Hacedle algo a esta despreciable persona...

Chackalator

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=black-fox

th0rcun

chakalator que pasa con black fox? es patriota ati te tendria que dar verguenza no serlo e ir de fumaporros to emporrao y to yonki por la vida si eres español viva españa con 2cojones en fin que pena dais aqui de izquierdistas asquerosos sino os gusta españa iros a tomar por culo mas aire para los demas cuanto menos bulto mas claridad aplicaroslo e iros de españa si tanto criticais

KAYLI

Me parece muy justo lo que dice este xaval,anarchy!
No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice esta clase de gente...

KAYLI

Estoy de acuerdo cn el xaval este,anarchy.No me parece justo q haya gente q ponga estas cosas en su perfil.Si tanto le gustan ser nazis o fachas q se lo guarden para ellos!

M

thorcun tu no eres nadie para decir de ke nos devemos sentir orgullosos, a mi españa no me ha dado nada (a parte de un poko de asco) asi ke no se xq deberia ser patriota...
y si sabes leer, veras ke aki no se critica a la gente por ser de derexas, si no por llevas simbolos fascistas o nazis. os gustaria ver perfiles con simbolos de ETA y su propaganda? pues esto es lo mismo.

recuerda esto: tu libertad acaba donde empieza la mia. y tanto fascistas como nazis atacan mi libertad.

C

#62:
Se puede ser de izquierdas y sentirse orgulloso de ser español, y te puede gustar fumar porros y sentirse español, asi que tus razonamientos son bastante patéticos ;D.

Eristoff

molondron
Si no te gusta España....
ADELANTE!!!! Andorra esa joven nacion te espera, emigra a otro Pais que tu creas que te pueda aportar mas como persona...El Zaire, Iran, Honduras, Somalia... Todos esos paises y muchos mas estan deseando recibirte...
Ni soy facha, ni nazi, ni nacionalista extremo, ni anarka etc etc...
Simplemente me gusta ESPAÑA COHONES!!!
VIVA EL FARY Y TORRENTE
Salu2

M

mmm a ver xavalin, vuelvo a repetir ke ni tu ni el personajillo anterior sois nadie para decirme ke me valla o ke me kede, ke los tiempos de ese hombrecillo enano y calvo ya pasaron ;)
y si tu lo arreglas todo huyendo, enhorabuena, pero yo no soy asi.

PD: luego decis de los vascos nacionalistas, pero vosotros ke tanto los criticais sois iguales, ya ke si veis a alguien nacido en españa pero ke no tiene vuestros ideales, le invitais a ke se valla.
anda mira, como ellos.

schilder

Yo me parto con la pila de tonterias que se dice aqui. Criticais por criticar sin saber lo que hablais solo por ver una cosa que no os gusta que no sabeis ni de que va.
Anarchy como bien dicen por ahi tu eres anarka porque tus amigos lo son que no tienes ni zorra idea de lo que es anarkismo vamos me juego el cuellos y mira que decir que la foto de un grupo ultra es un simbolo politico... das pena macho.

Ahora para los que quieren seguir jodiendo el pais con su puta mierda de politica sin sentido yo les invito a que se vayan a otro pais si no estan contentos aqui y que nos dejen en paz a los que todavia tenemos un poco de patriotismo hacia el pais en el que nacimos.

Q

Si me pongo una bandera con el Aguila me la quitan, si me pongo una cruz celtica tmb, ssi me pongo una svastica tmb....

A que esperan los admin a quitar los simbolos de Anarquia y las banderas revolucionarias ?

IGUALDAD PARA TODOS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • SoyLoPeor
  • Vedder
  • anarchy
  • DaCo
  • LoRTH
  • Esdrumuda