Hilo de tinder cerrado porque si

SuperMatute

Libertad o comunismo

Exor720

mediavida mediavideando

6
granaino127

#21 Lo apuntamos, esa es buena…

1 respuesta
R

#28 #30 creo que os amo

sephirox

#33 ¿Tú ves bien esto?

La gente en ese hilo no suele desviar con maldad, sino que de una anécdota surge algo que deriva en desvío. Se moderan dos mensajes sin premio, se dice que a continuar con lo que toca y punto. ¿De verdad hace falta chapar nada?

4 3 respuestas
darkmath77

#35 #granainodimision

Aura-

#28 por favor,

M

#35 Lo que no entiendo es como os creáis un foro para ponernos verdes a todos y luego estáis 24/7 aquí con multicuentas y mierdas varias.

Elon Musk se puede follar Twitter como quiere porque es suyo y lo defendéis a capa y espada pero en MV tienen que hacer lo que vosotros queráis.

Cansinos se queda corto.

EDIT: Y ahora corre a llamar a tus amiguitos.

1 4 respuestas
sephirox

#38 ¿A mí qué coño me estás contando de otros foros?

34 1 respuesta
xPipOx

#38 ¿Entonces para postear en MV tienes que tener contrato de exclusividad? Iré cerrando las cuentas do otros foros, gracias Mapache por la info.

Elon Musk puede hacer con Twitter lo que le salga de la polla, los usuarios pueden quejarse y/o abandonar la plataforma, no veo el problema que esto no es ser de un equipo de fútbol a muerte.

1 1 respuesta
M

#40 Obviamente no, pero no iban por ahí los tiros y lo sabes.

Y con respecto al hilo, pues está feo que se haya cerrado si se considera que 4 posts lo están desviando, se deberían moderar esos posts, decir el motivo y punto.

1 respuesta
Ryok

#39 Pero que haces respondiendo en serio al que no esta ban porque desgrava xd

19
Exor720

amigo urgente pelea inminente mapache acaba d programar la fight del foro en 10 (ten) minutos (minutes) urgentisimo avisad a todo el mundo la videocall del año videocall of the year acaba de llegar (is coming now) increible videocall compadres imprimidla y enmarcarla jamas vereis una lgual amigos ultima hora el pais ha entrado en estado de excepcion por esta brutalisima videocall q acaba d caer en el foro como la bomba d yiroshima in japan acaban d ordenar el formateo y autodestruccion d los servidores (servers) d mv (mediavida) salgan todos ordenadamente de la web ultimo avlso amigos videocall of the year here

21 1 respuesta
SuperMatute

#43 que voy to fumao hijo puta no me hagas eso xdddddddd

3
darkmath77

#41

1
Eristoff

#28 #14 Si estáis de acuerdo a mi me parece una idea genial. Completamente en serio.

1 respuesta
-DesT-

La gamba de aguafiestas y spyro con la chorra fuera. deja vu

Dredston

Me parece bien hecho.

Todo mi apoyo al equipo de moderadores.

2
Inmolatus

#17 Joder, y no hace ni 1 año que casi se le prende fuego al foro por una moderacion penosa seguida de actitudes de mierda, que viene otra oleada que tal y encima vacilando.

#46 por no trabajar lo que sea, y mira que debe ser de los hilos que menos trabajo da del foro porque la mayoria es buen rollo, pero como el moderador debe ser un incel al que se le ponen los dientes largos hasta el suelo de leer como otros follan y el no o algo, pues nada, a chaparlo y que se jodan.

Basura de moderador, y basura de administracion si permite que los moderadores vayan por el foro de sheriffs alienando a los usuarios y quitandonos las ganas de participar en vez de mejorar nuestra experiencia en el foro.

3 4 respuestas
xPipOx

#49 DEP

darkmath77

#49

squ4r3

Basura de moderador, y basura de administracion si permite que los moderadores vayan por el foro de sheriffs alienando a los usuarios y quitandonos las ganas de participar en vez de mejorar nuestra experiencia en el foro.

Lo llevan haciendo años ya en otros subforos

Dredston

#49 Inmolandus

3
LeeSinGafas

#49 relaja que te nukean, no queremos perderte en el hilo

Cierra el hilo sin explicaciones y se cachondea con otros moderadores de mandarlo a FEDA

Os estáis luciendo

2 respuestas
darkmath77

#54 Le ha echado un par eso nadie se lo puede negar, se va pero con valentía jajaja

LostoMind

Si le nukean que se haga otra cuenta, que son gratis.

Yahia

Hace unos meses una de las increíbles mejoras que anunciaron para el foro era cerrar FEDA, y ahora chapan hilos y les parece genial que los muevan a FEDA jajajaja.

No hay nadie al volante.

3
Inmolatus

#54 mas de 12 años en el foro y casi 10k mensajes y nunca me he comido ni un aggro que yo recuerde, pero los abusos de autoridad es algo que me calienta bastante en general y flipo que en este foro sea una y otra vez.

Mucho mas me podria haber sobrado habiendola dejado el botando con su primer mensaje.

1 1 respuesta
granaino127

#35 yo estoy al margen de eso… es una decisión del sr. Langostino y creo que no me corresponde a mi cuestionar a alguien que lleva décadas moderando esto y que incluso creo que es asiduo al hilo.

Es un cierre “por unos días” por lo que dijo.

3 respuestas
Ayeah

Estaría bien saber al menos en qué se basa esa decisión para que no se repita, digo yo.

Usuarios habituales

  • Rize
  • sephirox
  • Morgrim_
  • Inmolatus
  • RA_MeSiAs
  • LeeSinGafas
  • darkmath77

Tags