Kiero saber la IP d donde se a avierto mi perfil

D4rKF0X

enga moderadores, ahora traducid to lo k habeis escrito xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo ke te puedes reir leyendo esas paranoias xDDD

PD: moderadores, lla ke esta es buestra pagina, podriais traducirnos al menos el lenage culto en el k sta escrito el post, lla ke duele la bista al leerlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PPD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PPPD: leed otros posts de por ahi, ke desgraciadamente este no es el único xDDDDDDD

M

...#1, se llama Cuadernillos Rubio, y a mi prim ode 6 años le sirven

#4 y #9 xDDDDDDDDDDDDDD sois mas cabrones que yo!!!!

switch

Al leer los 28 primeros posts creía que era una broma, al leer el #29 y su perfil estoy empezando a dudar...

ManOwaR

"Ya se k tengo + faltas de ortografía k mi primo d 6 años pero nunca me an dado remedio a este problema ."

Tio, en el colegio daban ese remedio (al menos tienes edad ya de ESO+)... Solo tenias q escuchar a ese/a hombre/mujer alto/a q escribia en la pizarra y te chillaba cuando no atendias xD

ChemicalX

no hoa met hais kon hel chabal hen ser hio que par hecehis hunos putos crihos..hen fin de todo ti hene que a ver hen los camp hos del señorr..

buZZ

A ver amigo, vas a editar perfil, cambias el password que tenias por otro y listo. Creo que no tiene complicacion. Si vas a un cyber, acuerdate de hacer log out.

Y sacate el graduado. xD

DJEverest

Tu as lee ido y escuchado lo k e puesto o que boZZ?????
1º Yo e cambiado las Password de eso de entrada, y 2º nunca m e dejado el perfil abierto en ningún sitio , JODERRR yo es que no tengo remedio con la ortografía pero ay cada 1, k no escucha.

Y ManOwar yo era de los 1º que escuchaba, menos en clase de religión.

Y marshark Gracias y t doy 1 aplauso por escuchar y al menos no criticarme.

Y los cuadernillos rubio los tengo aborrecidos, ya basta de esa puta broma entendáis???

buZZ

mazo boZZ xD

G

Jesusito de mi media-vida... Que sea una broma... por que como no lo sea.. es que esta noche no duermo.

En fin, como soy bueno, intentare ayudarte

Si dices que no navegas por mv en un cyber ni le das la pass a otro puedes tener un troyano, pasate un antivirus, http;//www.pandasofrware.com hay uno online gratis.

Y si no es broma, ahora mismo tira el ordenador por la ventana y ponte a estudiar lengua y literatura, o tendras un problema grave....

tiene que ser broma....
tiene que ser broma....
tiene que ser broma....

AG

Lo siento, pero me ha entrado la risa tonta y me he llevado riéndome más de 10 minutos entre el post y los replies jajajajajaja

litusrem

porque si entras en www.rae.es (recomendado al autor) i buscas "listo" en el diccionario debajo te pone rosquilla lista i te lleva a la palabra rosquilla?? :O:O:O misterios de la vida, gl

vaya ahora me entero...

p*lla: (buscar esta palabra no tiene desperdicio..)

  1. f. En algunos juegos de naipes, puesta ( cantidad que pone el que pierde para disputarla en la mano siguiente).
  2. f. Am. Carrera de caballos donde se corre la polla.

100% veridico ;)

B

Jajajaj ese everest

Os aclaro dudas, este señor iba a mi clase en 1º de eso jaja no aprovaba ni a la de 3 el pobre tiene muchas faltas pero es buen chaval ... a ver si le ayudais :D

PD: También he estado 10 min riendome jajaja como la lias eve tio xD

S

¡He encontrado la ip! Es 127.0.0.1, destrózala.

xesTer

¿qué clase de engendro inhumano puede haber hecho tal cosa?

O_O

#35 de alta -3

SiMoN

Que liante everest!!!!!!!!

Esta vez te a faltado el corrector ortografico de documento de microsoft word que usabas para hacer tu perfil....

Everest que es solo un perfil ¬¬
Esperate a aparecer por el ciber...te va a llover de tooooo

Juanete

jajajajaja, dios tio everest soy el hermano de Vicenç el que iba tmb con ByKt0r y contigo a 1º ESO, deciros que en su perfil hay un pokitin más, ej. No se que de ''jaba'' xDD. Salu2, todavía n se lo que quiere preguntar...
bueno sí, algo de que no ha dejado nunca el perfil abierto en ninguna parte....
decirte que yo lo dejo en clase de informatica, casa de todos los amigos, etc. Y nunca me ha pasado na ;) gL

KiNGPiNG

#48 como has visto sí tenemos algo que decir.

M

...#49 me he dado cuenta que los modradores & webmaster, postean poco, pero cuando lo hacen tienen mucha maldad XDDDDD

lo digo por #4, sin risas que he hechado al leer a #4 y a #9

M4RC

mensages pribados

es mi ídolo...

r6n

toi con ramero
deberiais dar ejemplo

KiNGPiNG

Una cosa son tonterías y otro sentido del humor. Además el usuario ya sabe que lo que tiene que hacer es usar la mensajería privada.

FA

jweaajjeajjaaeewwaejaajeeaajejjaajajaj

raul84

juassss komo ze pued hezcrivir tan malr?

R

Pues como de LISTOS anda el mundo yo te voy a ayudar en vez de reirme de como escribas.

Me ha hecho gracia las contestaciones, la verdad, pero no mola q se rian de la forma de ser o de la cultura q pueda tener una persona.

Vete a www.pandasoftware.es y escanéa el ordenador on line. Si aún te qdas con dudas bájate un programa al estilo del Trojan Hunter y busca troyanos q pueda haber.

Espero q así te sirva de ayuda y ánimo.

UnLiMiTeD

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Weno, una cosa es cierta, este post ha echo k respondan mas Moderadores k en cualkier post k yo he visto en MV, lo menos 8 "Mod`s" diferentes,xD

UF_Alpha

Según su perfil, ni siquiera él se registró solo:

"Ante todo estoy totalmente agradecido a eVILdEThP90 por ayudarme hacer esta cuenta en Media-Vida .Y porque es un colega que lo considero como un primo hermano."

xDDDD

Así que la opción de hacer el exámen de "hortójrafia" en el registro no sirve, pq se la hace otro y tira xD

Ha sido mejor que un monólogo del club de la comedia :P

Z3RaTuL

Este post todavía por aquí............ xDDD

Salu2.

PD: http://www.rubio.net/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • UF_Alpha
  • litusrem
  • buZZ
  • DJEverest
  • ManOwaR
  • XkratX