He recibido un privado deseando mi muerte

T

Del usuario @sexomanys creo que se ha creado la cuenta solo para desear mi muerte así que debe ser cuenta clon. No se si algún usuario más ha recibido amenazas de su parte o solo yo.

3
-

Pues bloqueas y punto

Al no ser un foro privado, es lo que tiene. Que entra todo tipo de personas.

1 respuesta
T

#2 Puede ser que más gente haya recibido estos privados, entonces podría ser algo extendido por eso lo pongo a ver

1 comentario moderado
Syuk

Será el novio de "ella"

1 comentario moderado
T

#4
#6 Te has pasado cuatro pueblos

2 respuestas
zErOx

Oh, vaya!

4 comentarios moderados
T

No estáis bien de la cabeza.

1 respuesta
sacnoth

Bloquéale, eso lo primero.

Por desgracia cada vez es lo más habitual en la web. Yo he visto mensajes en algunos foros deseando la muerte de usuarios, reportas y no sé hace nada serio al respecto, por lo que se seguirá haciendo.

1 2 respuestas
AikonCWD

#14 Pero desear la muerte no es ningún delito no? el delito es amenazar de muerte.

Yo os deseo a todos que paséis una buena tarde este martes.

1 1 respuesta
HoRuS

Por injurias leves si puede denunciar.

Rams0

#15 Que tengas un buen Martes e incluso un buen Miércoles

1
Slopestyle

#13 Si te afecta tanto lo que te diga un anonimo detras de una pantalla, planteate que a lo mejor internet no es para ti.

CaraLimon

Hay que ser triste para enviarse un mp así mismo xdddddd

16 1 respuesta
1 comentario moderado
BLoocK

#1 Pues a lo mejor deberías replantearte que la gente no te traga y pirarte de aquí...

B

#7 :man_shrugging:

B

llorar por esa mierda, en serio

T

#14 Bueno basta ver los comentarios de este tema donde no le he faltado el respeto a nadie y los tengo vanagloriándose de desear mi muerte ellos también, luego a llorar cuando se suicida un chico en Madrid.

1 respuesta
alepe

Enviarse mensajes de muerte a si mismo con las 500 cuentas que dispone.

Enrique, vas de mal en peor.

B
#24THO-R:

luego a llorar cuando se suicida un chico en Madrid.

Ahi ahi , la buena demagogia.

1 comentario moderado
B

#19 Busted.

Es ironico que tu una vez amenazaras de muerte a @schneizel y ahora seas tu el que reciba la amenaza. Dulce dulce ironia.

:)

Grimmer8

Lo importante es que has sobrevivido.

2
B

La chupipandi de aficionados a una entidad criminal se reúnen contra Enrique nuevamente.

No es de sorprender que a esta gente le parezca natural y correcto desear la muerte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags