Guía de Mediavida

Alexdemilan

como estan exactamente cuantos dias son de espera 93 o sea tres meses o meses que van pasando ya que como todos sabemos hay meses de 30 y 28 dias

Mandela

Tengo el aggro en 4, algun dia podre volver a poner imagenes? o estare condenado a vagar como un alma en pena por MV? :qq:

FisionBoy

Alguien sabe como se ponen gifs y vines???

1 respuesta
Alexdemilan

#303 no se pone de la misma manera que las img normales

Chr0nic

adasdasd

fasdfasf

7 días después
Mega-Ninja

Porque no puedo insertar imagenes?

2 respuestas
Kory

#306 Porque necesitas dos condiciones para poder hacerlo:

1.- Mínimo de 3 meses y 300 posts
2.- Aggro menor de 3

Si cumples las dos condiciones, lo mismo es por la actividad o porque el sistema se ha vuelto loco.

1 respuesta
Mega-Ninja

#307 las cumplo, 4 años de user y 300 post.
aggro 0

1 respuesta
B

#308 algún hilo o algún post que te hayan borrado te restan en el contador de posts. Igual ahora que tienes 302 puedes.

bloodknight

¿Qué se necesita para poder proponer noticias a portada o solicitar moderación?

Solo me sale el icono del pulgar hacia arriba.

1 respuesta
Hades13

#310 Más tiempo en la web. (Supongo)

B

#306 no me hagas mucho caso pero creo que hay hilos que no "contabilizan", aunque en el perfil sí.

Espero que tu problema esté ya arreglado.

Mandela

Probando

Putabida de aggro...

1 respuesta
Kory

#313 No hace falta que pruebes nada si tu aggro es 4 o más.

No por nada, es que no va a funcionar. :psyduck:

1 respuesta
Mandela

#314 Siempre queda la esperanza... :qq:

FisionBoy

2 cosas:

1- ¿Como se hace una captura de pantalla con el ordenador?
2- ¿Y se inserta la captura como una imagen normal no?

1 respuesta
B

#316

1- Le das a tu teclado al botón "Impan"
2- Abres imgur y pulsas Crtl+V
3- Una vez subida la imagen, eliges el enlaces que va entre [ img ] [/img ] (sin espacios)

12 días después
parsec

probando

B

Como puedo hacer para insertar un video pero desde un determinado tiempo, es decir que no empieze desde el principio, sino desde el 1:43 por ejemplo...

Gracias de antemano

EDIT: Esta solucionado!

12 días después
B
EDIT: Fail, son 3 meses no 2.
17 días después
parsec

probando mi nuevo aggro

16 días después
Setibi

Separador

[bar]Separador[/bar]

No me funciona el separador o no se ponerlo.

Edit: vale necesito 300 post mínimos ;(

8 días después
satyricon

Dice #1 que igual bajaban los post para insertar imágenes. Yo soy de esos de los que leen y sé cuánto importa mi opinión. ¿Tengo que empezar a dar por culo en el fedachat o qué?

2 respuestas
B

#323 no sé si es posible aplicarlo, pero creo que estaría bien que según vas cumpliendo antigüedad se fueran reducciendo proporcionalmente el requisito de número de posts.

3
DarkSarevok

#323 Hombre, sería lo suyo si se pudiese hacer porque yo soy cómo #1 soy de leer y comentar nada y menos, fíjate que en 3 años tengo 29 post....(con este 30)

1 respuesta
Setibi

#325 Misma situación, veo mas lógico la antigüedad que empezar a escribir sin sentido para poder crear temas con contenidos visuales.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Sinceramente, lo de los posts está bien, bajo mi opinión. Da a conocer a los users y fomenta la actividad. De lo contrario, habría cuentas, digamos "dormidas", hasta que venciese la antigüedad, y entonces empezar a trollear/joder la marrana. Además, si colocas una antigüedad excesiva, fastidias a users que sí vienen con ganas de aportar.

De hecho, prohibiría abrir hilos antes de X posts, la verdadera lacra de MV, sobre todo por estas fechas

1 respuesta
satyricon

#327 El mismo problema hay si pones un listón de mensajes tan alto. Puedes o bien tener la cuenta dormida y floodear en los foros destinados para ello al final del periodo o dar por culo con mensajes tipo "ok" o "io k se tio xdxd" todos los días durante tres meses. ¿En serio no hay un término medio?

1 respuesta
tsukiyomi

#328 Sí que es cierto que a veces no sabes bien qué comentar, pero hay una buena diversidad de temas en los cuales, pues alguno habrá que te genere interés (aquí ya, los gustos de cada uno). La verdad, yo tampoco pensaba que iba a comentar "tanto", pues en los primeros meses me costaba horrores llegar a 100 posts, y en año y medio llevo ya +4000. La cosa es echarle ganas, interactuar con gente (cada reply, a menos que pongas una burrada, suma, y con la tontería de la conversación puedes sumar posts), y, en definitiva, encontrar tu hueco. Porque la verdad, se agradece que la gente hable en vez de estar de meros espectadores, que los mods en la mayoría de subforos no muerden, que haya diversidad. Si no, acabamos hablando los mismos de siempre. Y termino, que si no me pongo a divagar. Lo suyo es probar hasta que encuentres el lugar donde te pongas a comentar sin darte cuenta, pues al fin y al cabo es un foro, y se agradece cualquier aporte

RPV: que comentéis, leñe, que es un foro y necesita movimiento xD (ese es uno de los principales motivo porque se mide por post y no por antigüedad)

B

Osea vamos a ver... que despues de casi 2 años todavia no me aclaro... porfin gracias a algunos usuarios altruistas que no andan con las bromas tipicas, descubro que el aggro es algo asi como "la reputacion" cierto? y a cuanta mas tengas es peor cierto? corregirme si me equivoco.

Por cierto chicos, por lo que veo estas normas siguen vigentes no? sigo sin poder postear un video o imagen, solo se ve el link :C
Necesito minimo esos peasho de 300 posts? :(

#326 Totalmente de acuerdo con tu opinion

Usuarios habituales