Hilo de tinder cerrado porque si

dranreb

Y ahora me cerráis el hilo de la despedida de @Herizo sin que puede acabar de leerlo?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#211 Veo que lo han mandado a flames, no me extraña, volvió a tornarse un hilo donde decir mentiras y acusaciones para hacer creer a los desinformados de algo que no es. Una pena, yo estaba tratando de hacer ver mi punto de vista, pero siendo realista... ese hilo solo valía para meter mierda y comenzaba a irse de madre con acusaciones personales entre usuarios, fuesen users, mods o admins.

Ya que se hace cerrado el hilo no lo traigamos aqui, porque solo conseguiriamos que este tambien se cierre. Ciñamonos al tema si alguien tiene algo que comentar.

1 respuesta
Inmolatus

#210

#210RA_MeSiAs:

fectivamente si una acción no la he hecho yo, no puedo decir que la haya hecho yo ni meterme en la cabeza de otra persona para saber que le llevó a hacerlo, lo maximo que puedo hacer es preguntarle y esperar su respuesta para conocer que ha ocurrido, algo que he hecho.

y cual ha sido la respuesta del susodicho? que argumentos esgrime para hacer lo que hizo y como lo hizo? se lo preguntaria a el, pero solo se ha pasado por este hilo a meter mierda.

Por cierto, pregunto aqui ya que el otro hilo ha desaparecido justo cuando posteaba y tambien es relevante a este hilo: No termino de entender el rango de subadmin o como lo llameis. Decis que no podeis ver el modmail para ver si se han sobrado, cuando alguien se queja de una moderacion, decis que no teneis tiempo para leeros el contexto (entendible), y si alguien se queja de un moderador recurris a la respuesta standard de "X es el moderador de ese foro y entendemos que ese moderador sabe mejor como llevar su foro". Quitando lo de Dresler, que fue un escandalo con dinero y mierdas serias de por medio y que precede al rango verde, no he visto aun una actuacion de un subadmin poniendo a un mod en correa. Hasta Hipnos tuvo que irse por su cuenta porque ningun verde tuvo huevos a decirle que no estaba haciendo su trabajo de moderador bien.

Esta ultima duda va sin hate alguno, simplemente intentando entenderlo.

1 respuesta
PrinceValium

Primo RA, con todo mi cariño, eres bastante noob si no te das cuenta de la dirección a la que va este hilo y lo que pretende la gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eckooo

Helzid

#215 borrad*

1
Fyn4r

jasjdajsdjasjsa la amenaza

4
RA_MeSiAs

#213 Te falta info y das por hecho (tu y otros, es algo generalizado) que esa falta de info es igual a inacción por nuestra parte.

  • La respuesta del susodicho fue dada por privado, y no puedo darla en público por tanto. Si el quiere venir y decirla que lo haga, pero es obvio que no puedo topear cosas.

  • Los subadmins estamos para moderar foros que estaban con falta de moderador en caso de ser necesario (/mediavida en el que estamos es uno de ellos o electronica y telefonia), para tener una comunicación fluida con el conjunto de mods de la web ya que antes había un "muro" al escalar ciertas cuestiones y hacía falta un paso intermedio que filtrase y con poder dado para tomar decisiones sin siquiera tener que escalarlas, estamos tambien para evaluar el estado de los subforos así como de los moderadores que lo llevan y tomar acciones de ser necesarias (poner y quitar mods en función de acciones y tráfico), estamos tambien para ofrecer a los usuarios la presencia de administradores en cosa que se les excapa a los mods por poderes o responsabilidades, teniendo nosotros plena libertad de actuar como queramos (no tenemos que escalar nada a los admins "viejos" salvo si es tema de acuerdos comerciales con marcas, promociones etc).

  • Lo de "moderar a los moderadores" es algo que se hace, pero teneis que tener en cuenta que salvo lio MUY GORDO (ejemplo dressler como tu mismo comentas) no debemos de hacer cambios radicales, debemos de evaluar el conjunto de acciones de un mod que está en el punto de mira y tratar de ser objetivos con ello. Los mods implicados de offtopic por ejemplo han dado su explicación del cierre del hilo del tinder en offtopic, han expuesto cual sería la forma que consideran de que siga teniendo cabida en MV y donde, yo y los demas subadmins lo hemos leido y como veis, está abierto actualmente en FEDA. Todo correcto en ese aspecto. En otros aspectos donde no hemos estado deacuerdo de como se ha procedido, se ha dicho, lo han leido y esperamos que valga para que en el futuro las cosas vayan mejor. Al final es como decia antes, "moderamos a los moderadores" haciendoles saber nuestra opinión para que se moderen en sus acciones si no son las correctas (bajo nuestro punto de vista tambien subjetivo en realidad), y con ello a ver que tal va todo, si hay reiteraciones de acciones malas al final acabaria poniendose más serio el asunto y se tendría que hablar de otro modo o incluso tomar medidas, pero es algo no deseado y menos por mi, que soy partidario siempre de hablar.

  • Ha habido muchos casos de subadmins poniendo a mods en correa con charlas realmente serias pero cordiales desde el punto de vista de mantener las formas y manteniendo el objetivo de mejorar las cosas (osea, sin insultos ni mal rollos de por medio). Unicamente no os habeis enterado porque es algo que logicamente se hace por privado.

  • Hipnos se fué porque quiso, si, y tambien se le dijo por nuestra parte ciertas cosas, el no estaba deacuerdo entiendo, tomó la decisión como creyó oportuno y la verdad, me parece muy respetable como decidió enfocar su salida de la moderación. Una vez más, pensais que no hubo intervención o que no hablamos con él, pero lo pensais por desconocimiento de algo privado, no por que no hubiese ocurrido. Como ves si tuvimos huevos a hacerlo... porque no ibamos a tenerlos? Me refiero... no estamos a nadie quitandole el sueldo de su familia, esto es un foro, no hace falta ser valiente para hablar con alguien siempre que se haga con educación.

#214 Se perfectamente que al final cada uno tiene un interés que deja mostrar más o menos al postear, pero yo tambien tengo mi propio interés, y creo que a la larga en lo personal me beneficia. Trato de dialogar y de mostrar que soy una persona razonable con la que se puede hablar, por mucho que a veces sea obvio que no hay buena fé al responderme, pero si acepté ser administrador lo hice porque considero mi forma de llevar las cosas era algo que por principalmente desgaste de los admins, se habia perdido y en ciertas ocasiones se echaba de menos. Si no consigo dar mi enfoque o mi manera de hacer las cosas a MV, no tiene sentido que sea admin, no puedo quejarme de la administración (por ejemplo) si no aporto yo teniendo los recursos y la posición para hacerlo.

2 1 respuesta
LeeSinGafas

A partir de ahora contactar con @PrinceValium para cualquier duda con la moderación

4
PrinceValium

Si las dudas son sobre los pechitos de vuestras madres las contestare más rápido

6
RA_MeSiAs

#215 No te cerré el hilo, en tus manos está creerme o no, pero bueno al dejar el mensaje acompañado de las palabras que has decidido acompañarlas al final me hace quedarme más tranquilo de haber intentado ayudarte y si finalmente no lo he conseguido... pues mira, tampoco debo de sentirme culpable, se hizo lo que se pudo... "más se perdió en cuba".

3
Hipnos

Me siento muy raro viendo esto desde el banquillo.

3 respuestas
guillauME

#210 Para mi esto es básicamente no mojarse en absoluto y simplemente usar palabrería para no decir lo que hay, que Eristoff se ha pasado dos pueblos diciendo esto y encima vacilando después del cierre del hilo.

#66Eristoff:

En unos días dilucidaremos reabrir el thread y en que condiciones, si vosotros veis justo que en la misma página dos personas digan que van a tener una cita y una se lleve 5 respuestas y otra ninguna, algo estamos haciendo mal. Quizá no hemos expresado nosotros bien las normas del hilo, quizá debemos enfocarlo de otra manera, quizá algunos sois un estercolero de mierda que lo que os preocupa no es que se cierre el hilo sino que os quiten vuestra cuota de atención diaria. Quizá.

#196RA_MeSiAs:

Todo el mundo puede equivocarse en las formas o en sus acciones, pero yo o cualquier admin también, lo ideal es tener un grupo de gente responsable que sabe gestiornar sus segmentos y nosotros interferir solo cuando ocurre algo grave o cuando se necesita apoyo en algo. No es el caso en mi opinión, las formas a mi tampoco me parecen las mejores (obvio), pero por mucho que lo querramos elevar como acto satánico que atenta contra mil cosas y produce un estado de malestar supremo en los usuarios... lo cierto es que cuando eristoff cerró el hilo informó que se reabriría pronto y por tanto la ofensa mayor es no poder postear en un hilo concreto de un foro concreto unos dias concretos... vamos, una gilipollez como decía yo antes. Hay que saber ponderar las prioridades y la importancia de ciertos temas en la vida de uno, este en concreto no me parece algo por lo que deba de haber un intercambio de menosprecios o insinuaciones.

Y una vez más... si, os entiendo perfectamente en el origen de la queja, pero vamos a calmarnos que es una gilipollez.

Tú simplemente dices que no son las mejores formas y ale. Directamente ha insultado a los usuarios/as del hilo en cuestión y se ha quedado tan ancho. Tú excusa es decir que no son las mejores formas. Está vacilando a los usuarios e insultando, si fuese otro usuario se hubiese llevado punish pero es que encima aparece el de siempre #120 reafirmando dicha frase y también lo pasáis por alto.

Podrá cerrar el hilo como le de la gana pero que encima venga a vacilar y a insultar con el otro detrás aprovechando para meter mierda en un hilo en el que ni participa tiene tela porque además también está aquí dando manitas a tope simplemente porque está contento de que gente con la que ni siquiera participa en el hilo haya visto su hilo cerrado.

Y tú sigues diciendo que es una gilipollez pero en el contexto de MV que un moderador cierre hilos sin motivo justificado y encima vacile e insulte a sus usuarios/as no es ninguna gilipollez.

4 1 respuesta
Inmolatus

#219 gracias por esclarecerme un poco mas la funcion de los verdes.

respecto a esto:

#219RA_MeSiAs:

Los mods implicados de offtopic por ejemplo han dado su explicación del cierre del hilo del tinder en offtopic, han expuesto cual sería la forma que consideran de que siga teniendo cabida en MV y donde, yo y los demas subadmins lo hemos leido y como veis, está abierto actualmente en FEDA

sigo sin entender la cerrada del hilo o el problemon que parece que suponia el hilo de Tinder. Ahora parece que fuera una desgracia de hilo que constantemente se iba de mano a lo derroiciones, cuando es un hilo que habia llegado al cap de mensajes 3 veces en un largo de 10+ años con un ambiente sin problemas y muy muy sano. La cantidad de gente ayudandose y apoyandose es muchisimo mayor que la gente que venia a dar por culo.

  • Se cerro porque se habia desviado el tema 2 paginas? tras 0 avisos a los culpables de que recondujeran por cierto
  • Se cerro porque desde hacia tiempo que no gustaba el hilo porque patatas?
  • Se cerro porque desde hacia tiempo se pensaba que no encaja en el foro?
  • O bien se cerro porque un mod vio una cola de modmail y por pereza, sin fijarse que precisamente el hilo se habia reconducido solo, decidio cerrarlo y luego se han buscado mil y una excusas para justificar el cierre a posteriori?

De verdad que me cuesta muchisimo no verlo como la ultima. Aun sigo esperando ver que es lo que era tan terrible con el hilo y como despues de 3 ediciones y literalmente mas de 130000 mensajes sin problemas, por 4 comentarios hablando de cosas semi-relacionadas, el hilo debe ser cerrado. Y lo de FEDA es una tirita, el hilo no fue movido a FEDA, fue cerrado y punto. Luego tuvo que venir un mod con 2 dedos de frente y abrir otro hilo en FEDA porque la moderacion original no tiene ni pies ni cabeza. Aparte, que este en FEDA le cambia completamente la dinamica al hilo en mi opinion.

Dame tu opinion sincera y leete solo la ultima pagina del hilo antes del cierre que no te va a comer mucho tiempo https://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-tinder-cerrado-porque-si-692908 Ni un solo mensaje que este fuera de lugar, ni que no trate de la tematica del hilo, todo ello seguido de un mensaje cerrandolo por la puta cara. Precisamente de ahi viene la mayor parte de la queja del cierre, como puede un hilo totalmente reconducido a su tematica pese a la ausencia del moderador cuando igual se le necesitaba, ser cerrado por la cara tras 0 avisos o dialogo. Incluso la pagina anterior por si quieres mas contexto, que tiene mensajes quizas algo offtopic, tiene bastantes mensajes que si pertenecen a la tematica.

Si de verdad tienes media hora que echarle al asunto, leete las ultimas 5-6 paginas del hilo y luego por favor explicanos que es lo que esta tan jodidamente mal con el hilo como para cerrarlo, porque igual que dice aura en #2 , algunos aun no lo entendemos.

Para mi, se mire como se mire, ha sido un error.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#224

#224guillauME:

Para mi esto es básicamente no mojarse en absoluto y simplemente usar palabrería para no decir lo que hay

Yo, por privado (en realidad en el grupo de mods, que hay muchos mods) he dicho mi opinión y creeme, ha sido mojandome y diciendo las cosas claritas sobre lo que opino. Te vuelvo a decir, que como los administradores hacemos nuestras labores por privado con los mods no es algo que sea público, entiendo que para ti es no mojarme puesto no has leido lo que he dicho, pero ni voy a filtrar información ni puedo darte una respuesta que te convenza más, en tus manos está creerme o no, pero no he permanecido pasivo a la situación como aseguras.

Considero que es una gilipollez los dramas que ha habido y algunas menciones que me hacian, por lo que a pesar de ir dando explicaciones como ves que hago, tampoco me lo he tomado como algo por lo que deba de quedarme calvo y dedicarle un esfuerzo y tiempo que no he tenido (hoy un poquito más por ser finde). El tema de como se ha informado el asunto y las palabras escogidas si me parece que no es una gilipollez y he cuestionado la decisión pidiendo explicaciones.

Lo de no moderar comentarios realizados en este hilo, al igual que pasó en el hilo del chico este que se despedia de MV, es porque si comienzo a moderar coharto la libertad de que me hableis libremente, podais sospechar que os estoy baiteando o algo así y es lo contrario a lo que quiero lograr, entendimiento. Esto claro tiene su parte buena y su parte mala, si no modero, no modero a nadie, moderar solo a users y no a mods sería injusto, al igual que moderar mods pero no users.

#225 Bueno... igual suena un poco a mierda pura pero me temo que tengo que decirlo. Si los mods de offtopic/feda toman una decisión basada en sus creencias y opiniones de como está llendo todo y deciden compartirla en publico muy por encima o directamente no hacerlo, me temo que es su decisión, no puedo forzar a que todo el mundo tenga una forma de llevar las cosas como a mi me parezca bien porque del mismo modo entonces los demás podrían imponerme a mi que actue como lo hacen ellos. Ya, no te ha gustado la respuesta... pero como dije antes, al final si se decide confiar en alguien para ciertas tareas, no puedes ir por ahi desacreditando ni dando explicaciones que ellos no quieren dar o no quieren hacerlo con demasiado detalle. Yo confio y el dia que deje de hacerlo pues se tomará la decisión que haya que tomar (no es una amenaza ni diga que vaya a echar a tal o pascual, para nada, hablo de forma general al conjunto de mods).

Si quieres mi opinión personal como usuario, a mi me gustaba el hilo en offtopic, desconozco si en feda irá mejor o peor, pero lo cierto es que no veía problema allí (no lo sigo amenudo, soy de esos que ordena por manitas, motivo por el cual no creo ser alguien con apenas opinión valida para decidir nada). Prefiero moderar los comentarios que se salen del tiesto a mover hilos y/o cerrarlos, pero esque claro... me falta contexto.

1 3 respuestas
squ4r3

Cuanto más se intenta justificar lo que sucedió en origen (un mod cerrando un hilo porque le sale de los huevos), más en evidencia va quedando que la decisión original fue una cagada y que lo que han seguido solo han sido más cagadas para intentar taparlo y excusarlo.

Con lo fácil que habría sido reabrir el hilo, decir que el mod se pasó, que se le ha dado un toque y que así no se hacen las cosas. Habríais quedado como que escucháis a la gente y que os preocupa que las cosas se hagan bien.

En cambio llevamos 8 páginas de barro.

3 2 respuestas
LeeSinGafas

#226 Bueno, con eso nos queda claro que los mods pueden hacer absolutamente lo que les de la gana aunque sea evidente que la han cagado

Muchos cocineros pero ningún chef en la sala

R

Tampoco creo que cueste tanto admitir que se pasó de frenada y sacar algo positivo de ello, mejor que 20 tochoposts no sirven pa na.

3 1 respuesta
tute07011988

#223 ¿Recuerdas cuando la razón de todos los males de algunos eras tú y se pensaba que al irte de la moderación todo sería luz y color? Hehehehehe, a qué se deberá que los mismos sigan con lo mismo.

RA_MeSiAs

#227 La decisión correcta tal vez no sea reabrir el hilo ni dar toque de atencion a nadie, no me creo con la verdad absoluta de nada, lo que si me ha parecido feo lo he dicho y luego la decisión tomada no la entendí por lo que pedí explicaciones... dieron su punto de vista, lo leí, y palante con el hilo en FEDA, a ver que tal va... en su derecho están de llevar sus subforo del modos que consideran y de probar las cosas que crean para intentar que vaya mejor... y si no lo va... que ma da? me refiero... pues se mueve a offtopic de nuevo y listo, que estamos hablando de la categoría dentro de un foro de un hilo concreto que nisiquiera es sobre un tema serio, tenemos que calmarnos con dramatizar todo que a veces las cosas no son tan importantes.

#227squ4r3:

Habríais quedado como que escucháis a la gente y que os preocupa que las cosas se hagan bien.

Si hacemos eso no escuchamos a la gente, obedecemos a la gente, y hay gente que opina una cosa, otra que opina otra, por lo que al final esto sería un cachondeo. Me extraña que pienses que no escuchamos a la gente y que no nos preocupa que las cosas se hagan bien cuando yo por ejemplo estaba de puente, a las 8 de la mañana en una terraza en la sierra con un frio de cojones, enfermo (no viene al caso pero si) respondiendo a MV para tratar de calmar este tema en vez de sudar 3 papos del asunto, esperar 2 dias y responderos con una mano en los cojones y la otra en el teclado. A veces no valorais las cosas y piensa uno que de que vale tener esta actitud en vez de simplemente coger y darle al boton de cerrar hilo, al boton de moderar comentario, al boton de "X" cosa y callarme como una perra, total... cuanto más hablo, mas me insultan (no digo que sea tu caso, pero si que es algo que ocurre amenudo)

#229 Igual no he sido lo suficientemente claro porque he "sobreexplicado", pero vaya que lo digo sin problema: Bajo mi punto de vista, si se ha pasado de frenada, especialmente en formas. Ahora vosotros tambien teneis que entender que lo que yo opine no tiene porque ir a misa, hay mas admins y hay mas mods (de los subforos afectados). Flaco favor haría a MV si todo lo que digo o pienso lo impongo por mis huevos morenos.

1 1 respuesta
F

¿Por que no hay gente con el nick rosa? Es una duda y no me apetece abrir un hilo en este maravilloso subforo

guillauME

#226 Vamos lo que yo me temía. En MV siempre se dice que se ha hablado en Privado pero ni el moderador pide disculpas, ni reconoce el error y de cara al público tampoco se ve como realmente se ha llamado la atención a las personas involucradas. Comprenderás que con el historial de la moderación de MV y de los admins cueste creer que se toman medidas.

La transparencia brilla por su ausencia como siempre, así es dificil ganarse la confianza de nadie. Se cierra un hilo, se insulta a sus usuarios y por no reconocer el error se fuerza a los usuarios a participar en el hilo en otro subforo donde como no @spyro512 y @RandomZ tienen que volver a salvar el culo a MV porque otro moderador/admin se ha pasado de rosca ¿Os suena la dinámica?

El resumen es que: El hilo original sigue cerrado, el moderador y el usuario incendiario insultan sin consecuencias. Todo sigue igual en MV.

1 respuesta
Inmolatus
#226RA_MeSiAs:

Prefiero moderar los comentarios que se salen del tiesto a mover hilos y/o cerrarlos, pero esque claro... me falta contexto.

el contexto son las ultimas 4-5 paginas antes de que se cerrase el hilo, no hay mas. Una conversacion sobre videojuegos con parejas/citas y una conversacion sobre si consumir X contenido de ocio es ser friki o no, relacionado con perfiles de tinder y/o frikismo de nuestras citas. Literalmente leete esas ultimas 4-5 paginas y tendras el contexto por el cual este mod ha decidido que un tema con mas de 130k mensajes a sus espaldas no merece existir mas. Respecto a lo de privado/publico, entiende tambien que aunque vosotros lo hableis mucho por privado, lo que nos ha llegado a los users solo han sido acciones sin razon, insultos y vaciles. 0 argumentos que se hayan dado por privado entre mods nos han llegado a nosotros.

Literalmente lo que dice #227 . Era muy muy facil arreglar esto y ahorrarnos tanta discusion. El hilo fue cerrado literalmente sin motivo y es muy obvio si se leen las ultimas paginas del hilo. Era tan facil como decir "oye, vi muchos reportes y pense que habia pasado algo grave asi que decidi cerrarlo. Ahora viendo que no habia razon, me equivoque".

La razon que posiblemente hubo muchos reportes fue por gente viendo que se desviaba un par de paginas y pidiendo al mod que recondujera. Pero el mod, por pereza, en vez de reconducirlo avisando a esos users, decidio cerrarlo. Lo que haceis con estas medidas es que la gente que le gusta un hilo deje de reportar adecuadamente en el, porque para que reportar para mejorarlo si hay posibilidades de que por la cara el mod decida cerrarlo en vez de hacer su trabajo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#233 Bueno, si crees que las cosas no se hablan cuando ocurre un problema o que no se toman medidas, tras la cantidad de horas que llevo dedicando los ultimos dos dias a responderos a todos diciendo justo lo contrario... a ver que hago yo. Como he dicho un par de veces en la última hora... es cuestion vuestra si no me creeis, yo más explicaciones no puedo daros, pero si no vais a creerme cuando hablo decidmelo y me voy a echar un OW2 en vez de perder aqui la mañana xD

#234Inmolatus:

Respecto a lo de privado/publico, entiende tambien que aunque vosotros lo hableis mucho por privado, lo que nos ha llegado a los users solo han sido acciones sin razon, insultos y vaciles.

Pero si literalmente llevo TODA la mañana (desde las 10) dando explicaciones sin parar, como va a ser lo unico que os ha llegado? Si te refieres por parte de los mods de offtopic, pues entonces me callo claro, han dado las que han creido oportuno dar en función de lo que han creido mejor y el tiempo que han tenido (supongo).

1
Dase

Un admin cierra un hilo porque le sale de los huevos, gente aplaude la decisión.

Un mod cierra un hilo porque le sale de los huevos, la gente que antes aplaudía llora desconsoladamente dejando el foro como si fuese una charca, parecida a la que cerró el primero.

Vaya chorprechon.

4
LeeSinGafas

Lo mejor es que le ha pasado el muerto a la moderación de FEDA

Con dos cojones, le molesta moderar un hilo y se deshace de el sin consecuencias xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#237 Das por hecho que no es una decisión conjunta entre los moderadores de Offtopic y FEDA donde ambos han estado deacuerdo.

Aura-

Pero, realmente alguien reportó?

También os digo, creo que aquí Ra_mesias está dando explicaciones que no le corresponden, yo creo que el ha hecho lo que tenía que hacer y ya, no ha sido quien ha cerrado el hilo ni creado todo este revuelo por lo que no se le deben pedir explicaciones a el, aunque agradezco que se tome su tiempo en contestar y darlas

Yo sigo esperando que pida disculpas el causante de todo esto por sus palabras tbh, obviamente me doy por aludida.

La tropa del fedachat se puede relajar.

algunos sois un estercolero de mierda que lo que os preocupa no es que se cierre el hilo sino que os quiten vuestra cuota de atención diaria. Quizá.

si vosotros veis justo que en la misma página dos personas digan que van a tener una cita y una se lleve 5 respuestas y otra ninguna

En vuestra actitud (la del grupo cerrado) lejos de hacer autocrítica, viene la de formar alboroto llegando incluso a las descalificaciones personales, digno de los kinkis que hacen tumulto en la sala de espera de un hospital creyendo que así se va a atender antes al familiar herido

#223 plot twist, quien ha reportado y llorado al mod has sido tú

Estelle

Algunos pensáis que MV es el Senado

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rize
  • sephirox
  • Morgrim_
  • Inmolatus
  • RA_MeSiAs
  • LeeSinGafas
  • darkmath77

Tags