Ideas para la nueva MV

MekMek

Secundo lo de no tocar el tema oscuro.

Y además de eso que los users pueden proponer headers en los hilos a golpe de un click o buscar alguna alternativa rápida y accesible.

Hipnos

Guardar hilos y posts ilimitados. Arreglar los favoritos para que notifiquen las nuevas respuestas.

1 respuesta
Diegomarnie

Siendo yo mod del subforo de CS:

  • Más chinchetas en un mismo subforo, no solo una.
  • Que los mods también puedan crear/eliminar categorías/etiquetas. A veces se echa en falta alguna y considero que alguna que otra no es útil.
  • Me parecería un punto que si un comentario es moderado, la otra persona vea quien lo hizo (aunque indirectamente vaya a dar más trabajo luego).
  • No sé cómo, pero se debería de premiar el querer crear temas con noticias. Aunque luego un mod la amplíe o retoque algo, pero el hecho de querer aportar.
  • Resaltar con otro color al que inicia un tema.
  • Estaría bien tener bocetos de creación de hilos a mano para todo el mundo (de torneos, de creación de encuesta, de guías...).
  • El apartado de próximos eventos, que yo intento empujarlo en la medida de lo posible, se podría ampliar también a próximas salidas y que te llevase directamente al hilo de dicho videojuego.

Una que necesito cuanto antes: cambiar el nick. Lo pido a gritos porque llevo varios años sin utilizar el que tengo aquí... :D

Se me ocurrirán más. Es algo rápido sin pensar demasiado, leyendo rápidamente alguna idea que he leído y con la que concuerdo.

1 2 respuestas
iZubi

La verdad es que me gusta bastante el diseño actual del foro.. no se me ocurre nada que no se haya sugerido ya pero para mí uno de los puntos positivos del foro es que es muy simple, sin mil colores en nicks ni nada.

Por tanto mi sugerencia sería mantener un diseño simple sin meterle mucha tralla a los nombres de usuario/avatares ni meter firmas en mensajes que es una mierda anticuada.

Y eliminar cuentas que no se hayan usado nunca para permitirnos usar el nick que realmente queríamos tener xD

MekMek

#62 Si, quizás algo así como almacenar hilos antiguos que no ocupen espacioso en la pestana de hilos fav.

DarkRaptor

#54
No no, si yo veo perfecto que exista para que la gente no te mande gore al perfil xd pero que no te pienses que los clusters de turras van a dejar de enfangar los hilos porque no van a usar el ignore Precisamente lo que buscan es eso.

1
iZubi

#63 Yo una de las cosas que más odio de otros foros es precisamente tener 5-6 hilos fijados arriba y tener que hacer tanto scroll para ver los últimos mensajes del subforo.

1 1 respuesta
Oridana

poder
cambiar
el
nick

ya está, feliz con eso. De momento.

1
B2MM

Curioso como el motivo principal del ignore por user es el que no les quiten de su burbuja. Personalmente siempre tener más opciones es bien aunque le doy 0 uso al ignore y al report, creo que ayer meti mi primer report y hasta me senti subnormal…

Cambiaría el sistema de moderación, es ineficiente, eso si npi de cómo, es bastante complicado ese tema, muchas variables.

Hazzard
  • Usuarios que aporten que se vea reflejado de alguna manera en el nick. Por ejemplo en el CT algunos iconos como de buen usuario, generador de contenido, etc. Cómo se puede conseguir esto? Si los hilos llegan a X manitas, número de hilos, etc.

  • Hay que hacer algo con política, meterlo en un subforo y dejar offtopic tranquilo. Lo mismo con un subforo de videos en el que se pueda meter todo lo relacionado con shorts, tik toks, etc.

  • Si se juntan subforos (por ejemplo algunos de videojuegos, que los mods de esos subforos compartan la moderación y no pierdan el cargo)

  • Creo que no soy el único, pero hay tantos colores en los mods que no me entero de la copla desde que pasó lo que pasó. Que si verdes, rojos, azules... no sé que hace cada uno y no sé a quien acudir.

  • Cambiar el sistema del modmail, hacerlo público si tras X tiempo se ignora para que la gente pueda ver el problema.

  • Si queremos ganar visibilidad, hay que moverse por el mundo del streaming, intentar que gente "famosilla" nos eche un cable en el que usen este foro para contactar también con los usuarios. De esta manera se registrarían muchos usuarios para hablar con su streamer o lanzarle preguntas. Se que es diíficil pero creo que es la única manera de atraer gente nueva aquí.

bicho0

Subforo videos , desde que lo quitaron me parieron el corazón . Con su categoría humor , deportes etc etc

Diegomarnie

#67 Sí, no te quito la razón porque opino igual. Es ese punto medio de que haya muchísimos y ensucien el foro a que a lo mejor se eche en falta poder tener uno o dos más.

Blue_ogre

Poder filtrar dentro de favoritos :pray: que actualmente es un rollo rebuscar.

1
Tarles

Manitas en política para que el zurderio quede en evidencia, gracias.

1 respuesta
Al-Khelaifi
#36MaTrIx:

En cuanto a aggro, en ciertos aggro daría la posibilidad al mod de turno de bajarlo más rápido si el usuario aporta contenido creando hilos. Esto es vital en juegos yo creo. Obviamente con insultos y cosas más graves no lo permitirá.

Y si el usuario no se merece tener aggro 9 en juegos pero luego en Deportes es un turras y un cansino de cojones? Yo no veo lo que dices. Aportar no te exime de cumplir tu condena.

1 respuesta
L

#25 Eso es peligroso, un mod malintencionado o con rencillas personales contra algún usuario puede quitarle esa herramienta sin motivos de peso.

Yo pediría antigüedad o un psicotécnico para poder postear en hilos de política (y llevarlos a un subforo aparte, prohibiendo llevar ese tipo de contenido al resto de subforos), así ayudamos a que desaparezca la cámara de eco de propaganda fascista que impera ahora en OT y de paso no tenemos que leer a gente como #74.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Si poneis lo de hacer encuestas que no se necesite un master estaría guapo

MaTrIx

#75 se podría implementar aggro por foros. Un usuario puede ser un cafre en deportes pero un buen usuario en los demás.

5
DrDr3

POR FAVOR!

Bloqueos a usuarios en todo el foro, que no te salgan ni sus hilos si puede ser, sería magnifico. Así nos ahorráis aguantar usuarios registrados a veces el mismo día contando que tienen una verruga en el pene y que nos parece, la verruga y el pene, entre otras muchas mierdas o a @Altoresso con su enésimo post de mierda, por poner un ejemplo más claro.

Tarles

#76 vaya lloraera me llevas encima crack. Habría que ver tu psicotécnico después de la gilipollez que acabas de soltar.

Misigno

#33 @Wei-Yu, me cita e insulta sin sentido xd

RA_MeSiAs

Ideas mil, pero eso ya para dentro de 2 años cuando tal vez la web necesite otras cosas.

Así que diré solo lo que se debería hacer con mayor urgencia bajo mi punto de vista:

1- Administradores activos con herramientas de administración (osea, admins, no la pantomima que somos los subadmins, si quieren un tag que los diferencie pues Admin Web, y Admin Propietario, pero que el admin web sea independiente y autosuficiente para gestionar la web y solamente la web).

2- Corregir bugs: reportes, tags tipo [audio] que no van, imposibilidad de "desbanear" usuarios (si puedes banear, coño... tambien desbanear), que los admins puedan cambiar el slide de portada y un largo etc.

3- Estudiar estado actual de subforos o incluso empezar de 0. Osea... no mirar que foro quitar y poner, si no: "MV necesita esto, esto, esto y esto, de lo que tenemos por tanto sobra X cosas y se mantienen Y".

4- Relacionado con el punto anterior, Subforo "Cajon de sastre" o como se le quiera llamar, donde todo thread que haya pasado al olvido por no tener un foro o algo concreto, sea accesible, pero todo ahi tirado. Si algún dia se crea un subforo que pueda volver a englobarlo, se mueve (imaginad que se decide que no haya foro de Juegos moviles, pero en el futuro se crea un subforo de "Software exclusivo Movil" o lo que sea, pues se mueve y listo, nada se pierde.

5- Herramientas de gestión de mods. Los admins deberían de tener un dashboard para la evaluación de subforos y sus mods, e incluso los mods deberían de tener herramientas de supervisión de su subforo. Ej/ Dashboard con tabla de mod (saber todos los mods que hay sin ir foro a foro mirando), ultima conexión, última vez que usó sus poderes de mods, noticias publicadas, moderaciones realizadas, reportes cerrados etc. Todo esto obviamente para si alguien destaca para muy mal, hablar con él y poder evaluar si simplemente su foro no tiene actividad o si el no tiene tiempo y poder poner otro mod. Aqui hay mil KPIs para mostrar, pero dejo ejemplo para que se entienda.

6- Orientar la web a un desarrollo de comunidad con cosas actuales que hemos perdido o simplemente la ausencia de desarrollo ha hecho que no estemos al día (Twitch, torneos, concursos, sorteos in web).

7- Subforo de usuarios (o reorientar subforo de streamers). Hilo autogestionado por el usuario al que se dedica el hilo (que no poderes de moderación). Especialmente importante para que un streamer o influencer pueda gestionar su comunidad en MV. Internet se mueve por este tipo de usuarios, si un 0.1% de sus comunidades hablan aqui en un hilo oficial, ganariamos miles de usuarios.

Considero importante esta base con miras a en un futuro MV crezca y sea rentable (indispensable no para crecer, si no para mantenerse y existir). Por supuesto los 3 primeros puntos son algo fuera de debate... se puede hacer de una manera u otra, pero se tiene que hacer algo.

1 1 respuesta
vasketahd

Mínimo de registro de 6 meses:

Deportes
Feda
Compra Venta

Se podría crear:
Subforo de política
El rincón del mediavidero (donde se creen hilos personales por ejemplo en eol está el rincón del eoliano)

2
Mirtor

Creo que lo ha comentado alguien ya pero a mí me parecería guay la función de marcapáginas en los hilos. Llevo el hilo de la IndyCar en motor y me sería muy útil, también para marcar cuándo salen DLC de juegos o cosas así. De hecho, lo propuse hace unos años

También estaría guay poder marcar favoritos por solo un tiempo. Yo que entro aquí en gran parte por las carreras de coches, semana sí semana no marco como favorito un hilo de un GP que a los pocos días no tiene razón de ser porque ya nadie habla. Y claro, cada relativamente poco tiempo tienes la lista de favoritos llena y toca limpiar manualmente. Estaría bien si de alguna manera pudiéramos automatizar la eliminación de favoritos de hilos de eventos estilo Eurovision o "GP de Villaperdidastán 2019". Al menos mientras los favoritos no sean ilimitados, si lo fueran pues daría un poco igual esto.

No sabría cómo enfocarlo, pero estaría bien poder poner live sin ser mod de alguna manera. No sin límites, pero quizá el creador del hilo, o algo similar. En el caso de motor los mods suelen estar atentos, pero a veces se equivocan con el horario, se les olvida o cualquier cosa y es un coñazo para nosotros y para ellos tener que ir buscándolos para que pongan el live.

A nivel técnico realmente no hay nada más que eche en falta. Ya se ha comentado, pero coincido con que algún sistema de recompensas estaría chulo. Recuerdo en otros tiempos que se hacía algún evento rollo "Vamos a jugar a" en el que nos poníamos de acuerdo para jugar y comentar una saga, por ejemplo, y estaba muy bien y hacía comunidad. Esas cosas molan, e incentivar a los usuarios a organizarlas, porque tiene su trabajo, podría aumentar la actividad. Lo mismo con torneos de juegos rollo Pokemon y demás.

1
J

-Usuarios nuevos limitados a abrir hilos previa revisión de un moderador. Al final esos temas le acaban dando vida al foro.

-Que el ignore/bloqueo sea para todo el contenido del foro, pero yo votaria por qué ni siquiera te saliese el mensaje semioculto, oculto por completo.

-Una mejor personalización de la privacidad del perfil (estado en línea, ultima conexión, posts, hilos, firmas, etc)

-Poder enlazar en el perfil el link de OF.

6
Seyriuu

#47 Tiene otro punto a favor, cuando un usuario granjee suficiente odio, medio foro lo tendrá en ignore, así que la gente que no querrá caer en esa situación dejará de ir soltando baits y trolleos de mierda.

Ejemplo, supón que se muere Akira Toriyama y aprovechas el hilo en el que se comenta su fallecimiento así como el hilo de dragon ball super para tirar mierda cual aspersor y que, pese a que el resto de usuarios te piden que pares tú continúas, de repente te encuentras con que te han metido un ignore los usuarios que más frecuentan los hilos que tú más frecuentas (porque este caso es de un usuario con más de 1200 posts en el hilo).
De existir tal herramienta, el usuario se lo habría pensado dos veces antes de buscar notoriedad.
Es el primer ejemplo que me ha venido a la mente, pero usuarios en mediavida dando el cante porque que hablen bien o mal pero que hablen, hay muchos.

Y al margen de eso, si a mí hay alguien en el foro cuya opinión simplemente me aburre, ¿Por qué no poder bloquear a esa persona?

3
shortyStyle

El tema del Ignore global creo que especialmente se pide porque hay un fallo generalizado en la moderación de los foros, si hubiera una moderación más justa, no se pediría tanto ese Ignore global (sé que estoy generalizando y no está bien).

4 2 respuestas
Seyriuu

#87 En parte, sí, pero por otra parte, a día de hoy me parece una herramienta fundamental.

Yo tengo twitter, y cada día me salen 123123123 posts cargados hasta arriba de misandría, lo que hago es si el post me parece muy bestia bloquear, y si no me lo parece silenciar. ¿Por qué? Porque es mi twitter y quiero leer lo que a mí me sale del rabo.

Veo lógico que a día de hoy puedas decir "buah no me interesan los posts del tal maiki ese" y le pongas el bloqueo y cuando abras el foro ni te enteres y vivas feliz en tu burbuja. Y a lo mejor Maiki no merece ninguna repercusión negativa, sus posts simplemente no me interesan a mí, a lo mejor a ti sí, a lo mejor tú te echas unas risas que flipas y haces memes que perduran en la historia de la humanidad. Si yo le ignoro tú y yo salimos ganando, yo no me lo como más y tú te lo sigues comiendo. Y si mañana te hartas, le cascas el ignore y a seguir la vida.

2
kalt69

· Subforo de política.
· Resaltar hilos importantes de todo tipo y genero ( temas de empresas, actualidad, energía, deportes, ofertas etc) y resaltar repuestas en los post mas votadas o de usuarios fiables o que de algún modo la información llegue a todo el mundo sin tener que leerte muchas paginas.
· Puntuación de usuarios que aportan o han hecho una buena aportación en algún tema concreto.
· Moderación mas dura en ciertos foros.

Tritoman

Mejorar el buscador xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misigno
  • M4A
  • Kaos
  • Mirtor
  • rob198
  • richmonde
  • DarkRaptor