Identificacion de sexo en el avatar

Tressilian

Creo que seria interesante que existiese alguna forma de identificar el sexo de los usuarios en el avatar en plan un simbolo en la parte inferior o un marco de color o el color del nombre.

Aparte de que simplificaria los buitreos de la peña serviria para saber con quien estas conversando y de que, muchas veces y con usuarios menos activos no tienes ni idea de con que estas hablando y creo que serviria para que nos pudiese moderar o adecuar los argumentos.

Solo eso.

1
Skullkid

Y también de raza.

5
Birras_cs

Y con una puntuacion al lado si es tia no? Para saber si merece la pena buitrearla.

46 1 respuesta
Zero_G

51
Kernelsan

mejor ponemos lo q cobramos en el trabajo y asi son ellas las q vienen de bruitreo...
me parece una tontunez

17
B

#3 Se le puede poner las medidas al otro lado del avatar tambien.

Red_HMR

lamerada del dia hoyga

vene-nemesis

Y de disponibilidad sexual también plz.

1
zErOx

y si traga oscupe ?

5
geronimo1

Y si es muy fea:

60
Laurel

y en que momento del ciclo.

2
L

Y el grupo sanguineo.

B

y el tamaño de la porra no te jode

B

me meo xDDDDDDDDD vaya buitre el tio, que crack

blackoN

Y una barra con los colores verde, naranja y rojo. El verde sería normal, el naranja chica un poco fresca y el rojo chica MUY fresca.

1
Tressilian

Lo estais enfocando por donde no es.

:D

Skunka

Que tiene que ver ser tio o tia para tratar con una persona? Tu eres muy listillo....

1 1 respuesta
M1k4

Que ponga si le gusta el fuckfase

Pescaico

Y el precio de las tarifas.

4
GaTToO

peso, localización y disponibilidad horaria

las pollas mediavideras tienen una agenda que organizar

Tressilian

#17 Tu hablas igual a un tio que a una tia?

Yo no, siempre procuro mostrar algo más de respeto a las mujeres en general. Un problema de educación como tro cualquiera.

2 respuestas
Whiteness

Con la de cuervos que hay ya xD

AikonCWD

Faltaría un icono para las shemales. Nadie piensa en las shemales?

6 2 respuestas
Kb

#21 lo que no hay que hacer es faltar nunca al respeto

a partir de ahí, si le rebates a alguien con argumentos y se enfada y no respira es su problema independientemente de si tiene rabo o no

si es un tio pero es gay, también le tendrías que hablar distinto y no te serviría tu método

4 1 respuesta
Skunka

#21 Pues creo que hablo de la misma manera.. depende de la relación y el trato con esa persona, no si es hombre o mujer.

Pero cada uno es un mundo... y tú eres un listuelo xD

Tressilian

#24 Bueno, busca todas las explicaicones que sea, pero basicamente lo del avatar lo he dicho por eso.

Posiblemente sea una de las pocas personas que no necesite buitrear ya que tengo pareja estable desde hace bastantes años y lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es buitrear a alguna niña del foro, que ya tengo canas hasta en la barba.

Pero bueno, pensad lo que querais.

B

Y si está soltera o tiene pareja, eso es importante.

1 respuesta
vene-nemesis

Y cuanto pesa también.

B

Superpoderes en mediavida en 3,2,1...

1 respuesta
B

#27 O si tiene pareja pero es muy abierta, no te olvides de eso

Tema cerrado

Usuarios habituales