La gente está un poco cansada de gente como esta

A

Hay un usuario que ha sido registrado desde Hoy a las 2:06 y lo único que ha hecho ha sido ir de post en post descalificando y metiendose con la gente. Después de ir paseandose de perfil en perfil ha visto que yo no sigo la serie de Lost (por que es la de moda, claaaaaro) y ha empezado a insultarme. A mi me la pela pero esta chusma deberia de estar fuera.

Dejo pruebas porsiaca:

Estas capturas son post escritos por él.

http://img810.imageshack.us/img810/3298/sinttuloax.png
http://img208.imageshack.us/img208/1469/sinttulo1ah.png
http://img832.imageshack.us/img832/7696/sinttulo2xt.png

Y esta en la captura de la firma que me ha dejado en plan super buen rollito con (xDDDD) y tal pero que no hacen ni puta gracia.

http://img9.imageshack.us/img9/1699/sinttulo3ht.png

Sé que esto lo debería de haberlo hecho por privado con algún webmaster o moderador pero no sería tan sonado (se que los troll no es nada nuevo) pero que se sepa de que pie cojea el chico este.

2
2 comentarios moderados
n4x0

sera alguno de los banneds en mv supongo o algun graciosillo que se aburria y se a hecho una cuenta nueva para insultar

Txentx0

La próxima vez con esas pruebas y un mp, es suficiente

_j0sE_

si tanto te molesta la firma, por qué no la borras?

A

Hombre, he dicho que se que debería de haber mandado un mp pero he preferido hacerlo publico (aceptando las consecuencias).

Y no, no hace falta estar aburrido para hacer que se elimine la cuenta a un troll. Cosa que se debería de hacer siempre.

Mi intención es hacer un post para que se hagan bien las cosas pero si no os gusta pues oye, aplaudirle al troll y animarle a que se quede.

Bueno, yo ya he dejado el tema aquí, no voy a entrar al trapo. Que se haga lo que se tenga que hacer y ya está.

Saludos.

Beavis

Dentro de muy poco podréis reportar directamente este tipo de trolls

57
n4x0

#8 ostias, que guapada jajajaja

koalas

no esta mal esa medida eso si aver si hay gente que va a reportar cosas que no son que se puede ver a lenguas que alguno lo ara.

1
M

#8 ¿Y cuando los mods apliquen los castigos ( chocopuntos, etc..) tambien vendra el motivo?

#10 Me imagino que los mods probaran si es reportable o no, y si reporta por reportar, parece ser que no podra volver a reportar...

Me ha salido un trabalenguas.

-marcOs-

me gusta me gusta

quebeC

Eso también se evitaría si la se secundara mi hilo.

_j0sE_

debe ser la risa ser moderador y ver los mensajes que llegarán quejándose con lo que pondrá #8, debería haber un post cuando lo ponga con las mejores quejas

Angelixion

#8 para cuando estara aprox?

PD: Thanks for your work

1 comentario moderado
Ismelldrama

#8 Hostia que chulo :P.

Hardy

#8 Me mola esa mejora :)

Toran

Que bien ahora me reportareis a saco enfin xD

Angelixion

la verdad es que me da un poco de pena, por que los que causan mas problemas normalmente son los nuevos, que empiezan a postear sin leer el titulo ni si quiera mirarse las reglas...

la verdad es que podrias modificar un poco el tema de cuando te registras y te conectas por primera vez, podrias plantarle la pantalla de reglas en la cara nada mas conectarse por primera vez, asi no habra cosas de "no me sabia las reglas" y problemas con no saberse las reglas XD.

-

Preveo oleadas de reports en chupipandi al más puro estilo forocochero, y mods con ataques de nervios, sudores fríos y canas por tener que comprobar los chorrocientos reports por hora que se generarán en determinados subforos.

Dralions

#21 No sé si habrás visto la captura, pero: "reportar incorrectamente puede impedirte reportar en un futuro".

Y si lo dices porque puedan reportar el mismo post varias veces, eso es fácil de evitar: post reportado, post que no se puede volver a reportar.

Angelixion

#22 o mejor aun que los mods puedan ver cuantas veces se ha reportado ese post y asi con ver el primero no tienen que ver los demas.

NocAB

#8 Aaaaaawsome!

NosFeR_

#23 o mejor aún, que a un mod se le avise sólo cuando un mensaje es reportado X veces. Y con 1 sólo aviso, por supuesto.

2
Cheester

¿Ya enseñais screens de lo del reporte? xD

El que lo use para chorradas se le quitara el privilegio de poder hacerlo y au.

Soltrac

Dios reportar....:(

Habeis hecho llorar al niño Jesús.

P

Leyendo algunos comentarios... aquí la gente sabe lo que significa la palabra "spotted" o se usa porque está de moda y te hace parecer un mediavidero "pro"?

Porque a cualquier cosa que uno se quiere hacer el guay pone "pajillero spotted", o cuando uno quere que otro se suicide pone "suicide spotted" y no pega ni con cola. No tiene nad que ver en el contexto... pero como todo mediavidero de la chupipandi lo pone pues hale...

soHe

Dios lo de #8 va a ser una pasada jajaja

PeTu

#27 +1 xd. Eso me suena

Usuarios habituales

Tags