Injusticia en Media-Vida

GaRoU

sinceramente,

Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA QUE SE HAYAN BAJADO 700 PERSONAS SU CONFIGS? es mas molón? le pagan por ello? venga tios comportaros como personas civilizadas...pse

Manceb0

esta web iria de puta madre si quitasen la puta mierda de ranking esa (perdon por la expresion)

-akUma-

davinchu la cabeza t corten colega , esas gilipoyeces se las cuentas a tu padre no nos marees con tus , paranoias mentales :@@

N

tan aburrido como para crearse 11 cuentas en media-vida, para ke las keria? por tenerlas simplemente seguro ke no. Tal vez porke son las ke necesitaba para ke su contador de visitas subiese, ya ke si alguna de las 10 ultimas personas ke te ha visitado entra de nuevo en tu pagina el contador no sube? casualidad? mucha no?

mani

anda todos las personas necessitan segunadas oportinidades kitarle el ban k x ser un poko karikativos na pasa nada :D suerte a todos

-akUma-

creo k estas diciendo tonterias colega aqui no vengas mareando con tus paranoias mentales k no... un Salud0 a la gentuZa

PO-Alex

Media-Vida digievoluciona aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: SALSA ROSA

N

#32, totalmende de acuerdo en eso

JoSuK

y todo por tener 600 descargas? si quiere tenerlas haya el que pasa regalan un premio o algo? pfpfpfpf

Manceb0

mani no le van a quitar el ban salvo que venga un admin salvador xDD

no me pregunteis, lo se y punto

Trillian

ojo al #34 ke ahi le ha dao duro :P

davinchu

-akUma- nadie te obliga a leerlo eh

DeckarD

Bueno si el chaval ya se a dao cuenta d xq lo an bandeo y tal, creo q ya no hace falta seguir con el tema no? :P

Manceb0

joas joas joas
#37 @ 25-11-02 a las 19:47

Media-Vida digievoluciona aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: SALSA ROSA

jajaja increibol xDD PO no se extinguio?

Death_Master

Yo tb creo q iria mejor sin el contador. Lo penosos es precisamente eso, se crea un contador para estadísticas y para controlar todo el flujo de datos, y la gente -la gente inmadura- lo convierte en competiciones.
Pues si los admins deciden ocultar esas estadisticas me parecería cojonudo por su parte y penoso por la nuestra hacer q llegara a eso.

Oxk4r

pues si el damot taria aburrio o se le fue la pinza,pero los q le ponen verde + o - = a mi la verda me da igual q este en el top y tb me da igual q se cree 11 perfiles y se visite descargue su cfg o se firme 100 veces......vale q digais joder el tio ese esta aciendo esto y tal........ pero q le empeceis a insultar... tp es eso creo yo
eso si los admin estan para banear a gente como damot pero no para ni sikiera poner un poco de orden y no dejar q se metan con el chaval asi
recordar q tiene 15 años y con 15 años aces muchas gilipoyeces..yo las sigo aciendo con 17 osea :P

Manceb0

el sistema de ranking es el que jode to, todas las chicas calentando pollas por los libros de visitas para que las visiten, asi nos va... xDDD

davinchu

Lo que me hace gracia esque banean a los que hacen "trampas" pero no banean a akellos que insultan y ponen a parir a la gente...Poneros vosotros en su situacion, k hariais si un dia os baneasen por que se os bajen mucho vuestra config?

Marvin

Yo soy amigo suyo y se como lo a exo :-)
es una parida pero funciona ...
no os dire como a cascarla ... yo no pienso hacerlo haber si me ban a banear jajajajaja

porcierto no es un personaje famoso pero creo que ya lo es jajajajaja

n0ah

oye y el personajillo este podria volver a crearse un perfil???
P.D esto va para largo volver a admitirle que se exprese

Letto

A ver.... no se le baneo por crearse sus 11 cuewntas, ni por sus 700 descargas ni por mentir sobre k no hacia trampas.

See le baneo pq despues de todo eso, lo volvió a hacer con la cfg de xxcalibur para que nos creyeramos k xxcalibur hacia trampas, se ve k nos toma por tontos y k no controlamos nada.

CaSh

d) me da igual que sea bueno o no, no te montes pajas mentales sobre conspiraciones judeomasonicas porque ... NO.

jasoa0aj el puto amo :D

-JaVi-

xDDDDDDDDDDDDDDDD

DeckarD

davinchu a mi eso nuca pasara :P (a nose q q la gente me kiera hacer un complot o solo kieran llenarse su disco duro d mier.. :P )

kEOxTia

"2º. No será que la gente tiene envidia de que un chaval con 15 años supere a personajes como G-ViRuS, Arrayate o el mismo Letto..."

p q nadie va a tener envidia? por tener mas cfg bajado? joasjoas

si dieran un premio o algo iwal sentiamos algo d envidia, pero la verdad me la suda las visitas, firmas y cfg bajadas q tenga la gente

Manceb0

ole tus huevos #53, eso si quees un post bien contestao

N

ahi ahi letto.... chas.... esa ha dolido. Ke davinchu, ta kedao claro! o te lees otra vez el otro post, no defiendas lo indefendible tio.

JoSuK

mancebo metiendo mierda eres el amo :)

Manceb0

Negative boing boing boing, siempre negative, nunca positive

Ya estamos, pero que he hecho yo ahora!?, no toy deacuerdo con davinchu pero tampoco es pa comerme alos dos, porque si opino me banean y hare lo que el 80% de MV, donde va vicente?...

CaPaDoNa

todos mienten hasta que no se demuestra la verdad y aun asi hay mucho falso y mucha chaqueta de quita y pon xDDDDDDDDDDD asi que no es de extrañar lo que plantea el compi xD yo lo respeto ;) y almenos construye un planteamiento siempre es mas facil desmontar que montar eh ? xDDDDDDDDD bagh la mitad de la peña que habla tendria que cortarse la lenguaxX xD (no va por nadie si he de poner nicks los pongo ;)) Salu2 a la wena gente del cs que hay poca y en peligro de extincion xD jajajajaja engga ludakas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales