Guía de Mediavida

JukeMushu

#270 He abierto mas de 20 y aun no se ha terminado =s Tengo que hacer algo con mi vida xx

1 respuesta
Amazon

#271

javascript:for(var i = 0; i < $(".spoiler").size(); i++){$(".spoiler")[i].click()};
9 días después
MrAw3s0m3

Tiene mediavida una herramienta para crear brackets y fases de grupos de torneos?

1 respuesta
daniiee_93

#273 los moderadores y los admins si, los usuarios normales no pero creo que pueden dar permisos

T

Y ahora digo yo si quiero poner en un post la bandera esa de moderacion para que se vea como que es lo que yo e escrito como lo hago?

1 comentario moderado
14 días después
ChAkAL500

¿se sabe algo si van a quitar las restricciones? Llevo 2 años registrado entrando todos los días y es frustante que no pueda poner un enlace de imagen o video donde se pueda ver directamente... :(

1 respuesta
k4rstico

#277 Necesitas 300 mensajes

1 respuesta
11 días después
bjtorres

#278 la verdad es que no entiendo eso porque a mi por ejemplo que me quedan 150 es ponerte a decir tonterias en un huevo de sitios..

28 días después
Pazrael

¿Cuanto tiempo hay que esperar para poder poner imágenes a partir de los 300 mensajes? Es que soy de postear poco y no sé ya ni cuantos años hace que quiero poder insertar gifts por doquier hue hue.

1 respuesta
G

#280 Los mensajes que te han ocultado o borrado no cuentan. Además, si te han sancionado es posible que tampoco puedas insertar, o a lo mejor es solo si tienes agro, no lo sé seguro.

1 1 respuesta
Pazrael

#281 Uhh, grache. Creo que me han ocultado tres o cuatro, será eso, pero nunca ha llegado el aggro al río.

1 mes después
Jorgeaux

Test:

cherdrew

Prueba

spoiler
Petterrr

probando

2
FisionBoy

soy nuevo aquí así que me gustaria saber que es el aggro??
ya que dicen que al publicar una foto y puedas verla los demás tienes que cumplir las siguientes cosas:
1- Tres meses
2- +300 posts
3- máximo 3 aggro?

2 respuestas
1 comentario moderado
VipeR_CS

#286 Lo tienes respondido en el FAQ de #1.

B

el comando de tachado no me funciona...soy el único? tachado

1 respuesta
G

A ver...

#289 Si no estás navegando desde un móvil debes ser el único.

1 respuesta
FisionBoy

Probando

HOLA
B

#290 estoy en mi portatil y no me funciona :< ya ves, hola

2 respuestas
G

#292 ¿Usas windows?

1 respuesta
E

#293 yo estoy bajo windows y si va, vamos, si que veo lo tachado

asd

Krules

A mi tampoco me va

Creo que lo de tachar está puesto con los mismos requisitos que para insertar imagenes y videos.

Si tienes menos de 300 mensajes, menos de 3 meses o más de agro 3 sale el código en vez de tacharlo.
Puede ser?

#292 tienes >3 de aggro bro?

FisionBoy

Probando

http://cdn.osxdaily.com/wp-content/uploads/2013/07/dancing-banana.gif

FisionBoy

1,2

12 días después
Chr0nic

probando

ao at aq gi [flag]eus[/flag]

FisionBoy

Probando
de

7 días después
FisionBoy

APARTADO 378

Usuarios habituales