fotos mv

SeNte

¿La gente no piensa? Haceos vuestra web, con los colores a vuestro gusto, el nombre que os salga de la polla. A cada uno de los usuarios le dejais que suba fotos de 3 megas y le haceis la competencia a esta web...

¿Es injusto que el Valencia juegue más en Mestalla (puesto que es su campo) que los demás equipos?

G

leopard me pasa lo mismo :o xDDDD

LeTHaL19

Pero, en q se ha convertido esta comunidad? Kereis dejar de kejaros cm unos crios!
Parece ser q no ntendeis q los q trabajan en esta web tienen el derexo de hacer lo q les plazca, subir una foto de 100ks, subir un video si sq les apetece, borrar el perfil de alguien q les cae mal.... y todo lo q ellos kieran, Simplemente porq son ellos los q se lo curran todo y nosotros No pagamos NADA!
Es o no es cierto? Si no os gusta el "favoritismo" Compraros un dominio Web y vosotros mismos poneros manos a la obra para crear vuestra WEB cn su GB guardado para la foto!
Salu2 a Todos los Q realizan la web! ;)

M

#63 boing boing boing boing

LeTHaL19

La vida se rige mediante "favoritismo" asi q si no t gusta vete a otro sitio :O
De todas formas no creo q llegues a ntenderlo hasta q tengas un pokito mas de años !

Mav

Juas juas, lo que no dice el mag0 es que efectivamente ha entrado en mi perfil para comprobar la foto :P

capirossi

#65 Primero que ese es mi número :P.

Segundo que yo también pienso que eres un pelota xDDD.

Tercero... mmmm la libertad de expresión es algo necesario. Y me sorprende tu conformismo. Eso de "la vida es así aguantate", como seas así en todo... luego votamos al PP. Y nadie ha negado el mérito que tienen los admins, moderadores, etc.

Una vez que hacen la web o se encargan de ella deben admitir críticas, siempre y cuando sea desde el respeto, claro. Y no hay porqué tomárselo como un ataque. La gente se expresa, luego ellos pueden hacer más o menos caso, según consideren. También son libres :). Y si la crítica no es respetuosa ya se encargarían de borrarla, evidentemente.

Ale saludos y menos tremendismos eh que nadie quiere derribar la web porque alguien tiene 100k en la foto xDD.

Y vamos, estoy seguro que tú, #65, te los has tomado peor que los admins :P. :D :) :D

T

propongo ke proklamemos un golpe de estado y se alze la 3º republika :S
PD.toy de akuerdo kon todo lo ke dice #67 hasta lo de pelota,xq es verdad eres un pelota #65 :P

JMBaDBoY

Historias para no dormir, tantatantna!

zelLlL

Y TU DE KIEN ERES?

A KÉ ESPERAS?

DANALEE

Siendo los admins pueden permitirse ciertas cosas... date cuenta que estás aquí gracias a ellos... :)

el_viRu

Algun dia pedire yo k mejoren la mia , a ver si cuela xD

M

#72 y ellos están aki gracias a nosotros, ia k sino ubiese kasi 27000 usuarios la web...al garete

Usuarios habituales

  • mrmag0
  • zelLlL
  • capirossi
  • LeTHaL19
  • TeTu
  • SpErMaN1
  • maRc