Injusticia en Media-Vida

davinchu

Pues kiero deciros a los admins ke soys muy injustos.

1º. Letto dijo que dAMOt se habia creado 11 cuentas para bajarse casi 700 veces su cfg...pero segun tengo entendido por muchas veces que se la baje solo le cuenta 1 con la misma cuenta...y por tener casi 700 descargas no solo se las han borrado, sino ke le han baneado.

2º. No será que la gente tiene envidia de que un chaval con 15 años supere a personajes como G-ViRuS, Arrayate o el mismo Letto...

3º. Creo ke si la gente se baja su config es pq consigue tener 24 fps con una grafica de 4 mb.Y lo tendriais que ver jugar en LAN pq a mas de uno os daria bastante, lo digo pk he jugado bastante con el en LAN

Weno esta es mi reflexion, ya podeis insultarme, criticarme y todo lo k kerais. O admins igual me baneais por expresar lo k pienso no?

Creo que es muy triste que una comunidad tan grande y bien formada, la destrozen unos admins por que a un chaval se le bajen mucho su cfg...realmente es una PENA.

TeTu

Me vas a decir que 700 personas se han bajado su magnifica cfg y nadie le conoce? :|

davinchu

Pero TeTu tu crees que se va a poner a bajarse 700 veces su config? Anda pensar un poco lo que deciis.

mrmans0n

permiteme pero...

a) quien se lo cree?
b) en media vida , llevamos registro de ips :) y si un señor tiene 11 cuentas con la misma ip, o es el mismo cyber o es el mismo simplemente.
c) hacer refresh para tener mas hits es realmente triste
d) me da igual que sea bueno o no, no te montes pajas mentales sobre conspiraciones judeomasonicas porque ... NO.

no se igual el señor este se cree que no llevamos todo controlado.

Oxk4r

darle otra oportunidad :) kitarle el ban !

alexander

1- no interesa. como mínimo le dedicamos un post, ¿verdad?
2- vuelve a no interesar. ¿sabes que están bajo terapia?
3- sin interés alguno. ¿Play hard, go pro?

P.D: tienes toda la razón y por eso cerraran la web e tu honor :)

davinchu

Mira, te aclaro de que en mi ciber, el 90% de gente tiene cuenta creada en MV, si no lo crees te doy ejemplos: ErniE3 , Albert0, PrOFiLeR.. y muchos mas, asi que ya sabes el porque de las 11 cuentas.

PeRCeVaL

kitarle el ban ? Pero si encima cuando lo pillaron se dedico a vacilarle a los admins........

ReMaTxEs

aver tu kara pan le an baneado x azer el marikonazo y ser 1 kageta asi d klaro.. 1 el nen se piko y decia q el no avia exo nda y poniendosnos a media komunida d nevidiosos... 2 decidio joder a deskargas el client no ma cuerdo si de g virus o d xcalibur y 3 cuando yo juego n lan m konocen n tdo el edficio no t jode...

No sera otra vez el pesao del nen st otra vez con 1 nuevo Perfil??

DeckarD

700 cuetas no creo xq casi la mitad d gente d media vida serian perfiles suyos pro estoy con Tetu en lo d q se la ayan bajao 700 personas y lo conozcan unos cuantos (lo normal es q se bajan la d lo "mejores") (sera x eso q mi antigua config esta a 0? :P )

x cierto como dije ayer creo q ese contador no sirve para nada :P (o x lo menos yo no le encuentro la utilidad)

TeTu

pues si , si pienso que se la haya bajado 700 veces :) , pobrecillo . . . ¬¬Ž

alexander

davinvhu responde a: a), c) y d) ¬¬

Esto es una puta web de gaming, dejaros de tonterias de una vez y asi nos dejais en paz....

Trillian

hay madre, y encima aparecen ahora 4000 compinches del chaval este defendienlo y cada uno se inventa una historia mas tronchante que la anterior. pero que las 300 o 600 visitas, le subieron asi derepente !! pero no veis que hay pruebas y toavia intentais negar lo evidente, no se esta diciendo que el chaval sea un pkt o una mdm.

Ya huele este tema :O~~

mrmans0n

yo mas que pensarlo, tetu, es que lo se :P

nRoK

Ala venga ke no se cree ni dios 700 visitas por una config normalita sin binds ni cosas raras, ke la tiene = el 60% de la gente ke sube su cfg y k yo sepa nu tienen 700 visitas :O

WinBacK

๙ pfffff ๙

n0ah

me reitero en mis afirmaciones:
XDD personajillo

Trillian

ah, otra cosa que se os pasa, KE NO INVENTEIS MAS HISTORIAS DE CIBERS Y CHORRADAS, ke el chaval ya confeso hace o mas !

Oxk4r

enga parad un poco q ya tiene bastante con el ban..........

davinchu

Bueno, pues si el chaval se ha bajado 700 veces su config, no creo que sea motivo para banearlo no? Si es feliz con 700 descargas...
Yo tambien lo que creo esque el contador ese solo da problemas asi que admins para la proxima version de MV haber si podeis kitar los tops y la mierda esa que solo hace que la gente compita.

ReMaTxEs

Se trillian el hombre kolombo !!! XDD

MOIch

viva 50x15 ?
a) si
b)si
c)si
:D

N

admin_vote_kick davinchu
1
1
1
1

davinchu

psss

Manceb0

pssss davinchu no vale la pena discutir, los admins siempre tienen la sarten por el mango y cuando quieren nos echan el aceite hirviendo, anda dejalo ya no merece la pena, que la gente piense lo que quiera.

Pensad esto: ya tendria queestar aburrido el chaval pa bajarse 700 veces su config, no se, digo yo.

n0ah

que apasionante es como paco porras le pillan pero sigue con excusas XDDDDDDDDDDDDD

DeckarD

1
(siento malgastar un post solo en poner uno asi q lo relleno un poko para q despues no se keje nadie q para poner solo un uno no hace falta q ponga nada :P) :D

davinchu

Esto mas ke una comunidad de gamers parece un sitio donde la gente solo se dedica a insultar, criticar y joder al resto, que verguenza

Letto

a ver davinchu quieres dejar de hacer el lamer (si, el lamer) y leerte la explciacion de pq esta baneado en el otro post sobre el tema?

no ha sido por lo de sus descargas sino por lo posterior.

TeTu

usted reconoce que se bajo el mismo su propia cfg!? o_O?

Tema cerrado

Usuarios habituales