Icono de "Reportar Usuario"

Dj_Sergio

Estaría bien una implementacion del icono "reportar usuario" en cada post.
Esto consiste en que si un usuario pone algun comentario que infrinja las normas o bien lo hace para hacer la gracia o insulte a otro usuario, que automáticamente pinchando el icono y poniendo una descripcion, le llegue un mensaje al admin o moderador de turno, con dicho tema para que asi aplique las medidas necesarias en dicho momento

Ejemplo:

http://xs315.xs.to/xs315/07196/report.JPG

Salu2

Kaxsp

Chivatos no, gracias.

Y Media Vida esta llena de comentarios inútiles que se podrían reportar.

B

#1 Puedes hacer básicamente lo mismo reportando a un moderador online vía mensajería ;)

DjinnSade

#1 Aparte, se abusaria de el, ya sea por fastidiar, por saturar, o por hacer la puñeta a un comentario que te ha molestado, aun sin ser ofensivo (¿?) (Por ideales politicos por ejemplo)

NosFeR_

estaría muy bien, pero no en una web como esta, me temo que pasaría lo que dice #4

12 días después
BossmAN

Nooooooooooooo lo veo nada bien xD

Zanger_bob

lo próximo sería obligarnos a instalar una aplicación que directamente borrara los comentarios.

no mercy

Pontifex

lo veo una tontería como una casa

NosFeR_

#8 una tontería no es, para nada, los moderadores no leen todos los comentarios, y tú puedes haber leído un comentario que te parezca que incumple las normas, pues puedes reportarlo con 1 solo click

Pontifex

#9 pues para eso tienes la lista de moderadores en cada foro, y como hay varios, entras a ver cuál está online y le envías el mensaje a él, porque este sistema lo que haría es enviar mensajes a todos los moderadores del foro, y veo una inutilidad que tengan que estar 4 moderadores revisando una queja que ya ha sido resueltas por el que estaba online en ese momento únicamente para que el usuario no tenga que hacer 3 clicks para buscar a un moderador.

NosFeR_

no tiene porque enviarse por MP, puede haber un apartado donde se pongan las quejas, y ahora me dirás que es igual de cómodo tener que andar mirando todos los moderadores para ver quién está online y quién no, sin saber que tal vez al que enviaste el MP pueda incluso tener MV abierta pero estar viendo una peli, de esta forma el primero en leerlo en cierto apartado, podría 'actuar', pero eso es una utopía yo creo en una web como esta

Letto

De hacerlo yo optaría por algo del estilo X usuarios (con cierta antigüedad o sin castigos) que votan contra un post éste se oculta automáticamente.

Y cuando un moderador pueda ya lo restituirá o borrará definitivamente.

Vamos dar más peso en estas decisiones a los users.

LerToS

O con un "sistema de puntos" (lo he puesto entre comillas, no me insulteis todavia).

Se que es una locura, hace unos meses no lo hubiera propuesto, pero ahora tal y como estais llevando las cosas con otros aires etc, me animo... xD

Me refiero, además de la idea de la antiguedad que me parece muy buena, que por ejemplo si reportas una tonteria te metan punish, y por cada "buen report" ganaras una reputación (sería algo automático, al aceptar el moderador el report te sube X), a partir de tanta reputación ya los moderadores tendrían menos trabajo porque esos reports serían semi-automáticos xD

Obvio que hay que perfeccionarlo pero a largo plazo sería menos trabajo para los moderadores y un posible sistema para buscar nuevos moderatas xD

pd: abro el paraguas

Deckard_29

#12 Me acaba de dejar fuera de la lista de usuarios privilegiados. Bueno, a mi y a medio Off-Topic Xd.

c0c0l0c0

#1 vete a forocoches

DanGeRouS

yo quiero poder poner fotos ya joder :( soy buen user!

NosFeR_

#12 mucho más viable de esa forma

L4Ur1T4

apoyo a #12 ^^ me gusta eso de ke los usuarios (dando por hecho que al ser mas antiguos sabemos mas de la web [o mas o menos ya me entendeis xD])
podamos contribuir mas a la buena estancia del foro _

NosFeR_

los moderadores/administradores/webmasters tampoco podéis estar 24h conectados, por lo que aplicando el sistema dicho por Letto en #12 también podríais poner que si X thread recibe un mínimo de X reportes (como bien se dice en #12 por usuarios permitidos) se borrase, porque por mucho que se reporte si no hay nadie que pueda moverlo/borrarlo etc, conectado no se podrá hacer nada

iFRiT89

la verdad es que no es mala idea...

yo llevo registrado aqui desde 2003... aunque en 2002 ya me pasaba a leer las cosillas.

NosFeR_

#20 no creo que valorasen sólamente la antigüedad, también influiría la forma en la que te has comportado en los foros, si llevas ya 1000h de punish, digo yo que les daría igual que llevases desde 2002

iFRiT89

#21 tengo 3 bloqueos... de 96 horas no he pasado...

y un miles de post :D

NosFeR_

#22 no pretendía ponerte como ejemplo, desconozco las horas de bloqueo que tienes, era un comentario sin más ;)

Letto

#19 Eso ya es irlo definiendo a medida que pasa el tiempo.

Yo sería partidario por algo más light la principio. El post reportado queda oculto y hay que clickarlo para leerlo por ejemplo, hasta que llegue un mod y lo borre o le quite el oculto.

Si va pasando el tiempo y se ve que la cosa funciona bien pues se puede tender a soluciones como la que propones. Hay que pensar que Media-Vida no es una web "normal", aquí la gente forma parte de clanes o se junta en canales de irc, vamos que está "organizada" y hay que vigilar mucho que no se pueda abusar del sistema.

#14 Es lo que tiene llevar 5 bloqueos encima xD

Deckard_29

#24 ¿5? Merecidos eso si. Para que nos vamos a engañar.

PLeaSuReMaN

se llenaría de quejas sin sentido conociendo como está comunidad xDD

L4Ur1T4

#26 de ahi lo que dice letto de que no todo el mundo pudiera hacerlo :P

LiuM

Poniendo una calificación al thread en el formulario del reply. En el listado de thread verías cuales merecen la pena y cuales no, y se evitarían thread-msn. Los que sacaran una nota baja, se habria de fijar un baremo antes, pues se ocultarian y pasaria la responsabilidad al moderador.

Y bueno, dar los privilegios a cierta gente, no a fakes y demas que pongan negativos y tal sin leerlo.

Dek0

Pues yo que no llevo ni un chocopunto desde que estoy registrado aqui (ver mi historial, si se gestionan las cuentas de alguna manera en ese sentido xD) ni he tenido nunca ninguna otra cuenta, no seria mal candidato no? xD

/autobombo off

Deckard_29

#29 Eres el candidato perfecto. Vamos, que yo te votaría, aunque creo que teniendo mi voto pierdes 5 puntos xd.

Usuarios habituales