Guía de Mediavida

hda

Alguien me puede comentar como se consiguen las sub barras, es decir, las [ bar ], pero que son más finas y pequeñas. Mil gracias :D

1 respuesta
B

#331 ya no existen

1 respuesta
hda

#332 maldición, me estoy currando un hilo y me rendían bastante T_T Igual me las hago en PS y las incrusto como imagen.

Gracias por contestar.

1 respuesta
B

Prueba

B

#333 por qué ibas a hacer tal cosa? Esas barras son ilegibles y feas xD

ruonory

Tengo una duda sobre los reportes de moderación y no sabía dónde exponerla, así que he pensado que este hilo venía bien para el caso.

En concreto es sobre el reporte de "Insultos/Troll", concretamente sobre el concepto troll.

No voy a dar detalles por no desviar el tema, pero recientemente he visto a un usuario en un hilo que frecuento, haciendo comentarios claramente incendiarios y me ha llevado a esta duda.

¿Qué es reportable como troll?

Sin llegar a insultar directamente a nadie en concreto, un comentario puede destrozar la calidad de un hilo solamente exponiendo una opinión radical e irrespetuosa.

En el caso que he observado, califica de forma ofensiva a ciertas personas, pero sin referirse a ningún usuario en concreto, es decir: "las personas que hacen X son gilipollas".

¿Qué línea hay que diferenciar a la hora de reportar un comentario que puede quemar un hilo? Lo peor es que los trolls se agitan cuando se les modera y temo que destruya el hilo.

Vandalus

como puedo reportar? imagino que al ser newbie no puedo, pero hasta cuando?

1 respuesta
tsukiyomi

#337 6 meses

2
8 días después
Nyahbingiman

#1 Gracias por la info, muy currado ;)

8 días después
O

Por que no puedo insertar imágenes ni reportar si llevo 4 meses y 600 mensajes?

1 respuesta
B

#340 aggro?

1 respuesta
O

#341 aggro 0, se me olvidó comentarlo

1 respuesta
ruonory

#342 A ver, haz una prueba, inserta algo aquí.

1 respuesta
O

#343 Ahora saldrá xD

lo que yo decía jajaja ahora sí salió. Eso sí, sigo sin poder reportar

LucaBlight

#1 En la parte en la que hablas de los spoilers, los ejemplos están mal.

En la que hablas de como centrar, también esta mal, ni siquiera se ve el ejemplo.

1 respuesta
B

#345 eso es porque algún administrador muy inteligente ha utilizado la acción "quitar spoilers" en #1.

B

Pregunta: se puede insertar código HTML en mediavida? es para insertar un iframe de itch.io con el link de descarga a un juego en el hilo correspondiente del foro de desarrollo de juegos

9 días después
B

Gracias #1 , da gusto el curro de este hilo, te dedico mi primer HO que habría salido hecho un chusco de no ser por tí :P

Aquí

B

¿Por qué no puedo tachar?

prueba

1 respuesta
Zahrae

#349 Pues mirando #1, solo te queda la opción de que debes tener más de 3 aggros.

Probando

1 respuesta
B

#350 Me lo imaginaba, pero quería asegurar.

B

¿Que requisitos hay para que aparezca la herramienta de reportar? Ya puedo insertar imágenes, postear en FEDA etc... pero no me aparece la herramienta y a veces la echo en falta.

1 respuesta
B

#352 probablemente te hacen falta un par de meses más

XarevoK

Estaría bien que pusieran un boton "tweet" para que no tengamos que escribirlo manualmente cada vez que queramos insertar uno.

1
22 días después
TeNSHi

No va el bbcode de audio para soundcloud, no? (lo pongo sin https)

https://soundcloud.com/yppah/yppah-occasional-magic

NeoGG

#1 Haber si puedes resolverme esta duda, he estado pendiente de mi perfil y justo cuando he llegado al post número 300, actualizo mi perfil (con F5) y pasa de 300post a 260, no entiendo por que bajó. ¿Qué ha podido pasar?

1 respuesta
RandomZ

#356 Posts borrados puede ser.

1 respuesta
NeoGG

#357 Jope, pues podría haberse actualizado ese dato cuando se efectuaba, con las ganas que yo tenía de insertar imágenes y vídeos xD

14 días después
asterix021

¿Existe algo para abrir a la vez (en diferentes pestañas) todas las respuestas de los hilos de favoritos sin leer?

1 respuesta
Larzy

#359 Yo uso la rueda del ratón, no es de una vez pero tampoco tardas mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales