Hilo de tinder cerrado porque si

R

#231 si está mu bien que des explicaciones, seguro que más de uno te lo agradece. Pero ya te digo, que esto se hubiese solucionado en la primera página si el mismo mod o un compi de su foro tuviese un mínimo de mano izquierda, pero como parece que eso no existe te ha tocado a ti.

ostia pues a lo mejor me he pasado, voy a consultarlo con mis compis y os decimos. y ya está, que no es uno solo o dos, son cuatro o cinco y no tienen comunicación xD

Nadie se muere por reconocer que se puede equivocar, como todo el mundo

1
Word-isBond

#223 ¿Quieres pipas?

dranreb

#240 Y lo es

3
Polakoooo

Venga chavales que esta batalla por la libertad es vuestra.

RandomZ

No sé si queda claro que tras el cierre del hilo de Tinder fuimos @spyro512 y yo quien dimos la opción de crearlo en FEDA para que el juego siga ahí.

El hilo hasta ahora va bien, ha tenido unas páginas de desvío pero es normal tras esta absurda discusión, pero ya continúa como debería. El hilo está en FEDA, sí, las normas que se aplican son las de FEDA pero tened en cuenta que ese hilo para mantenerlo sano hay que matizar algo las normas y no hacer como la mayoría de los hilos.

Y que quede claro que esta decisión no es para ver quién hace mejor el trabajo o quién quiere llevarse méritos, esto no es una competición y cada moderador hace su trabajo como debe. Todos nos equivocamos y nunca las decisiones tomadas son acordes para contentar a todo el mundo.

También, ya dije que el hilo en cualquier momento podría volver a OT, crearse otro nuevo o cualquier cambio.

3 1 respuesta
PrinceValium

#245 pareces un futbolista al que entrevistan después de un partido.

2
Soy_ZdRaVo

#204 tienes mi voto

2
B

No era más fácil decir que se estaba descontrolando y que lo va/vais a reabrir con algunas normas más para evitar demasiado offtopic y au?

No comprendo porque esos intentos de chulería en plan aquí manda mi polla xd

1 respuesta
granaino127

#248 Es que eso es lo que iba a pasar en un principio y lo que escribió Eris al cerrarlo era eso.. que se iba a cerrar unos días para que se calmasen y volviese el hilo a su cauce, cosa que al parecer ya se ha hecho otras veces.

3 respuestas
spyro512

#249 cosa que entonces ya se ha demostrado que no sirve de nada, porque si no pones ninguna directriz nueva, es cuestión de tiempo después de reabrir de que se repita el fenómeno.

En FEDA me da que está mejor.

6 1 respuesta
granaino127

#250 Me guardo ese post a ver cuanto tardo en pegártelo ;)

1 respuesta
R

no haberlo chapao

Inmolatus

#249 pero que el hilo ya lleva página y pico que había vuelto a su cauce para cuando Eristoff decidió aparecer por el hilo. Y el desvío no habían sido nada para echarse las manos a la cabeza tampoco.

spyro512

#251 sin problema, huir hacia delante no es mi estilo

PrinceValium

Me encanta que los moderadores se pelien.

🍿

4 1 respuesta
Don_Verde

#255 Hazte admin o algo para llevar concordia a esta nuestra comunidad.

1
granaino127

Yo le votaba como ultramod

M

Una vez más se demuestra que los mods de feda lo hacen bastante mejor que los de OT.

1 respuesta
B

Entre lo del hilo de Tinder y lo de Twitter ¿está habiendo como lefazos gigantes de amor kármico en esta güeb, o soy yo?

Nirfel

#249 Sinceramente, no entiendo eso de que hay "derrailes" en el hilo de Tinder.

Solo entro de vez en cuando y nunca me ha dado la sensación de que pase. Hablar de tipos de tía/tíos, experiencias personales, citas, online vs offline, etc., Es parte del juego de Tinder.

Quizás podríais poner ejemplos.

Ronjoujoujou

#258 Pues ya sabes, cumple algunas de tus 20 amenazas y vete al otro foro.

1 respuesta
M

#261 uso muchas webs al mismo tiempo, me parece curioso que haya gente que no sea capaz. Abrazo

Mar5ca1no7

Entonces vuelve derroiciones?

1
sephirox

@Eristoff @sacnoth @RA_MeSiAs ¿Se podría escribir en el otro hilo para avisar del cambio y poner el enlace? Estoy viendo que hay gente perdida con el traslado.

1 respuesta
Eristoff

#264 Hecho.

2
7 días después
B

Me acabo de leer todo esto, vengo un poco tarde pero bueno. En primer lugar entiendo el punto de vista de Eristoff y yo misma me estaba dando cuenta de que estaba usando el hilo casi como diario y no es plan. Pero creo que podría haberse solucionado fácilmente con un toque de atención como ya habéis dicho. Lo que no estoy de acuerdo es con la diferencia de atención recibida, en mi opinión creo que no es solo por ser mujer como en el caso de aura o chupipandi, es porque hay gente cuyas anécdotas o contribuciones son más jugosas o interesantes. Y siempre se ha ayudado a un nuevo que venga a pedir feedback.

En principio me parecía mala idea pasarlo a feda porque se van a reir de la gente cuando pidan opiniones serias, pero de momento está funcionando bien así que ni tan mal. Pero la verdad es que me ha desincentivado bastante de participar para contar cosas más personales.

Lo que verdaderamente extraigo de todo esto es que os tomáis el foro demasiado en serio, tanto insultando a los mods por tomar una mala decisión como los propios mods faltando a la gente. No se va a terminar el mundo por cerrar un hilo.

2 1 respuesta
R
#266Grajilla:

Pero la verdad es que me ha desincentivado bastante de participar para contar cosas más personales.

bueno al menos se ha sacado algo positivo.

es broma

2

Usuarios habituales

  • Rize
  • sephirox
  • Morgrim_
  • Inmolatus
  • RA_MeSiAs
  • LeeSinGafas
  • darkmath77

Tags