IMPORTANTE CP !

pAcI

bueno propongo q media vida haga una pekeña encuesta de 2o 3 dias sobre q prefiere la gente q va a la cp

cpl cfg
cpl cfg + net code
cfg libre (con opcion de revision por parte de los clanes)

haber si podeis hacer esa encuesta y la mandamos a la organizacion de la cp :D

P

o_O

pAcI

no piensas q estaria bien ?

derte

cfg libre (con opcion de revision por parte de los clanes) ---> claramente

pAcI

si eso claremente creo.. pero deverian hacer una encuesta pa tener una base de datos q enviar :D y asi asegurarse de q puede ser util hacerla ;P

Fuckda

CPL cfg sin duda ;) Pero,opino,que habrá mucha gente que esté acostumbrada a su cfg y quizá no se de habituado a jugar con la de la CPL ( hablamos de ciertos alias que el jugador lleva usando mucho tiempo y el los considera útiles )
Mi voto sería para la config de la CPL,aunque lo mas justo, quizá,sea comprobar las cfg's,en cada partido...Pero eso no es un tanto coñazo?
Un saludo a todos los gammers :D

CaNaRy_r00lz

pos a mi con k me dejen usar mis alias de compra y mi net code lo demas me la pica ^^

G

Es que no hay mucho mas en un cfg... Alias, netcode y gfx.

pAcI

no se la verdad esque si a mi me kitan los alias q me hecho a mano con mi cabecita me parecera q no juego a gusto :(

por ejemplo tengo un alias en el DEL q lo q hace es q cada vez q presiono pasa de slot1 a slot 2 y luego a slo3 pero a la siguiente pasa a slot 1 con lo q es un mini alias pa mover armas y las granadas las tengo metidas en otro sitio si eso ya me pierdo xDDD y no se conque se revisen las cfg me parece mas q suficiente pa q la gente este trankila ;D

CoSm0

A mi me molaba hacer configs y montar alias y fijarme en las de otros pa hacer las mias propias, pero al final comprendi de que todo eso ensucia, entre comillas, el juego ya que una persona que no tenga ni idea de como hacerlo, parte en muchas ocasiones con clara desventaja. Por ello mi voto es para una default config. Pero claro, yo le meto un par de comandos de red, xq vivo en canarias y eso, el ping, el loss y el choke lo notan, por ejemplo.

:F

Letto

Creo que existe algun plugin para el admin mod o el clan mod que fuerza algunas variables a sus valores defaults, alguien sabe donde conseguirlo?

Naranjin

cfg libre (con opcion de revision por parte de los clanes)


Estoy de acuerdo con que hay muchos alias que la gente esta aconstumbrada a usar, si aun asi no mato ná, encima como para que no me dejen usar mi CFG, si hace falta revisarla se revisa, como los controles Anti Dopping no?
Bueno de todas formas, yo no voy, :P pero buena suerte a los que vaya y que no pase como en la EP...

Salu2

TaMy

Letto tiene la solucion pluggin que bloquea los valores problematicos a los de la cpl.
Esa es la mejor opcion.

pAcI

sin duda cfg libre con ese pluggin q haga como de pb controlando unos valores determinados poniendolos iwual a todo el mundo.
¿kien lo programa kien conoce un pluggin de este tipo ?

PD: q estas esperando para rularalo y enviarlo a la cp !! xDDD

PD2: solucionado el bug de la palabra pluggin q a algunas personas les molestaba q lo escribiera mal ....

Sentinel

default :)

pAcI

um no xDD

B

default claramente :)

DeyF

Letto en el servidor de citizens lo tienen pregunta en #citizens en quakenet

pAcI

DeyF el unico q dice cosas con logica xDD :P

PD: default nooo porque joderias a mucha peña, hay q buscar el ekilibrio joven padawan!

S

Como en la CPL una config especial configurable realizada por la organizacion para tener controlada a la gente.

pAcI

pos parece q las cosas estan bastante claras AHORA hay q ir a la accion! xDDD

pAcI

pos eso cpl config mas alias y algo q controle q los valores no han sido modificados!

Sentinel

os da miedo jugar con default o k? ni alias ni mierdas

pAcI

miedo no pero si en mi vida e jugado con default no me voy a poner a 3 dias de un acontencimiento tan importante si mi cfg porque parece una mierda de novato haciendome lios y como yo 50000 mil millones de miles mas xDDD

S

Mas ke miedo mucha gente tendra el problema de ke en la cp vas con tu propio pc, no te ponen una makina potent como en las cpl ... y, a un p3 450 como tiene mucha gente le obligas a meterle default config y me diras con ke fps juegas. La mejor opcion kreo ke es la ke letto dijo del addon para forzar algunas variables conflictivas a default.

blacK

pero sentinel default + comandos de red digo yo no ? Oo

DeeJay

Bien si nos acen utilizar a todos la Defaul o la cfg cpl pues tendremos todos el mismo net-code, por otra parte en lo q se refiere a Fps en mi caso me bajaria a 60 fps con la default mientras q otra hente q tiene un wena tarjeta Gforece 4, Radeon 7500 o similar le seguira dando Fps..
creo q la organizacion de la Cp deberia dejar la CFG libre
A mi con la default me petan el ojal o_0

pAcI

y con tu cfg =

PD: deejay te kero xDDD

Sentinel

black claro imbecil...

sindar si tienes un p3 450 te jodes y te compras otro pk por muchos comandos k le pongas no te ira bien

paci no es cuestion de acostumbrarte en 3 dias pones tu teclas y andando pero si estas acostumbrado a jugar con ciertos comandos etc... mala suerte :)

GhOsTi

Vamos a ver la organizacion de la campus party ke piensan ke to el mundo tiene un amd 2200 xp con un tarjeton grafico o ke?? amos aver la gente no juega con un pc muy bueno para eso señores de la orgazazion estan las cfg`s si0ke?? bueno yo pienso ke cada uno se haga sus bind y alias como kieran y sobre to el net-code y tema de graficos debido a compatibilizar su cfg con unos fps maximos ke de su tarjeta, bueno yo pienso ke algunos alias y todo eso lo tenian ke restringir porke ya algunos solo apuntan y le dan una vez y salen 3 balas ni pollas eso no es tan poco, señores ni una cosa ni otra, kreo ke tenian ke restringir algunos alias de disparo etc..... bueno ke ami ke me miren lo ke kieran yo no tengo na raro en mi cfg okaa enga ally nos veremos (ally vermos kien vale:)))))

Usuarios habituales

  • pAcI
  • kLeMaR
  • TaMy
  • Sentinel
  • DeeJay
  • Naranjin
  • CoSm0