GIANTS! y Mediavida unen fuerzas

BreadFace

Suerte, la necesitareis. Son grandes jugadores, pero... ha habido varias movidas con lo que la multisquad "Giants" se refiere..., esperemos que eso no pase ahora o MV WARRIORS se uniran a la cruzada.

Aun asi, los que dicen que es tarde.... "tienen razon y no ", para esos juegos si, es tarde ( excepto para el FIFA ), y MUY TARDE para el cs, aunque me alegro de que reciban este apoyo hay que decir que... tanto el cs como el css son juegos muertos, en sus ultimos dias de vida, y el cs:go no lo va a remediar porque rezuma a mierda de cs+cod que, a mi gusto es infumable. Estaria bien meter equipos de Starcraft 2, de DotA2..., no se, juegos que estan mas a la orden del día.

Aun asi, muchisima suerte.

3 respuestas
jahli

Felicidades a MV y a Giants!!

win or ban!!

Kiwii-chan

#121 de Dotta 2 tienen

Nakinak

Nos lo ponéis dificil eh! <3

B

Hola, entro todo ilusionado para ver el equipo de Media-vida y leo #1 donde pone que hacen referiros a un equipo español. Me piro

PD: Suerte por este convenio, pero yo queria el equipo Media-Vida so cabrones....

A

#121 si el csgo es uno de los que mas futuro tienen, que dices? xd otra cosa esque tu lo odies

Respecto a esto.... "enhorabuena" si se puede decir algo. No se que ventajas tiene pero bueno.

D4rKNiGhT

Lo siento, pero no cuenta con mi aprobación esta noticia. Siempre soñé con ver un Mediavida con su propio squad, tiene gente y movimiento de sobra. Además con todo el respeto de mundo hacia Giants, no tiene equipo de juegos muy jugados como dicen en la primera página y huele a chamusquina que se hayan ido tanto hobbit como toxic hace poco.

Tal vez me muerda la lengua, pero no me gusta.

4
Krosita

Kalise para todos!

W

g0 MVGiAnts ftw!!1

T

Vengo a contestar a alguna gente que habla mucho sin tener ni idea. Si siguierais el twitter de Hobbit, o el mío, podríais enteraros de las cosas sin hablar estupideces.

Tanto Hobbit como yo abandonamos Giants 100% amistosamente, con la idea de dar un paso nuevo en nuestra carrera, el paso era el mismo, avanzar hacia la "internacionalización". Lo que viene a ser unirnos a un equipo extranjero, con el que darnos a conocer aún más.

Ninguno tuvimos ninguna clase de problema con la organización, y hablando por mi he estado en Giants 1 año y medio casi, no creo que alguien que se sienta incómodo, se quede tanto tiempo en un club.

Yo abandoné Giants por el simple hecho de que me uní a myRevenge. Y como digo, para mas información me seguis en twitter y os enterais mejor de las cosas:
https://twitter.com/#!/ToXiC_SC2

Un saludo,compis.

2 2 respuestas
B

#130 sisi, tu lo que tienes es envidia porque Letto controla el oro de los nazis y ahora Giants está forrado con este sponsor pero tu ya no puedes volver porque te fuiste a otro equipo con aires de grandeza.

está giantens!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#130 Lo siento toxic pero no puedo leer twitter cada 5 minutos. Solo leí la noticia de cuando te fuiste, no de tu siguiente paso.

No offense and have fun.

1 respuesta
T

#132 Claro que no, y lo entiendo. Pero soy de los pocos de los jugadores de este país ,y de muchos otros, que da bastante info sobre lo que hace, teneis mi blog, mi twitter, mi facebook.

Y me encuentro con cada tontería en este post...

#131 Mi equipo es nazi de corazón, y aunque nuestro oro no sea herencia de Hitler, somos más racistas que vosotros, noobs.

VonRundstedt

Estoy aquí por la imagen del thread de 4chan y por no saber hasta ahora que Fernando Alonso estaba en MV... de que va esto? lo de Giants es por citizen kabuto? es el juego más infravalorado ever.

Coño, y me acabo de dar cuenta que a la derecha de Fernando Alonso tenemos a cañita brava de joven... pero cuantas celebrities hay en MV?

edit antipunish: Vale he leido un poco y ya veo más o menos de que va, y he de decir que he acabado de descubrir que se puede jugar al FIFA online (joder, y parece ayer cuando me tiraba la tarde en el menú para escuchar la canción de blur), para todo lo demás #54.

3 1 respuesta
B

Vale afeitarse y esas cosas.

1
1 comentario moderado
Lonman

madre mia, stan todos fatal de aspecto... a ver si hacemos mas ejercicio, jajajja.

pd: suerte ^^

Castigador

no os olvidéis del tag MV.Giants, ahora sois unos warriors hehehehehe.

PD: veo que esta noticia no ha dejado indiferente a nadie, ha generado muchos haters como apoyos, asi que es buena señal.

Ánimo.

Tinspare

cogieron a los 5 tios mas feos de MV o qué?

1 respuesta
p4to

#139 no son de mv, ellos solo tienen 15 cm.

1 comentario moderado
massaker

http://i.imgur.com/DEGgK.jpg

4
1 comentario moderado
Whiteness

#141 nept1 es una de las mejores Anivias Europeas de LoL y posiblemente la mejor de España :/

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaneas

Pero quienes son estos pargelas!!!

PD: Buena suerte y a ganar muchas perras para MV!!

ElRuso

Suerte con el proyecto.
Pero pense que el clan iba sobre lol.

O

Lol es caquita.

Y creo que la mitad de MV no sabe ni sabrá quienes son ni que son los e-sports ni nada.

Dralions

#141 Ya, que no has entendido mi comentario y como no tienes vida me quoteas para intentar ofenderme. Keep trying.

Y por tíos como este la opción de bloquear usuario debería servir para ignorar también los quotes, así no pierdo el tiempo.

Maikel92

#134 Yo también hacía lo del FIFA de ponerme en el menú para escuchar a Blur xDDD

PD: Suerte con el equipo

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • Drakea
  • Sir_G
  • Anubis_1
  • Brom1z
  • fourteen
  • sulibAn