Hilo de tinder cerrado porque si

RA_MeSiAs

#125 yo no se que ha pasado, no estoy ni en casa por tanto ni apruebo ni rechazo, pero vamos, que me empieza a sudar la polla tanta gilipollez....

1 2 respuestas
ManOwaR

Lo mejor que le ha podido pasar al hilo de Tinder ha sido moverlo a FEDA, precisamente ahí se va a librar de cuentas troll nuevas y desvios.

Aunque no es solo el hilo de tinder, OT en general últimamente da una pereza tremenda con las cuentas de 2022.

1
Inmolatus

#148 un argumento más ridículo para defender tu huida hacia adelante no había? Alguien de los que está tomando decisiones conoce el hilo o ha hablado con la gente que lleva cientos de mensajes en el? El hilo de tinder lleva siendo eso desde la primera edición, por mucho que ponga tinder en el título. Entonces en qué quedamos, se ha cerrado unos dias porque se desvió, o porque queríais reestructurar el foro y por el estercolero de mierda que somos los usuarios activos del hilo?

Y llamarlo el hilo del soltero tiene 0 sentido cuando históricamente ha habido bastante gente activa en el hilo que contaba sus experiencias en tinder/de ligue mientras estaba en una relación abierta o en busca de un tercero para trios. Encaja más hilo de tinder que hilo del soltero lo mires como lo mires. Que propongas/propongáis ese nombre ya señala lo poco que entendéis lo que moderais y termina de tirar al suelo lo poco que sostienen las excusas con tal de no pedir perdón y rectificar.

#151 no es una gilipollez que un moderador se caliente y sin motivo alguno decida cerrar uno de los hilos más activos de offtopic porque le sale de los cojones y encima luego venga a vacilar cuando se le piden razones.

Se supone que después de lo de dresler se había creado la posición de supermoderador/admin para que los mods no hicieran y deshicieron según les apetezca, pero si cuando la gente se queja de la moderación directamente decís que es una gilipollez y que os la suda, mal vamos.

5 1 respuesta
perez_chuck

Por fin! No me podía quitar el hilo del spy xD

Word-isBond

#151 ¿A qué te refieres con tanta gilipollez?

1 respuesta
Zero_G

Ostia que lamentable es ver a la moderación diciéndole a los usuarios como tienen que postear xddddddddddd

"En su cabeza sonaba espectacular"

1
T0X1C1TY_

#136 técnicamente ha sido laura la primera en decirlo

RA_MeSiAs

#153 Estoy de puente, no he mirado nada de MV, no se q ha pasado y por tanto no doy ni argumentos, asi q ni son absurdos estoy huyendo haciq ningún lado, ni se que motivos hay para cerrar hilos ni son nada.

#155 Mira al q acabo de responder, se me acusa ya de cosas por simplemente respirar, a este tipo de gilipolleces y otras conspiraciones varias q he leido por encima.

Cuando llegue a casa leo y hago algo si no lo ha hecho antes algún otro admin, pero vaya q no deberia de girar la vida de nadie en función de un hilo o un foro para estar la gente tan ofendida y en guerra de nada.

2 respuestas
W

hay subforos peor moderados como puede ser el de wow que todo lleva punish y ni dan razones ni nada. Al final es lo de siempre caciques caciqueando, gente que con 50 años su mayor logro es ser mod de un subforo de internet. Gz

3
Inmolatus

#158 si no has leído nada por que coño lo llamas gilipolleces? Ganas de meter más leña al fuego, con lo fácil que era decir: "chavales, estoy de vacaciones, cuando vuelva lo miro" y ya.

Lo de la huida hacia adelante no iba para ti.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#160 porque son gilipolleces, opino eso, espero que no sea una ofensa vaya.

Veo que el hilo se cerró temporalmente debido a X, pues este bien o mal hecho, no creo que haya que echarse las manos a la cabeza ni perder las formas e indignarse x ello. Diferente no indignarse con estar de acuerdo con el cierre temporal, pero vaya... Q es un hilo random de un foro de internet, calma, a ver que solución se le da por parte de los moderadores, pero podeis bajar las armas que no ha pasado nada grave.

2 respuestas
Inmolatus

#161 pero que el problema no es que se haya cerrado un hilo. El problema es que se haya cerrado porque a un moderador ha querido cerrarlo porque si.

Que oye, el foro os lo podéis follar como queráis, pero creo que en 2022 no están las cosas como para ir matando los hilos activos en foros sin razón alguna y haciendo que se nos quiten las ganas de postear a los usuarios recurrentes.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#161 será una gilipollez para ti.

EL HILO DE TINDER ES MI VIDA.

Que va es coña, pero si relativizas nada es importante así que argumentalmente no vale nada, excusar una moderación que nadie entiende como "esque es solo un hilo", "esque son gilipolleces", no ayuda a dar una respuesta.

3
Soy_ZdRaVo

#162 partes de que lo ha cerrado porque si porque tú desconoces qué le ha llevado a cerrarlo.

Curioso

2 respuestas
sephirox

#158 Pero qué puente, si estamos a 4, cabrón.

#164 Ha sido una ida de mano xd. En el hilo no se estaba haciendo el vacío a nadie. O ha malinterpretado algo o lo ha cerrado por los loles. Pero sentido no tiene.

1 respuesta
tute07011988

Hay que ver, para estar todo el día follando la de movidones que os montáis en MV.

Hipnos

Yo no iba a follar ni con hilo ni sin hilo así que me parece bien que no follemos ninguno.

O follamos todos por delante, o la puta al río por detrás.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

edito que esto no es feda, iba a decir algo de detrás.

Inmolatus

#164 hombre su explicación ha sido que el hilo de estaba desviando de tema. Pero no un aviso ni un intento de reconducirlo, y hay muchos posts incluso en la misma página de cierre de personas hablando de cosas relevantes al tema. Pero no, cerrar el hilo y punto.

Luego ya ha venido lo de insultarnos a los usuarios recurrentes, decir que el nombre del hilo no es adecuado o decirnos que le hacemos vacío a usuarios que postean en el hilo por primera vez.

Por cierto esto último es totalmente falso, sephirox mismo empezó a postear en el hilo por primera vez este año y no ha tenido ningún problema. Hay muchísimos usuarios que se han pasado con dudas o pidiendo consejos sobre su perfil/interacciones y se les ha ayudado. Yo mismo he dado consejos sobre fotografía y cómo escoger las fotos correctas a muchísimos usuarios del hilo tanto en privado como público y muchos de ellos era la primera vez que posteaban en el hilo.

bicho0

Hay algún día pequeños desvíos pero se reorienta , no veía el motivo para ese cierre y más el mod que lleva más años aquí que un bosque como para saber cómo funciona esto

Seyriuu

Cualquier hilo que pretenda ser serio no puede estar en FEDA, eso es así, en FEDA van los hilos donde se puedan hacer derails, donde la gente pueda ser un poco cabrona/maleducada (que no me preguntéis, no es mi rollo pero es lo que parece que va en internet desde los inicios de forocoches), en FEDA van hilos que no se toman en serio a sí mismos.

En OT, pues sí, puede cuadrar (¿Pero ya estaba en OT, no?), lo del cambio de título lo veo una tontería, llámalo el hilo de tinder (la app más famosa del momento para mojar el churro) o llámalo "el hilo de los folleteos de los usuarios", el contenido del hilo será el mismo.

Lo de que se pueda dividir en threads tampoco lo veo, si yo quiero sacar un tema que necesita su propio hilo, voy y lo creo, si lo saco en el hilo de tinder (o en el nuevo hilo de la seducción o cómo lo llaméis) será porque no quiero hacer un hilo nuevo, el resultado final es el mismo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#165 con el dinero de MV me he pillado un hotel wachi en la sierra para tirarme a la vida contemplativa.

😁

2
spyro512

#171 en FEDA se pueden tener hilos normales, no te preocupes.

1 respuesta
Seyriuu

#173 ¿Entonces cuál es la diferencia entre OT y FEDA? Porque siempre había visto FEDA como una especie de "tierra sin ley" y los típicos "este hilo muerde" y tal.

Si la dinámica del hilo va a ser la misma esté en OT o FEDA, a mí en lo personal me da igual, como si lo quieren meter en el subforo de cocina.

1 1 respuesta
B

No entiendo estos hilos donde se permite a los ofendiditos criticar las decisiones argumentadas de moderación, ¡moderadores nazis ya!

spyro512

#174 FEDA tiene un cariz más divertido y se aceptan insultos (con excepciones). Lo que no entra en la sala de té de offtopic se pasa a FEDA, nada más.

Entiendo que haya hilos chorra individuales por doquier, pero hay muchos hilos donde se postea medianamente en serio, por ejemplo Derroiciones sin ir más lejos.

3 2 respuestas
sacnoth

#176 I see what you did there

2
T0X1C1TY_

#176 pero entonces vais a abrir derroiciones en OT o no me he enterado

Sesshoumaru1

En fin, luego que porqué tenemos una imagen de mierda los moderadores... A feda que vamos, que remedio. @spyro512 dame fuerzas nohomo

2
V

Nada nuevo con los moderadores de este foro xd
Siempre igual, tienen la piel muy fina

Usuarios habituales

  • Rize
  • sephirox
  • Morgrim_
  • Inmolatus
  • RA_MeSiAs
  • LeeSinGafas
  • darkmath77

Tags