Ganadores MVCuadras

cASKU

Felicidades :)

Keltyzz

#30 Bastante incomodo, de hecho la cama es mi ultima opcion.

B

kelytz, lo siento, pero me follaba tu televisor con nocturnidad y alebosia. No me compre la estructura de cama pq quedaba la barra donde la puta ventana ¬¬... tengo tb el mueble ese de tu tele en rojo, esta todo wapo, pero en cuanto a gadgets me follas solo gano en sonido y silla xD consolas, tele y el imac me hacen combo perfect y mi escudo macbook no ha llegado :(.
Sin duda tienes buen gusto.

Bend333R

Es un poco injusto regalarle cosas a alguien que tiene una habitación como Keltyzz pero bueno, así esta este mundo...

Crus

La habitación de Keltyzz está muy bien porque es barata y aprovecha bien el espacio gracias a la litera. Es una habitación digna de estar expuesta en IKEA xD

Pero tambien es cierto que es tan guay porque hay invertidos varios miles de euros a base de Xbox360, Wii, TV HD, Monitor Mac, Macbook,... Vamos que se ha dejado mas de 3000 en año y pico a lo sumo xD

GryF

Muchisimas gracias a todos _________ Me habeis alegrado en parte la semana, y posiblemente el mes.

Me vienen muy bien, porque los plantronics a90 se los cargó mi hermana U_U

SeYc

#36 ¿De que es el poster que esta a la izquierda que no llega a verse?
Tengo exactamente el mismo de Abbey Road xD

GryF

#37 de John Lennon y la canción Imagine:

http://www.isarapix.com/pix61/1198214666.jpg

Actualmente, tengo a la izquierda del Imagine, un poster de Led zeppelin que me trajo una amiga desde Milán xD.

http://www.allposters.es/gallery.asp?startat=/getposter.asp&APNum=1678297&CID=2AC3FD018FBD4DCCAF394A028769FC9B&PPID=1&search=led%20zeppelin&f=c&FindID=13946&P=1&PP=7&sortby=PD&cname=Led+Zeppelin&SearchID=

niko500

Crus xDD es lo ke yo digo.. el monton de pasta en gadgets y lo pokito en muebles XDDD

B
NSFW
SuN-TzU

:'D No me he llevado ni de lejos el de mejor cuadra (esta la cosa como pa llevarselo con este ^!) pero me he llevado el sorteo!! Gracias! gracias!

CaNuT0BrUt0

pero no se supone que la hemos votado entre todos?

Entonces por que os quejais de que la cuadra wapa esa aya ganado por tener mil millones de auros en gadgets?

Yo creo que esta super bien montada, distribuida, brillante, colores, comoda (bueno vale la cama no es la mejor...) y encima tiene unos perifericos y pc's del copos, sin contar el lujoso mueble que tiene para la tele.

Pues pa mi si que se merece el premio de mejor cuadra, por que si tuviera que elegir, me gustaria que la mia fuera como esa y punto, de eso se trata.

PD: A la de la pocilga, aun con todos esos gadgets seria siendo una pocilga.

STUDIOS

#29
Suponemos que eres una chica ¿Verdad?

joer si es que me vuelvo como el detective Conan por momentos.

Keltyzz

#43 Supones mal xD

jonax

#44 pues nos has engañado a todos con esa buena distribución, ese nick y los putos zapatos en el sillón xd

yo que me imaginaba a una cachonda universitaria xD

aunque la verdad la xbox cantaba que de tia era muuuuy raro... aunqeu joder con los colores rojo y los zapatos y todo tan ordenado... y el nick... xD

Keltyzz

Los zapatos y el perfume que hay en la estanteria son parte del kit de fiesta que tiene mi novia en mi casa por si algun dia decidimos irnos en plan arreglado a algun lado, y justo la noche anterior lo decidimos, no tendria que estar ahi, asi que dentro de lo que cabe lo tenia desordenado :P

Bau

#18 y .

Lo digo para que evitar que alguien piense que ha sido un tongo y tal..

OkaZ

puedo afirmar que el cuarto de w00t esta como el ganador de la pocilga en un dia que esta ordenado, ni os cuento porque fuimos incapaces de hacerle fotos.. dañaria la sensibilidad de algunos debiles de espiritu..

jonax

omg #46 q pro tu novia y tu xD

na tio mi enhorabuena :)

CybeR

os voté a los dos, a keltyzz pq esa habitacion es perfecta para cualquiera. Las mejores de todos los usuarios de MV para mi gusto sois Spybreak y tú.

A gryf le voté por paisano, por lennon y los beatles y por lo guarro q es joder! y no le conozco :P

Killer_M4A1

Keltyzz me regalas el platooooo :$:$ o la tele, nose decide tu :)

STUDIOS

#45
Los jodidos zapatos me mataron: #44 se traviste no es normal esa cuadra en un macho man de M-V

evening0

Vaya que pena que no estrase en este post antes mi cuadra hubiese dado guerra.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • jonax
  • Keltyzz
  • niko500
  • SeYc
  • Crus
  • DarkDog