Hilo cerrado injustificadamente.

B

La cantidad de mentiras e invents en esta última página ha sido impresionante. Y lo mejor como se va saltado de excusa por el cierre del hilo, a ratos es que era por supuestas intenciones trollearas que han supuesto, a ratos es que porque realmente es algo dañino para la salud gatuna y se está en todo el derecho de censurarlo.

Se intenta un argumento un rato y cuando se ve que se cae por todas partes se salta al otro, y al rato vuelta a empezar, en fin...

1 1 respuesta
N

No me creo que tras 20 páginas ninguno de los dos frenen el bait. No lo reconocen en la vida vamos xDDD

2
Oridana

Se debería cerrar ya este hilo y que los afectados hablen lo que tengan que hablar en privado, a puerta cerrada. Entiendo el revuelo, pero es que van 20 páginas ya y no se está solucionando nada, simplemente se está dejando una especie de batalla campal abierta donde solo llueve mierda de un lado a otro. Se está empezando a hacer una montaña lo que empezó como un grano de arena. Por dios.. a ver si vamos a tener que montar una kdd de reconciliación o algo, no me jodáis.

2 respuestas
Beckem88

#573 coge palomitas y siéntate a mi lado a ver la masacre

1 respuesta
B

Si me regalan un gato y me la suda, voy a ir al tema de Berencito y voy a comprar la mejor rebaja que pille. Esto es lo normal, por eso hay tantos piensos baratos.

Oridana

#574 a tomar por culo, pillo sitio y palomitas.

3
-

#571 De todas maneras ya has visto la solución, creo que ya esta totalmente claro.

  • 0 disculpas por el staff.
  • No reabren tu hilo
  • Abre un hilo otro usuario con el mismo contenido.

A si que yo tu, no le dabas mas vueltas e intentaría no acercarme a ese subforo.

2 1 respuesta
Ozonoo4

#564 la huelga que si puede tener sentido es a la japonesa.

Verás tú qué risas si les toca trabajar porque los hilos se llenan de baits y reportes.

Trabajar! eso sí que es dañino para los mods y no los piensos de Berencito.

2 respuestas
kainlucifer

Yo lo veo bien claro, mensajes masivos a la Admon votando por la expulsión de esta persona como mod de ese subforo, si así lo vemos correcto, al final me parece lo más lógico :man_shrugging:

1
Oridana

#578 Hombre, yo como mod te puedo contestar a eso, lo peor que puede pasar es que algún troll siga suelto por ahí, por todo lo demás recuerda que no se cobra y en el caso de ocurrir eso tampoco es que afecte muy nocivamente al foro o a alguna persona en especial.. que no se que te piensas que es moderar.. xd

2 respuestas
Ragest

#578 pues entonces no haran ni el huevo y au

Ni que tuvieran que rendir cuentas a nadie

1 respuesta
varuk

#580 Una pregunta. ¿La mayoría de mensajes que moderáis os llegan por aviso de otros usuarios o lo hacéis revisando el hilo vosotros mismos? Siempre he tenido esa curiosidad.

1 respuesta
Oridana

#582 Pues depende, yo suelo seguir los hilos en la medida de lo posible, en parte porque también se suele participar en ellos y de esa forma si se cuela algún spam o lo que sea, pues se coge al momento. Pero evidentemente, como no podemos estar aquí 24/7 como Berencito porque tenemos una vida (con cariño, eh), pues se revisa si algún usuario ha reportado algo. Básicamente, depende del mod y del foro. En offtopic será duro hace un seguimiento de todos los comentarios que se postean, por ejemplo.

1 respuesta
PapaNoeel

A los animales se les sirve un plato como el vuestro, putos psicopatas alimentandolos con pienso.

varuk

#583 ah oki. Gracias.

1 respuesta
Oridana

#585 De nada hombre, para eso estamos.

Tencru

Pues después de 20 páginas no me ha quedado claro que pienso darle a mi gato y... veo que el hilo de berencito está cerrado pero el de otro user que ha hecho copy past no por lo tanto me entra la duda de si los piensos que puso berencito son buenos o no ya que un hilo está cerrado y el otro no.

1 respuesta
dranreb

#468 Vuelven a la carga, están prohibidas definitivamente en offtopic las bromas sobre pienso de gatos
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hacer-cuando-reaparece-viejo-amor-platonico-tu-vida-614904#7
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hacer-cuando-reaparece-viejo-amor-platonico-tu-vida-614904/2#57

9 3 respuestas
Ozonoo4

#587 De momento se ha traducido en:

Los piensos que pone Berencito son nocivos. Los piensos que postee otro usuario, aunque sean los mismos, no.

#580 #581 en un subforo tan reducido como el de mascotas, con 4 o 5 usuarios un poco coordinados, se puede sembrar bastante facil el caos.

No seria la primera revuelta insurgente que organizo en MV para cargarme algun mod xD pero esta no es mi guerra.

2 respuestas
Oridana

#589 Pues tampoco entiendo lo de hacer guerras. Si tienes algo (tú o quien sea) en contra de algún mod o del trabajo que desempeña, coges, abres un mp a los administradores y de forma reservada se lo haces saber. Los linchamientos como que ya no se llevan. Me parecen hasta infantiles o propios de la pubertad.

1 respuesta
HeXaN

#588 Y yo ya llevaba 48 manitas T_T

Usopp

#577

Abre un hilo otro usuario con el mismo contenido.

Hay que ser pelotas XD

Ozonoo4
#590Oridana:

Si tienes algo (tú o quien sea) en contra de algún mod o del trabajo que desempeña, coges, abres un mp a los administradores y de forma reservada se lo haces saber

Este hilo me ha enseñado (en realidad no es verdad, hace ya eones que tengo la leccion aprendida) que ese modo de actuar tiene 0 utilidad y su unica finalidad es evitar que se saquen los colores a los mods con hilos como estos.

Para asuntos triviales o de funcionamiento del foro, si, 10/10 jamas he tenido problemas. ¿Para solucionar algun altercado con los mods? Creeme que siendo educado y sin faltar al respeto, me han llegado a despachar por mp con insultos.

2 respuestas
B

#593

Creeme que siendo educado y sin faltar al respeto, me han llegado a despachar por mp con insultos.

Juer, al final voy a tener suerte de que nadie me contesto a ningun mensaje privado :psyduck:

Cometin

#593 Básicamente nos estas confirmando lo que muchos en el hilo estamos pensando sobre la administración del foro, tras ver el mutis por el foro (nunca mejor dicho xD), que se están marcando con este tema. La verdad que se agradece que se compartan este tipo de experiencias con los administradores, asi ya sabemos a que enfrentarnos el resto de mortales.

Kaziqeh

#588 Vaya puta vergüenza. Y vienen dando lecciones todavía aquí los mods, que huevazos tienen xddd

Tencru

#589 Pues seguiré dandole mi comida a mi gato. Hoy ha comido arroz y algo de ensalada.

S

#545 ¿Tú no te lees para ver como suenas verdad?

1 respuesta
B

#598 Debo sonar hasta los cojones que es como estoy de este tema.

2 respuestas
S

#599 Este comentario es totalmente enserio, cero flame.

Me creo que Berenzito lo hiciera para trolear. He entendido perfectamente la argumentación de porque darles piensos más caros y creo que seguramente tendrás razón.

Pero no puedes pretender imponer tu criterio a los demás. Imponer que comida pueden o no pueden dar los demás a sus macotas, llamarlos matagatos (en eso no tienes la razón de forma clara) y decidir de que temas se puede hablar o no ni restringir la información (que era útil, aunque fuese por joder) que la gente puede leer en base a tu criterio.

Así sólo logras lo contrario, y a lo bestia que todo el mundo se ponga en tu contra. Que se rebote. Que se enteren de que esos piensos existen y qu incluso gente que se habría informarle por su cuenta, sude de hacerlo y compre ese pienso.

16 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags