Kiero saber la IP d donde se a avierto mi perfil

DJEverest

Kiero saber la IP d donde se a avierto mi perfil.
Dado k ay determinadas beces k e camviado la CONTRASEÑA + d 1 bez, ay alguien k abre mi cuenta y m cavia las cosas en mi perfil, pero ya a yegado muy lejos y m lo a borrado todo y tengo k comenzar denuebo. y claro kisiera saber el causant de tan acto delictivo, y cruel, dado k no e echo nada a nadie para merecerme esto, e mandado + 2 mensages pribados al server de MV y no m conbtestan, no se si es pork estan demasiado ocupados o no kieren contestar.

PD: Os agradeceria k m contestarais dado k a cualkiera le puede pasar no solo a mi, por eso creo k debemos alludarnos mutuamente, gracias

PiTaGoRaS

http://www.rae.es

Te conviene echarle un vistazo cuando dudes, o sea, en el 99% de las palabras que escribes (espero).

G

los crueles son tus profesores....
y lo tus padres si que es un delito...

pd: euskara ulertzen duzu?

Blair

Plataforma: Me niego a leer post en suajiri

Billa

La verdad es que estoy de acuerdo en que puede ser un acto muy cruel, y sin duda intolerable. El problema esta en que cada uno es responsable de su cuenta, y tiene que cuidar de ella, es decir, tienes que hacer lo maximo posible para que no te ocurran este tipo de cosas.

De todos modos, si no entiendes algun concepto arriba mencionado, te ruego que me envies un mensaje privado, te dare explicaiones para que intentes sobrellevar lo mejor posible tan ardua existencia y sufrimiento.

Un saludo.

aLeX

Ich verstehe nicht, was Sie geschrieben haben.

Eu não compreendo o que você escreveu.

Je ne comprends pas ce que vous avez écrit.

Non capisco che cosa avete scritto.

Spybreak

esto no puede estar pasando XDDD

NO PUEDE SER REAL

Sony

Sousa kanashimi wo yasashi ni jibun rashisa wo chikara ni mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai darika no kitai ni zutto kotae homerareru noga suki nano desuka naritai jibun wo surikaetemo egao wa itsudemo suteki desuka hajimari dake yume mite okiru sono saki nara itsuka jibun no ude de.

OleMoudi

quiero creer que tienes el teclado configurado en otro idioma y posteas sin mirar la pantalla

quiero creerlo....

MaLi

he leido cosas raras, pero esta se lleva la palma xDDDDDDD
enhorabuena #1 ya has pasado a la historia xŽDDD

CeeC

Después de pasar el post #1 por un corrector sintáctico y otro gramatical he conseguido entender lo suficiente para responder.

La responsabilidad de tu cuenta es tuya exclusivamente. Si sólo tú conoces la pass y no la tienes escrita ni compartida, nadie podrá acceder a ella, si hay alguien que la ha usado es porque habrás cedido tu password o te has quedado la cuenta abierta en un PC ajeno.

En serio, el sistema educativo tiene que cambiar. Definitivamente la LOGSE no va bien.

oso

xd.

XkratX

venga ya por dios, tiene que ser en broma ..... xDDD encima repite lo de avierto con total naturalidad !! JAJAJ

aLeX

Pues en la última linea se ha equivocado, ha puesto "debemos" correctamente. :-/

XkratX

¿Quién se anima a traducirlo al castellano?

thrazz

No me creo que se pueda llegar a ser tan analfabestia.

KiNGPiNG

Os lo habéis creido!!
Realmente creéis que con ese nivel lingüístico (y por tanto intelectual) el posteador de esta broma podría haber llegado siquiera a completar el proceso de registro?

Nos está tomando el pelo! je je je, qué cachondo!

P.D.: madre mía, Jesús bendito y todos los apóstoles!! cómo se puede escribir así? Llevo media hora dándome cabezazos contra el teclado y aún no he conseguido ese nivel de faltas de ortografía... Los "cuadernillos Rubio" son nuestros amigos.

nanoSpawn

Kingping, en tu caso, a la hora de intentar escribir de esa forma, tus más acérrimos enemigos...

KoRS4KoV

Pero ! .... madre mia ni yo en 3º de EGB hacia tantas faltas de ortografia

Abreu

Examen de ortografia en la pagina de registro ya!

Lispeth

www.rae.es

(dolor de vista agudo .. needed un médico y un diccionario para este niño !)

litusrem

Quiero saber la IP de donde se ha abierto mi perfil.
Dado que hay determinadas veces que he cambiado la CONTRASEÑA mas de una vez, hay alguien que abre mi cuenta y me cambia las cosas en mi perfil, pero ya a llegado muy lejos y me lo ha borrado todo y tengo que comenzar de nuevo. Y claro, quisiera saber el causante de tan acto delictivo y cruel, dado que no he hecho nada a nadie para merecerme esto, he mandado mas de 2 mensajes privados al server de MV y no me contestan, no se si es porque estan demasiado ocupados o no quieren contestar.

o puede que sea porque estabas tecleando con los genitales...¬¬

PD: los acentos atpc, soy catalan y se me da mas bien éste :P

acias es verdad, un descuido ^^

T

Ké personaje xD

SHaNia

Pa mi q se ha quedado con todos

Amedo

Litusrem echo de menos algo en ese hecho...

ManOwaR

Joer la respuesta esta en su nick, alli no tienen diccionarios ^! habla everestesiano.

ChemicalX

JOEJOAJOEAJOEJOAAOJEJOAEJOEAJO XDDDDDDDDDDDDDD

pedazo de mensaje ahi con super "hortografia" xDD

y luego ahi todos los moderadores posteando en masa como nunca habia visto jajajajajja quien fue el q pego la url del post en el canal privao de mv?xd

vueno tiho hintentarre alludarte... llo creho que deverihas hescrivir hun hemahill ho haljo ha llos moderadores para hasejurarte de que te leheran.
Heso si ten muxo kuhidao con hesos des haprensibos ke hintentan jakeharte hel perfil! llo me vajariha hun vuhen fire-gual hi les piyariha por los cogones jehajehajeha

J1mmy

Tis estin o ego blepo???? What da facka do u writed here? Nemo scribere in eo modo potet. Non capisci il texto... Ce n'est pas possible... Saps escriure bé i tal.

PD: eres majo

DJEverest

EGEMMMMMMMMMMMM....

Ya se k tengo + faltas de ortografía k mi primo d 6 años pero nunca me an dado remedio a este problema .
En el caso de alguna persona k a dicho que no tengo nivel d coeficiente intelectual, se equivoca saque 128. y no es coña pero nadie es perfecto en este planeta, o m equivoco??. en fin.
Agradezco aquellos k me hayan ayudado y a los k m tan criticado.

Pero, yo no m e dejado mi perfil abierto en casa d ninguna persona o ciber, no le e dado la Password a nadie y es totalmente imposible k me hayan cogido la Password, por lo tanto creo k solo queda los Hackers y los programas de averiguan las claves de cualquier tipo . No se pero de todas formas pienso k deverian poner 1 servicio k t diga las Ips de donde se t haya abierto el perfil.

KiNGPiNG

#29 Y ya de paso te decimos el código postal, ¿no?

Mándale tu problema a algún admin detalladamente o manda mail a (http://www.media-vida.net/contacto.php)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • UF_Alpha
  • litusrem
  • buZZ
  • DJEverest
  • ManOwaR
  • XkratX