Ganadores del concurso de poner guapa Mediavida

Blieding

la q pueden liar un par de atrapads x una mierda de imagen en miniatura...

W

me gustan todos, enhorabuena a los ganadores

bazoo

#28 Si querías un icono de categoría mejor haberlo hecho tú, porque nadie a excepción de mi hizo el de Dorama y yo lo hice sin tener ni idea de lo que era solo por intentar ayudar a la comunidad, podrías tener algo más de respeto...
No te digo que no me digas que no te guste o que X era mejor, pero de ahi a hablar con ese tono despectivo hay una gran diferencia y decirme cosas como "Si no gusta, a espabilar y a aprender, que no todo son rositas en éste mundo xD "... Es más, esta frase la debería utilizar yo...

Espero que os pongan la img que queraís y no tengas que "tragartelo".

2 2 respuestas
-Power

A mí me parece de puta madre que los usuarios colaboren en el foro, lo que ya no me hace tanta gracia es que la gente haga cosas sin saber sólo por intentar ganar un concurso, que ya somos un poco mayorcitos para eso de "sólo intentaba ayudar pero no sabía".

Nadie se interesó porque es una categoría muerta que no se usa, cualquiera del foro lo sabe, pero vaya.

4
M

#29 Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho. He comprendido sus inquietudes, sus sentimientos, todo lo relacionado con la intención de sus palabras donde lo más importante ha sido el tono neutral y directo de sus palabras.

ElRuso

En serio vais a poner la descripcion aun foro: "Ohhh Kurwa! " Que quiere decir Ohhhh Puta! ?
o_O

krzz

Felicidades a los ganadores !! :PPP jejeje

tute07011988

Poneros las descripciones ¬¬

Forcriun

#33 Encima me harás tener que decirlo...

¿Quién con dos dedos de frente estaría pendiente de semejante estupidez de concurso xDDD? Oh wait...

Creo que es demasiado obvio que intentamos decir que lo suyo hubiera sido hacerlo como toda la puta vida. Que los usuarios del subforo de anime ayuden a hacerlo. FIN.

PD: yo cuando intento ayudar a un enfermo no le meto una puñalada O_o

1 respuesta
m4a1sd

Pero se a cambiado ya todo?

Lo del foro sigue siendo lo mismo no? el del cs por ejemplo: Counter-Strike "Ah que esto sigue vivo?" jajajaja

Felicitar a los ganadores ;)

#29 Algunas están muy curradas las frases de los foros, y otras no tanto la verdad.

jimmytoWnZ

La primera vez que me gano algo xDDD

B

Y este concurso cuando se hizo? No vi ningún post :(

RubenLionel

#10 Tu has ganado porque tu tema con la raqueta te dio +10 puntos de carisma

A

¡Felicidades a los ganadores! :clint:

DuPonT

no os parece sospechoso lo más mínimo que siempre gane la misma gente?

1 2 respuestas
Bloody

#45 Quienes son la misma gente y que han ganado antes?

1
Txentx0

#45 Por eso han dejado fuera a snorky a proposito. Para que no sospechen... ssssh

BH99

#39 ¿Tu te lees? #33 Solo ha intentado ayudar y aportar cosas y por una tontería de un icono de una categoría que ha quedado elegido y no te ha gustado empiezas a menospreciar su trabajo y en cierta forma insultarlo.
Si tanto interés tenias en que ese icono fuese acorde a lo que debería representar pues deberías haberlo hecho tu y no venir a quejarte.
Algun@s os creéis que mas de un usuario esta bajo vuestro mando y poder decirle que debe o no de hacer y el como.

Te puede gustar o no, y decirlo abiertamente, pero hay mejores formas que las que tu has utilizado para dirigirte a bazoo.

Amazon

PAJAS DE SANGRE

Yo quiero una.

1 respuesta
Coman2Sueco

#11 yo veo un pajilleitor plus , a todo esto congratz a los ganadores san currao los iconitos

joseph-

Coño, han elegido mi propuesta xDD

Me siento útil :qq:

7 días después
Whiteness

#49 Tenemos la cara de esa camiseta en http://www.mediavida.com/e3chat

:$

Millonet1

Ostia han elegido mi propuesta, jajaja, la verdad es que no es muy original...

PD: Que he ganado?

1

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Forcriun
  • -Power
  • bazoo
  • thrazz
  • danao
  • anikex