que hago para borrarme de mediavida ??

F

pues el que quiera saber porque , que no pregunte no quiero polemicas con esto , solo quiero borrarme de aqui .......

4
Txentx0

Mandar un mp a un administrador

1
Gandalf530

No vuelvas a entrar, fácil.

5 1 respuesta
Pachy

#1 por resucitar un hilo de hace años, te punishean, te enfadas y no respiras...

ale, ale, ya pasó.

1
rockgamer666

#1 La verdad es que no entiendo por qué borrarte. Como ya se dijo, si no quieres no entres. Si no habla con un admin y supongo que te borre. A último remedio haz algo terrible de la muerte y que te baneen.

B

Ya que te vas, espero que no te importe que ponga esto aquí.




Creo que esta falta de pudor mía en poner los privados de la gente aquí es lo que me impide ascender en mediavida :\

8 4 respuestas
Xav0

#6 en habrieron me quedé xD.

3
Bloody

#6 Siempre te quedarán los trabajos...manuales ;)

Todo lo demás que digan sobre ti, son calugnias.

1
ekeix

desir.

1
fake2007

#3 Respuesta correcta.

#1 Yo espero no verte mas por aqui, pues el que quiera saber porque , que no pregunte no quiero polemicas con esto

DaGeRuK

sin desvirtuar el tema creo que deberian añadir la opcion de borrar cuenta, ya que cuando a mi no me interesa una web y no voy a ir mas, no tengo que tener mi perfil con mis datos en un sitio que no voy a volver a utilizar, y prefiero borrar toda huella de mi, y encima seria beneficioso para la web por que asi no tendria miles de cuentas que ya no se utilizan y solo hacen ocupar espacio, a menos que quieran engordar la lista de usuarios....

7 2 respuestas
zoeshadow

Vete por donde has venido, todos estaremos mas contentos sin gente como tu por aqui =)

1
IvErSoN-

y no vuelvas. prueba en forocoches parece más acorde a tu personalidad. gtfo.

2
HNgoly

Ya decía yo que me acordaba de ti...

http://www.mediavida.com/foro/32/raul-ejemplo-profesionalidad-408666/8

Con cosas como estas es normal que no quieras volver.

1 1 respuesta
Kenderr

#11 Sera muy util cuando roben una cuenta, asi la borran rapido

B

#14 Que basto xddd menudo elemento #1

Sierra la puerta al salir antes que te hagan la Sancadilla...

1
pkjn

#6 Sancadilla JAJAJAJJAJA

1
jackvendetta

Haz que te borren...

nachoiba

Ganatelo como hicieron otros antes que tu

Danrex

Personaje.

1
Bloody

Por cierto #1, una cosa aún más sencilla: sé tu mismo. Creo que no tardarás en estar fuera.

kiosone

Todo lo que dices de MV son calugnias, si de verdad hisieramos eso, la gente ni habriría la página. He dicho.

Por cierto, echaos un tango a mi salud :)

1
YokeseS

ayayayayyy chiguaguaaaa! con un ban hasta el 2017 se arregla la cosa hombre, no te pongas asi.

resondual

Paparruchas todo, parece simpático el tío, me gustaría que se quedase y ver su evolución y adaptación al foro. No se trata de excluir, sino de reeducar.

F

opiniones para todos los gusto ehhhh , teniais ganas de meteros con alguien , y yo les eh echo el favor jajajaj

PD; QUE VALIENTES SOIS POR AQUI NO?????

#11 a esto es a lo que me referia , si ustedes creeis que es justo que os baneen x comentar en un post x que sea del 2008 , joerrr que era nuevo.

sois vosotros perfectos ,parece que si manada de analfab.......
y el de forocoches seguro que tu estas registrao porque con ese nombre , ya me diras ....

y si echate un tango ((((( sabeis el significado de eso en mi pueblo ???))))))) FUERTES ENTERAOS LOKO

1 1 respuesta
ceeps

#25 manada de analfab.......

No puede ser cierto que nos digas esto xD

1 1 respuesta
pkjn

Nos llama analfab... alguien que no sabe escribir, y yo les eh echo el favor

3 2 respuestas
F

#26 si puede ser , y te explico .. si pregunto : que hora es ??? y tu contestas ((((x la mañana cvon mi vieja ))))) joerrr tan dificil es la pregunta no lo entiendo no???

F

#27 venga el profe de turno jajajaj sois unos niñatos que te cagas jajajaj

wiLly1

Tienes pinta de ser canario LOCO

Respecto a #1 no creo que te quede mucho por estos lares, tranquilo

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bloody
  • rockgamer666
  • HNgoly
  • Lenix
  • wiLly1
  • futbolero30
  • pkjn