Ideas para la nueva MV

rob198

#597 Woah me alegro de verte

Y gracias por lo que estáis haciendo tú y Beavis

#596 Suele salir un mensaje arriba de "Acceso denegado" pero lo pone en letra pequeña xd

2
Kabraxis

Se me ocurre que el foro de Streamers podíamos cambiarle el nombre para que abarcará más cosas, youtubers, influencers, podríamos convertirlo en el foro de videos. O al menos poner tags para canales de Youtube y podamos hablar de gente que seguimos

Jamás pensé volver a ver a thrazz online antes de morir, ahora me puedo ir en paz...

1 respuesta
Jastro

#600 welcome back

3
WAYOOOO

Yo quiero pedir que Mv Deportes se toque lo mínimo, buscar gente neutral para moderador y que no tenga por avatar la camiseta de su equipo y que encima tenga poder para moderar los comentarios que no gusten de su equipo.

Libertad para hacer un poco de mamoneo a otros equipos cuando pierdan y meternos los unos con los otros pero sin llegar nunca a las faltas personales o sin sentido, pero un "Xavi quedate" o "Negreiras Boys" siempre se deberían de respetar.

Nada más, gracias.

1
vasketahd

#602 Foro de Influencers/Streamers/Creadoresdecontenido

2 respuestas
FerPina

#605 mira, asi se puede usar tambien para los CM

1 respuesta
vasketahd

#606 Yo lo veo guay, streamer se queda corto, y el contenido de salseo trae mucha gente. Solo tienes que ver cotilleando

Kabraxis

#605 Esa es la idea, crear un subforo que abarque toda esa tematica, Streamers para mi también se queda corto.

1 respuesta
vasketahd

#608 Entonces de lujo.

Jastro

Que vuelva MediaRosa

1
PiradoIV

Para la nueva portada... a mí me confunde que las tres noticias destacadas sean las mismas, mientras que las de abajo cambian. Pienso que no hay noticias nuevas y me las pierdo.

Cuando pasas a la siguiente página, las noticias destacadas no deberían volver a salir.

1 respuesta
Kaos

#611 Es una mierda el tema de los slides de portada, lo quiero cambiar y dejarlo simplemente por fecha, ahora es un pifostio sin sentido

2
Misigno

A veces menos es más, simplificarla un poco ayudaría, como dejando una noticia principal en grande, y las 2 siguientes más pequeñas. Luego el resto.

Kaos

lo que sí es cierto que hay noticias más mainstream que otras... y mola dejarlas más tiempo

2 2 respuestas
alfema

Otra cosa que echo de menos, que si desplazas la página hacia abajo, te aparezca un botón flotante para volver al inicio de la página.

1 1 respuesta
0nLy

#614 No sabes la satisfacción y lo que mola entrar al foro y cada día ver una puta portada diferente. Años viendo la misma mierda semana tras semana y mes tras mes, esto es una locura.

7
AkA7

#615 Eso ya existe!

2 1 respuesta
sacnoth

Mucho estamos tardando en poner por triplicado al de las gafas del awesome games done quick.

15
Misigno

#614 claro, hay noticias que se podrían tirar 5 días perfectamente y no haría falta cambiarlas en 1 día, a no ser que estemos en temporada de E3 o algo así.
Eso evitaría también el cúmulo de estrés de quien se encarga de ello, y por lo tanto, daría más visibilidad a las noticias más relevantes.

2
alfema

#617 ¡Pues tienes razón!, ni me había dado cuenta, normalmente lo ponen abajo a la derecha.

2 1 respuesta
Kaos

#620 Hostia, totalmente xD yo tampoco me había dado cuenta. La usabilidad de un mono tocando la pandereta. Pues me lo apunto para cambiarlo el día que pueda tocar CSS's xD

RA_MeSiAs

Segundo admin que tras 22 años de uso de la web a diario, lo descubre hoy.

4
M4A

¿La moderación de juegos se va a tocar y sus normas para poder debatir en un foro?

2 respuestas
Kabraxis

#623 Solo nos queda la paciencia.

Yo también quiero abrir ciertos hilos en juegos pero se que van a ser borrados en cero segundos.

dranreb

Ha cambiado más veces la portada en las últimas dos semanas que en los últimos dos años

wajaromau

#623 las normas estan geniales sin ironia.

TripyLSD

Se me acaba de ocurrir como idea loca ¿Qué tal alguna implementación con IA para hacer resúmenes de hilos muy gordos, o resúmenes desde la última vez que leíste?

1 respuesta
PiradoIV

#627 Eso cuesta pasta, por lo que (fuera coñas) podría ser parte de MV Premium 😅

1 respuesta
TripyLSD

#628 a mi el modelo de subvención de micropagos, tipo somethingawful, siempre me pareció interesante y una forma de darle vidilla a la comunidad, y media vida tiene comunidad de sobra para sustentarlo. Sin llegar a extremos como un MV Premium o tener que pagar por tener una cuenta. Eso no.
Pero me refiero a micropagos para comprar un CT, colores en el nickname, cambio de nick, subir un sticker/emoticono, o incluso superpoderes puntuales como cambiar el CT de otro usuario, cambiar el fondo de un subforo, destacar tus posts, o hasta banear temporalmente un usuario xd..
También podría existir algo como las recompensas y medallas que usan en reddit

1 respuesta
Kabraxis

#629 Pagar para banear a otro usuario, desde luego pasta no le iba a faltar a MV.

Usuarios habituales

  • Misigno
  • rob198
  • M4A
  • Kaos
  • Mirtor
  • richmonde
  • DarkRaptor