Guía de Mediavida

salguero51

#120 Al parecer el Adobe Flash Player se congela en algunos ordenadores al cargar tanta insercción de vídeo y audio. Espera un poco o trata de finalizar el proceso (FlashPlayerPlugin_[...].exe)
Quizás se solucionen ocultándolos bajo un spoiler.

1 respuesta
laZAr0

#121 Ya, pero si lo que quiero es ver el contenido del spoiler... Bueno al cabo de unos 5 minutos se espabila. Es que me ha pasado un par de veces pero bueno, me ha molestado porque quería ver una cosa. Gracias.

necro_x

Los usuarios recién creados pueden ver el contenido de un spoiler?

1 respuesta
B

#123 claro...

MaikelNait

Cuales son los requisitos para crear un grupo?

2 respuestas
Arzki

#125 Creo que solo pueden mods, pero no me hagas mucho caso

ya quieres crear el grupo del gta v online ehhh xdDD

1 respuesta
necro_x

#125 No hay requisitos.

MaikelNait

#126 Si jajaja, pues vaya mierda. A ver si algún mod me quiere hacer el favor.

1 respuesta
Kory

#128 Si puedes crearlo tu mismo, no hay requisitos.

1 respuesta
MaikelNait

#129 Que va me dice que no puedo.

Txentx0

Creo que son los mismos requisitos que para insertar imagenes. Cada user puede crear un max de 3 grupos

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/nueva-seccion-grupos-clanes-432355

_KzD_

Creo que deberíais quitar las cosas insertadas y demás, iba a ver si en este hilo se respondía una duda de un usuario para simplemente enlazarselo y he estado con el navegador petado hasta que he conseguido cerrar la pestaña.. xD

Y no se para qué ponéis las cosas en spoiler, cargar cargan igual, de hecho solo sirve para sobrecargar aún más el navegador.

#133

No si no lo digo por conexión ni por imágenes, si no porque está lleno de videos y movidas en flash y tal, y el navegador se queda pillado varios minutos, hay demasiadas cosas insertadas, y no hay ninguna necesidad de insertar los ejemplos.

1 respuesta
necro_x

Eso es verdad.

Para gente como yo que tenemos medio mega o incluso menos.. entrar en hilos donde hay imágenes grandes es una autentica tortura.
Ya a penas entro en Cómo es mi equipo 2.0, por que cargar esa pagina me tardaría demasiado.

Estaría bien solo insertar imágenes con un máximo de tamaño

1 respuesta
B

#132 #133 os he hecho caso y he quitado todos los vídeos, imágenes y tweets insertados en #1. Ahora debería cargarse mucho más rápido.

1
A

no he dicho nada

Kirliana

Cuales son los requisitos para poner un gif en mi avatar??

1 respuesta
dru1dA

#136 menos de 10kb de peso y que sea exactamente 80x80, si no al redimensionarlo la web se carga el movimiento.

nixonE1

El bomando

para poner barras separadoras no me funciona, en todo caso me lo deja en negrita.

Alguien sabe la razon? Es por tema agros?

kinokong

Probando

N

prueba

¿Por qué no me sale lo de las barras en un post que he creado?

Me sale bien en la vista previa pero luego a la hora de verdad no.

1 respuesta
GaTToO

para cuando la guia de como bajar agro para poder hacer inserciones?

saopaulo

Hay alguna manera de saber cual es el hilo con más páginas?

daniiee_93

Quiero insertar un tweet alguien me ayuda?

el estado es este --> https://twitter.com/Steam_Support/statuses/380091814537363456

tweet:

pd:no sale nada

1 respuesta
B

#143

EDIT: Pues sí, da problemas. Desconozco la causa, pero no es el primer tweet que da problemas a la hora de insertarlo.

1 respuesta
daniiee_93

#144 okei, gracias (vaya shit)

8 días después
Dronon

prueba

spoiler
1
Ruidomc

He intentado insertar un video pero solamente me coloca el enlace y no el reproductor de youtube como yo quiero, ¿se siguen insertando igual?

1 respuesta
VipeR_CS

#147 Leete los requisitos que están en #1 y la próxima vez avisa de que el link que has puesto es de un tema con spoilers del final de Breaking Bad.

1 respuesta
Ruidomc

#148 No leí los requisitos. Sorry.

T-1000

No me deja crear un grupo , a qué es debido?

1 respuesta

Usuarios habituales