fotos mv

SpErMaN1

el avatar de letto tampoco es de 56 x 56 :D

SpErMaN1

#23 - lavarte bien los dientes y empezar a chupar

HoRuS

a ver, si tienes una web, y eres admin o webmaster lo logico eske te pongas lo ke te salga de la polla sino fijate en una clase sin ir mas lejos, la silla del profesor y la tuya ¬¬
si eske hay ke saber pensar 1 pokito eh
yo no he chupado nada, igual para ke te la pongan a ti te haria falta...

BaiShEraS

Mirar ellos son los que mandas querais o no. Si no os gusta pues nadie os obliga. Ya esta es así de claro

AlLimitE

eso es porke son chetos, todos a la hoguera!!!!!

¬¬

si es suya la web ke hagan lo ke les salga de los wevos, kmo ki kieren kitarla/borrarnos a todos/ dejarla inactiva, si no os gusta... haceros una xDD

2Short

Sinceramente si mirais mi pewrfil enkontrareis un simpatiko dibujo k si me pasais url con vustras fotos os hare uno a vustro estilo ... molan muxo y okupan poko .D sinceramente para k kiero meter una imagen de 100 kb !

LeTHaL19

Lo q kiero decir es q razoneis antes de habalr! A ver, si los webmasters y demas q trabajan en esta web para q muxos de nosotros podamos disfrutar de un sitio asi, ellos tienen derexo a poner una foto del tamaño q les de la gana!
Ad+ creo q me daria = si un webmaster decidiera (ojala q no) kitarme la foto de mi perfil para darle a otro mas espacio para q ponga a NATALIA ( Q Sta CañoN La XiCa )..... En Fin q ELLOS son los q se lo curran todo en esta web y merecen un poko de respeto!
Salu2

CaNaRy_r00lz

putos llorones de los cojones, ahora me dices k tu eres admin y no te pones una foto con mas tamaño si puedes? o si un colega te lo pide no lo haces? pos lo mismo ademas tu pagas por tener los servicios de la web? a k no? pos tonces no exijas y te jodes

k4MMy

alaaaa siempre hay amiguismo pse xD

ThUnDeR

#27 "la web es de los admins y el ekipo de media vida"
Muy sabio nen

Puni

a ver, djbolo llego a tener subido un .bmp de medio mega y tal >:]

di q no hay favoritismos joeajeoa

TeTu

kien ha dicho que no haya favoritismos?? claro que los hay :D

Atoll

yo quiero un flash en mi foto. uno desos de juego del pong veras como me suben las visitas mujeajeajeaje

No.

alexander

esto es privado, mv no es currupta sólo tiene intereses legitimos xD.

ArkaN

ja

bws

Discutir es tonteria, los admin haran lo que crean conveniente y punto.

Vincent_V

Tampoco dejaréis que varios del MVTeam tengan carpetas personales subidas a MV donde guardan lo que les sale de los webos porqué vosotros no las tenéis, verdad? claaaro...

Pero cómo le podéis llamar a esto "injusticia"? Habéis hecho acaso lo que los webmasters, admins o colaboradores han hecho por este website? Pagáis algo? La calor os altera las neuronas que tenéis hasta saturarlas?... vaya comunidad.

La gente que trabaja en este site, aunque no lo parezca, después de dedicarle a esto infinitas horas de su tiempo libre a cambio de nada (sí, de nada), también se relacionan, tienen amigos, amigas, novia... y si alguien le pide con amabilidad que tiene una foto curiosa, diferente a las demás hecha por él pues sin ningún problema... se la subirá a su perfil.

No os quejéis tanto muchachos, quejaros de cómo va España en relación a la mayoría de países de la CEE, quejaros a vuestros padres porque no os dan suficiente paga como para ir a 3 discotecas en 2 días, quejaros al jefe por putearos... pero no os quejéis de lo que ofrece Media-Vida porque, como dice la palabra de moda que utilizan algunos, es INJUSTO.

Saludos!

ArkanoiD

lo k dice aki el amigo PiradoIV taria bien, la unika pega esk tendriamos k tener "admins-policia" kontrolando el tamaño de los avatares

KiNGPiNG

Yo creo que queda todo explicado en los posts de Letto y Cryoned.

T

keridos webmasters :D os keria escribir xq este año e sido un niño bueno y el ultimo dia fui a un concierto de NOFX y e revelado las fotos,como se que son unas personas benebolas les rogaria que cedieran un poko de su honorable majestuosidad y subieran a mi perfil una foto del concierto ke supera los 25kb,un saludo de t0rrY ;)
PD.He dejado agua para los camellos debajo del sofa y tienen un poko de coñac para que entren en calor en esta noxe fria de junio :S...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OleMoudi

sin Vincen_V

Yo reduzco mis fotos para que no pasen de los fatidicos 25k, y no me quejo a nadie.

El problema de la igualdad es querer siempre ser como los de arriba

Leopard

Yo he puesto una foto bastante grande y que se veia bien en el perfil y no ocupa más de 25 ks, joder no es tan dificil y si no mirad, 26297 usuarios x 25 = 642 megas apox joder eso solo de fotos + 128 megas de avatares = 770 megas ¿alguien sabe lo que eso cuesta?

No os quejeis tanto, si quereis fotos mas grandes curraos una web guapa que consiga una comunidad tan grande y os poneis una foto de 1000000 gigas ¬¬

Por cierto los gifs animados han dejado de ser animados o es cosa mia?

Vale soy yo, alguien sabe como ver gifs animados en win 2003?

ThUnDeR

Vincent_V The BesT ! xD

davinchu

Como en todos los casos, favoritismo.

ADMINS CHUPACULOS !

Ne0x

en todos los sitios hay favoritismo.

M

Vincent_V gracias a la usuarios de mv, esta es una de las webs + visitadas

Mav

< ironia>
Si es que ya me lo decia mi madre: "No te juntes con esos de mediavida, que son todos unos sinverguenzas..." Mira que subir fotos a su web... a quien se le ocurre.

Fdo:Plataforma de reduccion de fotos

Pues eso, que ya os quiero entrando en mi perfil a mirar si tiene el tamaño correcto.
</ironia>

capirossi

No creo en la justicia sin la ley en el que manda. Desde luego justo no es :P. Que pueden hacerlo... claro... Pero también nosotros podemos quejarnos.

Descargad todas vuestras iras xD.

M

<MV|Letto> dime

puedo subir una foto de 33kb?
<MV|Letto> no
por
?
xq no soi konocido?
<MV|Letto> mrmag0 el limite son 25 kbs

Usuarios habituales

  • mrmag0
  • zelLlL
  • capirossi
  • LeTHaL19
  • TeTu
  • SpErMaN1
  • maRc