Foro de video, un nido de racismo y xenofobia.

T

#89 En realidad es simple, a tu colega del alma le permites ciertas licencias típicas, como, cabrón que pasa, pero que hijo puta eres... etc etc... si viene un desconocido y te suelta, que quieres hijo puta... pues como que no...

Ahora eso lo pasas al racismo y es lo mismo.

B

#90 puedo entender que el nigga sea mas ofensivo, pero no creo que debiera estar mal visto llamar gordo al gordo stias

ziordo

un user con avatar del foro de fitness desviando un hilo hacia los gordos. qué raro

lo de esta gente es obsesión

1 respuesta
B

#93 he puesto el ejemplo que ha puesto el

X

mantente flanders

1
Polakoooo

#89 ¿Esa es tu conclusión de lo que he escrito? xDDD Qué difícil es escribir para quien no sabe leer.

3
Eterno

Por esa regla de tres, #1, la mitad de los mensajes deberían estar ocultados porque son insultos a gays, sudamericanos, gordos, chinos, pitufos, esquimales, etc..

Mikaki

#2 Te pongo un símil sobre la libertad de expresión: "Tu libertad para agitar los brazos termina en donde comienza mi nariz", así que el límite de la libertad de expresión es el respeto y la tolerancia.

De todas formas, el insulto o la mofa es el recurso más fácil a falta de argumentos para defender algo.

Onehit

Estamos en España, el racismo es el pan de cada día

Luego la peña se escandaliza cuando se limita el aborto, mientras tanto la sociedad es igual de intolerante que los políticos

1 1 respuesta
16 días después
D

#99 Pues españa es menos racista que toda sudamerica junta...

Y es nigger, cojones.

1 1 respuesta
Onehit

#100 Sudamérica no es tanto racista sino clasista

El clasismo viene dado a que en sudamérica siempre ha habido mucha desigualdad y por lo tanto las personas de clase media-alta tienen cierta desconfianza por los de clase baja (que por motivos históricos suele ser gente de piel más oscura) por la delincuencia

En España odian a los franceses, a los alemanes, a los estadounidenses, a los sudamericanos, a los asiáticos a los portugueses, a los rusos, a los moros, a los islamistas. Vamos que en España no quieren a nadie

3 respuestas
Resa

#101 Se te olvida que a quien más se odia en España, es a los Españoles.

4 1 respuesta
_KzD_

Ostias, no había visto este hilo... ¿Por qué narices relacionáis todo con el racismo? En serio, soltar comentarios ofensivos de otra gente no tiene porque estar directamente relacionado con el racismo ni la xenofobia, si ves a un gilipollas en un vídeo le llamas gilipollas sea quien sea, y si actúa como un mono retrasado pues le llamas mono retrasado, sea de donde narices sea.

Ahora bien, ¿Se deberían moderar los comentarios ofensivos? Por supuesto, pero no se que clase de comentarios esperáis de algunos vídeos, es que sencillamente no dan para otra cosa, solo sirven para meter mierda.

El racismo y la xenofobia es odio motivado únicamente por su condición de extranjeros, en el momento en el que ese odio viene dado por otro motivo, ya no es ni racismo ni xenofobia. De hecho racista es aquél que piensa que yo insulto a un sudamericano por su raza, cuando lo hago por que es gilipollas y punto.

#101

Vascos, Gallegos, Catalanes, Andaluces, Madrileños.. xD

1 respuesta
Vegon

#103 Cuando el insulto es "mono", "panchito", "tiraflechas",... es racista.

6 1 respuesta
_KzD_

#104

No, el insulto tiene un contexto y ese contento es el que se juzga, si se comporta como un retrasado en un vídeo y le llamas mono, no le llamas mono por su nacionalidad, le llamas mono por como actúa en el vídeo.

Y panchito por norma general tampoco se usa con intención racista, igual ellos a nosotros nos llaman gallegos sin que seamos gallegos, o a los americanos los llaman gringos.. los adjetivos no tienen porque estar pensadas como insultos ni ataques.

De hecho con el tiempo la rae acaba aceptando estos adjetivos y dándoles ambos significativos, uno que indica que una persona es natural de X sitio, y otro como adjetivo despectivo.

1 respuesta
A

#105 +1. Si el que valora se pone flanders, no puedes ni llamar negro a un negro o eres racista.

1 respuesta
VipeR_CS

#106 Si lo mismo lo hace un blanco, ¿a que no le llamas blanco? Le llamas gilipollas, por decir algo, o algo generalista; no distingues por su raza. En el momento en el que diferencias a alguien por el color de su piel, estás haciendo un comentario racista.

7 3 respuestas
A

#107 si este foro fuera de un país africano, en un video en el cual aparecen negros no los llamarían negros, pero si son blancos los del videos, si los llamarían blancos,blanquitos....etc. Entiendo tu postura, pero no creo que todo el mundo que diga algo sea un racista (bueno hay gente que se pasa mucho pero no todos)

saludos

jonhy_walker

#107 http://www.mediavida.com/foro/videos/tuvo-orgasmo-2-hora-termino-hospitalizada-509788#15

Reportado hace 4 horas

2 respuestas
B

#109 no se quien modera ahora videos, pero suelen tardar mucho si.

1 respuesta
VipeR_CS

#109 #110 Thanat0s está de puente, venía hoy así que a partir de mañana ya estará más activo.

De todas formas, 4 horas en un foro que tiene un sólo moderador no es ninguna barbaridad. Lo que haría falta es otro mod.

2 respuestas
B

#111 realmente no es tanto no, lo que pasa que al tener tanta actividad se nota antes.

_KzD_

#107

Llamar negro a un negro no es ser racista, otra cosa es usar el término de forma despectiva.

Al español le llamas español, al chino le llamas chino.. indicar la procedencia o raza de alguien no tiene porque tener ninguna denotación racista, a ver si dejamos ya de decir gilipolleces.

Kylar

#101 #102 Eso me ha recordado tanto a esto:

Onehit

#3 No había leído tu comentario (o quizás sí y lo omití) pero es lo más ignorante que he leído en mucho tiempo, cero empatía y cero entendimiento del concepto libertad de expresión.

Acaso por tener libertad de expresión tengo derecho a insultarte o cargarme en los demás? Estás muy equivocado amigo, creo eso de 'tengo libertad de expresión, puedo decir lo que quiera hue hue hue hue' lo has leído de algún otro usuario de este foro y lo has copiado como es normal en alguien que no se para ni un momento a pensar las cosas.

Seguro que si tú navegas por un foro sudamericano querrías que te respetasen, metete en Taringa! te puedo asegurar que obtendrás más respeto del que se les da a los sudamericanos aquí.

Me extraña de que no te hayan moderado por las barbaridades que has dicho

'Si se meten contigo te jodes, la gente tiene libertad de expresión' vaya tela... lo gracioso de todos son los +11 que tiene

Ah, y que en youtube se metan con los españoles no significa que tú lo tengas que hacer con las demás personas, o no te han enseñado que lo de ojo por ojo no funciona?

1 respuesta
B

.

zErOx

#115 tio, es sencillo. esto es internet y si en internet me cago en tus muertos o tu te cagas en los mios me va a sudar la polla porque para mi (y para ti) eres/soy 0.
Seas negro, gay, homosexuado, lesbiano o vegetariano.
y claro que si te insultan tu tienes derecho a defenderte (insultando o como tu creas conveniente, ahi esta la libertad esa de la que hablas) evidentemente siempre sera mejro una respuesta proporcional.
pero a quien cojones le importa?
y no se porque te contesto. eres humo.
buenas noches.

ISAILOVIC

En otros foros no se, en Deportes se punishea sin contemplaciones

challenger

#111 me postulo al cargo.

Usuarios habituales

Tags