Hacedle algo a esta despreciable persona...

anarchy

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=15122
http://www.m2project.net/perfil.php?id=1113
http://www.m2project.net/perfil.php?id=57096

Estas persona inccumple las normas de MV al tener en su perfil fotos y kontenido k hace apologia al nazismo...

Hagan algo para parar esto

Gracias.

Esdrumuda

coño y tu haces apologia del anarkismo! ¬¬

E

esq yo me parto... hace apologia al nazismo y esta prohibido meter royo politico a los perfiles ...

Entonces tu q haces?

LoRTH

Dejalos, sin son felices ...
TU tmb vas contra las normas.

P.D: tu foto, pobres carabinieri.

anarchy

Mi avatar es la A de anarquia cierto, pero kon esto no discrimino a ninguna raza, el sin embarfo si kon su foto kon la esvastica

Esdrumuda

#5 con tu avatar desprecias al rey!

chetos

No te van ha hacer ni puto caso. :)

Pacoooooooo

anarchy tio tu si q das asco, porque ademas de no tener ni puta idea de nada, eres anarka porque seguro q tus colegas son anarkas si fueran marikas tu tb serias marika.

_MAGO_

Mira tio, en primer lugar nunca me meto en estos temas, pero ahora me voy a meter pq e visitado el perfil del nota ese y decirte ke no tiene ni puta idea de lo ke pone.... En la foto pone el 88 y to el tema ese nazi, sin embargo en el royo lo primero es el imno de riego, y si entendieras un poco el imno de riego es de la izkierda, osea todo lo contrario.....

Asi ke ni tu ni el chaval del perfil teneis ni puta idea de lo ke deciis.

Un saludo

Pacoooooooo

mago GENERAL Riego para ti, q fuese del bando q fuese era un militar y era General de su ejercito ;)

df

jajajaja me parto con la foto del schindler ese xDDDD.

si es ke se le ve ke es un pinpin enano y va con esas pintas para aparentar algo xDDD dios mio ke personagillo.

y ya para completarlo, miro un poko el rollo y veo ke tiene el himno de riego ajajajjajaja, alguien ke kiere hacer ver ke es nazi, con un himno de la izkierda republicana, ke fuerte.
una vez mas se demuestra ke la mayor parte de los ke dicen ser nazis, tienen un cacao mental impresionante y simplemente eligen esa "ideologia" para ser los mas malotes del barrio.

y ahora una cosa para el ke ha hexo el post.
realmente te importa ke esta gente con la cual la unica relacion ke tienes es ke estas en la misma pagina de inet con ellos, hagan apologia del nazismo??
ignoralos, si total son un grupo muy minoritario ke no tiene ni tendra voz ni voto en esta sociedad. dejalos ke hagan un poco el gamba por aki ke total no aspiran a mas.

y para terminar, xq no haces caso a las normas y comunicas esto a un admin por la mensageria privada?

anarchy

Haber, al rey le importais -1
El himno de riego fue utlizado tb por los fascistas, con otra letra claro esta, como bien dice pakoooooo
Soy anarquista xq asi pienso, no x seguir a alguien.

DaCo

supongo q seguiras los ideales de bakunin no??

B

Anarkas de 14 años
Nazis de 15 años

vaya tela

P.D: Esdrumuda sigue ahi con el rey, que le pagamos su vida y la de su familia por nada :)

Esdrumuda

yo no le pago nada al rey pero tu a tu ritmo :)

chetos

Que puñetera mania de decir que no tiene ni puñetera idea de lo ke piensa solo por tener 14 años. Tios ke mas os da acaso sois vosotros los ke dominais todo? Acaso existe una edad permitida para empezar a creer en tus ideales? Que piense lo ke kiera y si resulta ke kuendo vaya creciendo se da cuenta de que se ha ekivokado ya cambiara. Esq estoy astal pene de ver como mucha gente aki va de sabelotodo y de critikalotodo.

P.D. Coño

Eristoff

El rey mola troncos pobrecillo, es mazo simpatico..

espero q vuestros 0,06 centimos que le dais al año no os suponga la quiebra de vuestro sistema financiero :D :D

Saludos

B

/\
||
||
Las matemáticas no son nuestro fuerte eh...

Si te mola pagarle la vida al rey y a toda su familia, viajes, comida, palacios, vehiculos, yates, etc etc porque es un señor simpático me parece patético.

LoRTH

#18 acaso no pagariamos lo mismo con un presidente de la republica?

Eristoff

#18
Mas patetico me parece q con 17 años empieces a quejarte de lo que pagas al rey!!!! =_=
Si no sabes apreciar la Ironia no te quejes de mis matematicas.
Te aseguro que no das ni un 0,2% de lo que trabajas (Si es que trabajas) al Rey. Ademas, matematico, tambien cobra un sueldo de militar, Capitan General de los 3 ejercitos creo que es un cargo alto no??
Haber si te piensas que el Rey y su familia (casi todos trabajadores) viven de tu mendicidad..(iluso)

DaCo

El autor de este post aun no ma respondido

anarchy

Si, sigo los ideales de Mijail Bakunin, Filosofo Ruso del siglo XIX...

Ahora mismo me estoy leyendo un libro de el

Eslavismo y Anarquia...

DaCo

Entonces xq dices q no sigues a nadie??

M

....k el desgraciao ese tiene el Cara al Sol en su perfil , a ese no lo banenan? yo se lo exaba a los marroquies pa k le pegasen una paliza

anarchy

Sigo a unos ideales, no a una persona.

Lode que no sigo a nadie lo digo c¡por el que me dice k soy anarquista por que misamigos o son...

p0p3html

esdrumuda has dicho muchas cosas sin sentido en este post pero la más grande, sin duda, que el pueblo no paga al rey. En serio necesitarías infromarte un poco más de aquellas noticias que para algunas televisiones no existen o quizás de distintos movimientos sin aparente sentido, pero nada, tu como veas, la ignorancia es la felicidad.

Y ahora porque tengo 16 años no me tomaréis en serio, sq me parto, que gente con tan poco sentido común, a ver si os metéis en la cabeza que ninguna generalización es correcta, joder.

Intentad comprender que de una opinión debéis observa el contenido, el mensaje o la forma si preferís, pero si para poder argumentar necesitáis mirar la edad, necesitais un cambio.

.........viva los prejuicios, que siempre te pueden ayudar, no?....pffff

PD #27... menos mal... poko sentido le veo al comentario quizás?

PrinceValium

No todo se basa en la discriminación de razas...

KriSTi

Mira anarchy de los cojones si no tienes ni puta idea de politica no hables aunke no discrimines razas ese simbolo si lo hace ke pasa no te gusta como esta españa? pues vete a america guapo estoy hasta el coño de gente razista y nazi puFF os muraiss tooss y mira ke no me gusta desearle na malo a nadie pero tengo muxos amigos ke lo estan pasando mal xq los nazis de los cojones lo acosas continuamente a ve si teneis coj0nes con los ke lo teneis ke tener no con la gente indefensa mariconas...

SoyLoPeor

El dia que la (-A-) sea prohibida en tantos paises...

Pero bueno, seguid atacando a quien lleva una (-A-) en su avatar y dejemos de lado a quien promueve la xenofobia, el racismo o la homofobia.

Luego seguro que sois de los que os quejais del trato que recibimos los españoles en el extranjero.

Esdrumuda, el Rey lleva parte de los fondos del estado, tambien su familia (la casa del principito fueron 700 millones), gentuza como la Duquesa de Alba, tambien lleva parte del pastel.

No se quien dice que apenas es un porcentaje de tu sueldo.Para empezar, tu pagas impuestos mediante Hacienda, pero tambien de muchas formas mas.Ya sea la viñeta, el IVA o semejantes.

Y me da igual si para el Rey va 1 cto o 100, ya que son mis impuestos y deberian reinvertirse en algo que mejore el pais y la vida de sus habitantes, ya sean hospitales, escuelas, etc y no para pagar bodorrios o cuadros.

Y si de cada cosa que compro y de cada sueldo que gano se me quita dinero, tengo todo el derecho del mundo a quejarme.

Pero vamos, siempre estaremos asi, nos sacan dinero por mil sitios y lejos de quejarse, la gente defiende a quien nos lo saca.Luego cuando vayas a comprarte un piso y tengas que hipotecar 30 años de tu vida, recuerda para que se usan tus impuestos y no abras la boca.

Eristofff, explicame de que trabaja el Rey y su familia, y si es asi por que el Estado les da mas de 1.000 kilos anuales o porque empresarios mallorquines le regalan un yate.

Kristi, mucho me temo que en cuanto a simbologia politica vas un tanto perdida.¿Anarquistas nazis? Y si, España va bien.

K

Al presidente del gobierno y ministros tb se le paga un sueldo. Incluso a los dirigentes de Batasuna se les pagaba un sueldo. Es mas, hasta a los etarras les estoy pagando su celda y sus tres comidas al dia, con MI suelod. Porke estoy seguro ke aki muchos hablan de si lo ke se lleva el Rey con mis impuestos y tal y o no trabajan o lo ke cobran lo conbran en negro. Eso por un lado. En Francia, ke como sabeis es una Republica donde hay un presidente del gobierno y un presidente de la Republica a ese presidente de la Republica, Jacquess Chirac, tb se le esta pagando un sueldo por acudir a visitas oficiales, igual ke hace el Rey, y poco mas. Eso por un lado.

Por otro lado si algun miembro de la pagina se considera ke tiene una ideologia en contra de la pagina se le manda un mensaje a los responsables de dicha pagina y ellos actuaran en consecuencia porke luego se entra en estos debates de izkierda contra derecha y demas y demas.

Por ultimo ningun extremo es bueno, ya que al fin y al cabo el anarkismo rompe con el orden social establecido, en este caso de una forma democratica, y ke como se ha visto muchas veces de una forma violenta pero como tal ha de ser respetada.

Por ahora eso es todo.

Un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • SoyLoPeor
  • Vedder
  • anarchy
  • DaCo
  • LoRTH
  • Esdrumuda