Hasta los huevos de los hilos política vs "el otro bando"

B

Hola a todos,

Estoy muy harto de todos los hilos que se abren para desprestigiar, esparcir mierda con el ventilador, insultar e intentar hacer ver a todo el mundo que su posición es "blanco" y que los demás están en "negro" y muy equivocados. Además la moderación esta dejando transgredir notablemente el respeto que debería mostrar la gente "normal".

Así que propongo enviar toda esta mierda a un sub foro, por favor, y que se peleen, se saquen los dientes, se arañen y se estiren del pelo, pero que pueda seguir disfrutando el offtopic sin tener que leer cada día noticias como:

  • A tiene un máster de regalo.
  • B ha engañado en su curriculum.
  • Los mossos son muy malos.
  • Los nacionales son peores.
  • El rey es dislexico.
  • Belgica es Colombia.
  • Fachas y Lazis.
  • Catalanes son muy malos. (Este va x10000)

Por favor, equipo de media-vida.net, haced algo ya porque el offtopic ahora mismo es una puta mierda.

8
Kalgator

Pues no entres en esos hilos :/

1 2 respuestas
Ridote

A parte, esto no debería ir en este subforo. Te lo muevo.

1 respuesta
SikorZ

Pues no entres en los hilos, nadie te obliga.

A mi no me gusta el brocoli y no por ello pido que lo prohiban xD...

Además, este hilo deberia ir en el subforo de Mediavida, no en OffTopic.

PD: Doy gracias a dios porque no seas un mod.

1 1 respuesta
B

Me ofendes que te ofendas

1 respuesta
Fyn4r

No se yo cuantos quedan del equipo de media-vida.net xD

casimedia

#1 perdona que te lo diga, pero tú lo que eres es un censor.

Lo que estamos hasta las narices es de los bienqueda, los hombres de trapo, los que no dicen las cosas como deben ser dichas.

De esos hay muchos, pero hombres de verdad que den la cara. De esos hay pocos, pero por suerte están saliendo del armario.

2 respuestas
B

#2 #3 #4 #5

Joder, vaya nivel! En vuestra casa estarán contentos.

2 respuestas
dambala

#2 no se trata de entrar o no, es que off-topic es un subforo donde caben muchas cosas, y cada vez más está siendo monopolizado por los CMs con lo mismo una y otra vez.
Y porque chapan mil temas que se crean a partir de videos que si no tendrías 5 páginas solo con lo mismo xD

Kalgator

#8 por? Si a mi no me gusta la xbox, no voy a entrar en hilos sobre la xbox en el subforo de juegos

Por que tu estes hasta los huevos de algo, no te van a poner un subforo para complacerte

2 2 respuestas
Isidrus

Eso lo dices porque eres blanco y yo negro.

NoRelaX

ja ja este es el nivel de los progres siempre quejándose

1 respuesta
B

#10 No puedo discutir con este nivel de brillantez, ¿Qué esperas que te responda, que el cielo es azul o el sol blanco?

1 respuesta
grivcon

puto facha opresor

B

A mi la política me aburre, y hablar de política mas aún, así que esos hilos ignore total

B

#12 las personas que menos se quejan son gente estupida, porque no son capaces de ver las desigualdades

Skie

#7 Qué curioso que hoy en día los hombres de verdad salgan del armario.

1 1 respuesta
dambala

#10 no es para complacer. Simplemente que en off-topic hay cabida para mucho contenido que puede ser interesante y se pierde entre tal montaña de mierda siempre igual. Un subforo de política y el que no quiera enterarse de nada de eso lo tendrá fácil.
O que pongan lo de "apagar" por etiquetas al igual que esta habilitado para apagar sub foros que no te gustan. Con eso se acaba el problema rápido xd

Que entiendo que eres moderador y tienes que defender a la web a capa o espada, pero aquí no se trata de defender personas moderadores o como quieras llamarlo, es una opinión de mucha gente y es tan respetable como la tuya, no se trata de que le pongan a #1 un subforo para que no llore.

1 respuesta
Lexor

#13 que te has equivocado y vas a aprender a respetar la opinion de los demas y no vas a intentar censurarla porque no encaja con tu forma de pensar

Ridote

#8 Por decirte que has escrito este hilo donde no es y que donde sí que debería ser ya hay varios hilos discutiendo lo mismo? Pues sí, en mi casa deberían estar contentos. En la tuya ya no tanto. Léete las normas y deja de oprimir al pueblo.

Kalgator

#18 Es que se puede filtrar por tag -.-''

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tag/noticia

1 respuesta
pirri1721

#7 como te señalan en #17 además de estar redactado como el ojete, no queda nada claro si es un intento a bait supremo

B

Un centrado---> puto facha

S

Es lo que tiene dejar a CMs muertos de hambre y paletos campar a sus anchas.

16
dambala

#21 pero en el spy me refiero, yo al menos solo uso el spy xD no voy entrando subforo a subforo poniendo los tags.

Sentry

A mi no me vas a decir lo que tengo que hacer puto machirulo opresor.

Es broma, a mi también me cansa un poco pero bueno si no me gusta no entro y también es verdad que la variedad de hilos brilla por su ausencia, últimamente sólo hay de política o alguien trolleando. Ojalá más hilos de gente contando sus movidas o cosas extrañas que ocurren en sus vidas, a mi me gustan esos xD

SgtPeppers

Menudo llorica

N

t_d_s r_j_s

Nority

#1 Al menos te molesta algo que puedes evitar.
No estás solo, a mí también me tiene frito el odio que emerge en cuanto se habla de política, no queda espacio para el diálogo entre tanta confrontación. Nadie quiere escuchar las opiniones opuestas a la propia, empero es fundamental que lo hagamos para comprendernos y progresar.

M

Pues cuando veas que es precisamente uno de los moderadores uno de los que más contribuye activamente a esa manipulación constante en los hilos de política y al 'yo tengo razón por lo que si tú piensas lo contrario estás equivocado'...

1

Usuarios habituales