforo de 'CMs del facherío', que al final es lo mismo.

Un yanki blanco se lía a tiros en un centro comercial y no se abre hilo, pero si un marroquí random apuñala a un amigo en un país random ya tienes para 3 páginas con los de la propaganda rancia.

1 respuesta
B

Hilo de violaciones grupales y ya está

tute07011988

Foro para insultar a todo colectivo que odio pero no me atrevo a salir a la calle a decírselo

1
B

#27 pues abre el hilo si quieres, yo lo abriré de lo que quiera no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales