que hago para borrarme de mediavida ??

F

#27 si tu crees , que x saber escribir hace la persona , ya me has demostrado la clase que tienes chaval

HG_Tevez

Sigue asi compañero que en nada te banean, tu tranquilo.

Intenta escribir un poco mejor nos harias un favor a todos, es un consejo.

Enanoasesino

Tranquilo creo que vas a conseguir que te clausuren la cuenta, felicidades!

resondual

Echa un ojo aquí, http://www.mediavida.com/foro/6/p1615 responde en unos cuantos de esos hilos, y te aseguro que te borrarán la cuenta en 0,2

B

Pasos para dejar mediavida:

1) Mandar mp a Letto (creo que es el unico que puede desactivar cuentas)
2) Dejar de postear en mediavida mientras esperas la respuesta

De nada

1 respuesta
IKNOW

#1 Au :qq:

Nada más que desir.

F

#30 si soy canario x que ??? eso tambien esta prohibido ???

1 respuesta
F

#35 gracias maquina esa era la respuesta que esperaba

Miss_fortune

joder tio, me acabas de matar... venía yo toda dispuesta a rectificar a #30 con todo un texto sobre los canarios y que no todos somos así y un largo etc, y vas tú y desmontas mi réplica...en fin, no sé ni por qué contesto aquí, me siento hasta mal de ser chicharrera si es así como nos conocen...

wiLly1

#37 No, era solo un comentario, de hecho hay un monton en mv.

Por cierto, hechale un ojo a la norma 16 http://www.mediavida.com/normas/

Intentalo por lo menos...

Lenix

Por favor, deja de postear y pasa de todo que estás dando la nota y nos haces quedar mal.. (a los canarios)

Lenix

por cierto, yo no es que sea ningún etendedor de las letras pero tienes muuuuuuchas faltas de ortografía

Bloody

Canarios, esos malditos africanos...

8 1 respuesta
Lenix

AFRICA POWA !

Jastro

yo tengo dudas que sea canario, ningun canario que se precie pone "Gran canarias" en el perfil, si no es capaz ni de poner bien el nombre de su isla lo dudo mucho

PD: #1 Prueba a mandarle un Privado a Letto llorandole, seguramente, te autodeletea en 0,2

1
-mito

#1 lo que tienes que hacer es crearte un blog, no nos cuentes tu vida.

Lenix

que blog ni que pollas ... SUICIDIO !

2
rockgamer666

#6 Ahora comprendo!

#30 MOJO PAPA GOFIO. Creo que en algunas zonas de la península tambien dicen loco eh, pero yo tambíen lo pensé xD (aunque ya vi en su perfil que era de Gran CanariasSHhhshhsh).

HNgoly

Soy el unico que ve ironia en #43?

2 respuestas
rockgamer666

#49 Yo ante la duda... De todas formas, no sería la primera persona que se cree que esto es África. De ahí que, yo al menos, saque el rejo rapidito.

#51 Vale, te pido disculpas (y más viendo que eres de fuerteventura). Es que he conocido a cada uno... Una vez un tío, en uno de mis viajes, preguntó muy seriamente que como hacíamos para alejar a los leones. Y él si que no lo decía en broma. Era un señor sin malicia, pero vamos, que mucha gente opina de verdad que esto es esparta.

#51 De todas formas, te reitero mis disculpas. Yo también soy de Las Palmas y es que me indigno mucho con los prejuicios territoriales (sean de la tierra que sean). No se hable más del tema ;)

1 respuesta
Bloody

#49 Supongo que el otro que me dio la manita también xD

#50 Nada, si no hay problema. Sabía que te darías cuenta. A estas alturas hay que tomárselo así xd

Por cierto, de Fuerteventura solo adoptado. Soy de Las Palmas :)

1 respuesta
BornToLose

IRONY
When you see it you will shit bricks

Letto

Aunque sea políticamente incorrecto decirlo, mucho no es que perdamos con tu baja.

37
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bloody
  • rockgamer666
  • HNgoly
  • Lenix
  • wiLly1
  • futbolero30
  • pkjn