Internet Explorer 9 en MV

Angelixion

#28 No es una extensión lo que digo es una utilidad, en FF4 cuando aprietas "secundario>>abrir imagen en nueva pestaña" te lo detecta como hotlink mientras que en chrome no, y rebusque bien rebuscado y hay unas extensiones que utilizo que no están en FF y que me hacen la vida muy cómoda.

#30 ahora no me acuerdo pero un grupo creo que "Pwned" hacen test de seguridad en los navegadores intentado hackear los ordenadores por el navegador y los únicos que se fueron de rositas sin llegar a ser hackeados fueron los de firefox y chrome.

1 respuesta
VipeR_CS

#31 Pero es que en FF se puede poner en los settings avanzados que no indique el referrer a la página a la que envías el link, y ves directamente las imágenes de imageshack incrustadas en mv, por ejemplo.

1 respuesta
Angelixion

#32 eso ya lo se de las imágenes de imageshack, igualmente estoy esperando ver cuando pasan las extensiones que tengo al FF, que si no fuese por ellas me cambiaba ya.

Uriel246

#21 Una cosa, no entiendo porque si en todos los test que hacen (menos unos pocos) el IE9 Saca los mejores resultados, luego en la conclusion no le dan mucho bombo al IE9.........tonces que utilidad tienen los test?
Debo reconocer que no me he leido el articulo completo pero creo que con:

1º Firefox, 2º Chrome, 3º IE9, 4º Opera, 5º Safari.

Se refiere gusto personal, no ha capacidades de cada navegador............

Sinceramente me ha picado el gusanillo de instalarmelo, a ver como tira :D

1 respuesta
NosFeR_

#34 que IE9 saca los mejores resultados excepto en unos pocos? wut?

1 respuesta
Uriel246

#35 Vale he entendido las graficas como me ha dado la gana...........si llega a estar mi profesor de estadistica por aqui no aprueban ni mis descendientes XD................pos nada olvidandose de IE9 tonces.........seguire con mi panda rojo XD

1 respuesta
xPipOx

Algunos habeis leido algo sobre internet explorer 9? Parece que algo es de microsoft y ya tiene que ser peste.

1 respuesta
Angelixion

#36 #37

Acabo de valorar los test que puse antes en #21

Cuanto menos puntuación mejor es el navegador

FF4 (media de x86 y x64)=34,5
Chrome 10=41
IE9 (media de x86 y x64)=60
Opera 11=62
Safari 5=84

sacker

#30 lo que pasa en muchas páginas (los últimos ejemplos que recuerdo sufrir son movistar y renfe) es que o usas Internet Explorer o no funcionan cosas, así tal cual (cosas como comprar billetes)

16 días después
Pitiyo

#7 uso IE9 y tengo un problema a veces no me funciona lo de al poner el puntero sobre un post y salirme la manita y lo de moderación, aveces me deja y otras al poner el puntero no me sale nada :S ¿por que puede ser?

thrazz

#25 ¿Ninguno? Más velocidad y una interfaz muy decente (mejor que la de FF4, desde luego).

#26 el IE9 es una alternativa MUY buena a Chrome y FF4. No digo que sea mejor, pero no anda tan lejos como para que a la mayoría de gente le sea mucho más cómodo usar IE9 que instalarse otro navegador.

1 respuesta
VipeR_CS

#41 ¿Más velocidad? Yo no diría eso, y los tests que he visto en otros temas tampoco. Y la interfaz de FF4 al menos es personalizable casi en su totalidad. Lo que no te gusta lo quitas o lo mueves, cosa que no se puede decir del IE.

1 respuesta
thrazz

#42 más velocidad que los anteriores IE y similar a la de FF4 y Chrome.

Que sí, que los antiguos IE eran una mierda y que el IE9 es mejorable, pero criticar IE9 cuando es una alternativa muy decente es estúpido. Yo desde luego si tengo que dejarle un navegador instalado a alguien que no controle, a partir de ahora será IE9 (hasta hace poco era Chrome).

Angelixion

1º FF4
2º Chrome 10
3º IE9
4º Opera
5º Safari

en una comparación de muchos test.

1 respuesta
Sinso

Algunos tenéis demonizado el IE como si fuera la misma mierda que hace 6 años. No suele venir mal probar antes que opinar.

pd: no uso IE

NeV3rKilL

#44 Has probado lo de Click derecho --> ver imagen y hacer click con el boton central en (ver imagen) ??

En firefox oc

Yo estoy al reves. Sigo en firefox por sus extensiones ya que chrome capa las extensiones por temas de seguridad y eso me jode un monton ya que le restan un potencial enorme que en firefox se aprovechan muy bien.

9 días después
T-1000

Yo tengo un problema con el IE9 , no me deja poner manitas , ni solicitar moderación.

1 3 respuestas
VipeR_CS

#47 Tú tienes un problema mayor, que es usar el IE9 >.<

4
ElRuso

Joder, pero que idotas mas pesados perulan por ese foro. Dejar de deicr que puto navegador usar. Y decir que la gente tiene que usar otra cosa. Por dios, decirlo como una sugerencia vale, pero decir que la gente tiene un problema - usar IE....

Es que #&@($&*@)_**#@

2 1 respuesta
VipeR_CS

#49 La vena, que se te hincha la vena, relajación.

Qué pesados idiotas pululan por este foro, que le dicen a otra gente lo que pueden o no pueden decir. Si quiero decirlo como una sugerencia lo digo, y si no me sale de mis santas pelotas porque objetivamente hablando el IE es una puta mierda y se lo digo tal cual, pues también se lo digo.

ElRuso

Solo he dicho que hay que decirlo de otra manera.

Solo anyadir que yo uso un abanico de los navegadores empezando por IE6 y terminando por Opera mini y pienso que cada uno es libre de utilizar lo que a el mas gusta. La menra de reirse de alguien por usar una cosa determinada y no la otra es la atidud de un adolecente chupi guay.

1 respuesta
VipeR_CS

#51 Ni mucho menos me estoy riendo de él con ese comentario. Es simplemente una forma jocosa de decirle que hay navegadores mejores y el IE no es la mejor opción. Por mi como si usa el Netscape 4.

T-1000

me importa una mierda cual usar solo digo que tengo esos problemas para que se solucionen o que me digan como solucionarlos. Tampoco puedo contestar dandole directamente al número de post que quiero contestar.

Kb

podrian ocultar todos los posts que no tienen nada que ver con solucionar el tema de las letras de #1 o lo de las manitas/moderacion de #47

si no es por lo del zoom de pantalla que ya has probado, ni idea...

#47 a mi me pasa eso a veces y tengo que mover el cursor un rato por los posts hasta que aparecen, pero creo que es por estar cargando la pagina

Beavis

#47 te sigue fallando? creo que el problema era un bug de una de las librerías que usamos

1 respuesta
Pitiyo

#55 pues si, ami me pasaba esto #40 ya me va bien :D

Usuarios habituales

  • Pitiyo
  • T-1000
  • VipeR_CS
  • Angelixion
  • thrazz
  • Meiven
  • babri