IMPORTANTE CP !

Sentinel

pos eso cfg libre k me pongo el no recoil y nadie se entera ^^

DeeJay

tiene q aver de todo en todos lados...... sabes no?

Sentinel

haber si

Vedder

yo personalemente uso mi cfg bastante retokao kon mis alias y mis historias...pero para acer una kompeticion justa y sin tanto follon de revision de cfgs, las pondria por defecto.

pAcI

sin sentido si tienes q jugar con cfg default perderas mucho del level de españa (si esque hay) ^^ xDD

K

creo que lo más justo es una comprobación de cada partido, es decir que se te siente un tio al lao a ver que tocas y dejas de tocar en el juego. yo por ejemplo puedo hacerme con los comandos de un cfg en 5 minutos dentro del juego, desde la consola, y nadie se enteraría. esperemos no llegar a este extremo, pues de legales no hay ni dios

pAcI

default no porque kien asegura q la llevas si nadie te lo mira y lo de modificarla por consola yo tb lo hago ^^ xDD
asi q yo diria q cfg libre y q entre clanes se hagan restricciones y ademas meter el pluggin ese pa forzar algunas variables conflictivas

PD: solucionado otra vez el pluggin

TaMy

A ver tan dificil es:

Permitir cualquier cambio de GL_ (solo limitando el gl_max_size) y permitir cualquier cambio del r_ ????
Permitir cambiar los hud para el fast switch y tal
y todo lo demás capado con el pluggin???

NO ES TAN DIFICIL.

Sentinel, podiendo tocar sens, zoom_sensitivityratio, gl(s) y r(s), lo típico de la cpl + gl_ y r_ limitando todo uso de ex_interp(obligado a 0.05), ex_extramap, ex_maxerrordistance, cl_cmdrate (obligado a 100), cl_updatearte (obligado a 100) rate (obligado a 100) fps_max (obligado a 100).

Te ASEGURO Q NO ERES CAPAZ DE CON LO Q TE HAGO DE HACER NI UNA SOLA TRAMPA con el cfg ni NO RECOIL NI POLLAS (que repito no se de que se preocupan si el modulo de seguridad de valve pilla casi absolutamente todas).

Y de esta forma consigues que Gente con PIII a 800-600-700 tengan sus SIEMPRE 100 fps, en lugar de sus 45 casi siempre que les da default.

Quien se lo invento lo de cada 1 con su pc seguro tiene un bonito más de 1500 (cualquier cpu con más de 1500 Mhz)... y le apetecia TENER MUCHA VENTAJA, sobre gente que quiza juega mejor pero tiene peor PC.

NO TODO EL MUNDO ESTA OBLIGADO A SER RICO Y PODERSE COMPRAR UN PC EN CONDICIONES.

Y lo digo io q me la suda el cfg pq voy a jugar con el de la cpl, q por algo mi pc si que aguanta 99 fps. Pero Joder pensad en los demás a mi no me gustaria q me dijeran: MATAS pq tienes 99 fps y yo con mis 60 por culpa del pc y no poder tener config no puedo....

kLeMaR

bien dicho.

Ademas no se a ke cojones viene eso de decirle a un chaval ke se joda por tener un pc sux y ke se compre uno nuevo.

Creete rico o algo, a la gente de economia modesta le cuesta ponerse un superpc y tal, en fin.

Acaso hay miedo o ke? no entiendo a la gente ke va con su gf4 ti 4200 y dice cfg default !! para todos en igualdad de condiciones.

Ok todos defaul vale, pero para estar todos iguales los ke tengan pc superior a un 900 pondran en consola fps_max 50

Si kereis igualdad ahi la teneis.

pAcI

jaja mejor fps_max 45 q hay gente q llega forzada o a 25 xDDDDDDDDDDDDDDDddd

Usuarios habituales

  • pAcI
  • kLeMaR
  • TaMy
  • Sentinel
  • DeeJay
  • Naranjin
  • CoSm0