Guía de Mediavida

B

#90 no se puede facilitar esa información (ni yo mismo lo sé). Sigue posteando cumpliendo las normas y debería bajar.

2 respuestas
B

¿Alguien me recomienda un moderador de deportes con quien poder comentar un hilo que quiero abrir??

1 respuesta
B

#92 t0rrY

Frani_DjVul

alguien puede decirme que requisitos hacen falta para poder reportar por ejemplo?

1 respuesta
B

#94 tu cuenta tiene que tener una cierta antigüedad. El tiempo exacto lo desconozco, pero habiéndote registrado en enero de 2013 quizá te falte un poco.

1 respuesta
Frani_DjVul

#95 perfecto, gracias

A

#91 ya me ha bajado ;)

mis datos sobre el aggro (portándome bien, sin ningún otro report ni nada)

aggro:1 06/05/2013

aggro:0 20/06/2013

8 días después
FreshWind

A mí no me sale lo de "detalles" en los tuits, solo encuentro la opción de insertar tweet dentro de "···Más", y esa inserción no sirve aquí...

1 respuesta
B

#98 primero haz click sobre el tweet para expandirlo. Ya luego te saldrá el botón de "Detalles".

1 respuesta
FreshWind

#99 Cierto, al estar en gris ni me había fijado, gracias.

Turamb0

Probado

9 días después
T-1000

Cuales son los pixeles máximos permitidos en un Gif para la Foto de tu perfil.

B

Prueba

1 respuesta
7 días después
Teq-

probando

15 días después
djtonight

¿como se incrusta un álbum de imgur?

1 1 respuesta
_KzD_

#105

[img]http://imgur.com/a/LPRbU[/img]

MORUSATO

#103 Una pregunta, después de zerokk y hayworth, que mods metieron este verano en offtopic?

1 respuesta
PeteKander

Confirmo que para reportar y/o proponer noticia son necesarios 6 meses, por si se quiere añadir a #1 .

Spank

#107 josepginer y Yuih

M

Vamos a ver, llevo desde antes de ayer pidiendo que me borren la cuenta y nadie me hace ni puto caso. Para qué narices estais si luego no haceis caso. Ya se lo he dicho a Eristoff, a Letto, a Thrazz, a Beavis... Joder, que sólo quiero cerrar la puta cuenta nada más.

2 respuestas
Jotauvece

#110 gánate un ban!

1 respuesta
M

#111 Ah pues es verdad, no había pensado yo en eso. Gracias :)

1 respuesta
sacnoth

#112 Si no has recibido respuesta es porque estarían ocupados o no habrán entrado mucho, pero has recurrido a los canales correctos. Te basta con esperar un poco más :p

1 respuesta
M

#113 Me ha dado un poco de rabia porque a alguno lo he visto conectado pero nadie me ha contestado. Tendré un poco más de paciencia, sino empezaré a liarla a ver si así me hacen caso :D

B

#110 El otro día me dijo Kayx que estaba en la misma situación, creo que ahora simplemente no se conecta y que se ha resignado a que su cuenta perviva.
Suerte en el mundo exterior.

1
M

Como puedo bloquear a alguien?

1 respuesta
B

#116 pero tú no te ibas a dar de baja?

1 respuesta
M

#117 si pero mientras no me hacen caso quiero bloquear a una pesada

sacker

parece que su deseo se ha concedido

3
laZAr0

Que alguien revise #1 porque mi ordenador quiere morir cada vez que abro el spoiler del Manual. No sé por qué o si me pasa a mi solo pero es un cantazo.

1 respuesta

Usuarios habituales