Kiero saber la IP d donde se a avierto mi perfil

maRc

Hombre, no creo que le hayan metido un troyano, pero weno.

Probablemente, te has dejado el perfil abierto en un cyber. Esto no quiere decir que te hayas dejado la página abierta, si no que antes de cerrar la página no le has dado al link/botón "[Salir]", que está arriba a la izquierda, o que le diste para que te almacenara la contraseña en el ordenador. También puede que sea tu hermano/a, si es que tienes, y le da por ser cabroncete.
¿Solución? Pues ya sabes, a darle al botoncito de cerrar, o metele una colleja :P

Luego, por lo de la ortografía y tu coeficiente intelectual... No te referirás a aquel programa de Antena 3 del año pasado, ¿verdad? Es que eso es más falso que un billete de 30 €. A parte, en los tests que te hacen para ello, creo que te hacen escribir algo. Y si escribes mal, ten por seguro que no te dan una puntuación por encima de lo normal.
No te estoy insultando, pero no te inventes cosas.

Esto te vendría bien, si es que quieres solucionar ese problema:
http://www.rae.es/

También puedes dedicarte a leer, o a redactar textos y luego corregirtelos.

UF_Alpha

Cuál no sería mi sorpresa cuando m veo 1 mensaje privao --->


K T FOLLEN por DJEverest @ 01 de abril [01:44]

K T FOLLEN X joderme de tal manera k ni Adolfo Hithler mejor k tu


Flipo.... xD

No te lo tomes así joer. No t quiero caer mal :(

Simplemente es una coña, que todos nos hemos reido d todos alguna vez. No ers peor persona por escribir mal, pero acepta las consecuencias de escribir así en un foro lleno de gente que le gustan las coñas (y a quién no? ;)) y no es plan d que te pongas así por bromear por una chorrada.
Así que tío, no voy a estar con el jueguito de mensajes privados, solo te digo que no deberias de tomarte las cosas tan a pecho.
De todas maneras, te pido perdón aquí en el foro publicamente por mi comentario y espero que no te mosquees pq no es plan.

Salu2

Link

bakalas barriobajeros segun teorias de #planetcs de la red hispana, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bla ;@@@@@@@

SoyLoPeor

Lla bale de reirese del xabal no? k tanpoco hes para tanto, k soys unos esageraos.

Mk

No sé de que os reís, si la mayoría de los posts de esta comunidad están en DjEverestiano :/

PD: Everest presidente ya.

KiNGPiNG

#63 Baja un poco los humos, tranquilizate. Creo que sabes que la web lleva 4 años camino de 5 prestando un servicio de información desinteresadamente a todo el mundo.

Los admins y webmasters hemos estado ahí desde el primer día ayudando a cualquiera que tuviera un problema y me parece muy triste que llegues ahora diciendo lo que estás diciendo.

La próxima vez cuenta hasta 10 e intenta pensar antes de escribir, a ver si así distingues entre una broma (un desahogo) y una muestra de prepotencia.

S

Entiendo que el post sea un poquito complicado de leer, incluso me han hecho gracia algunas respuestas, pero no me parece bien que tenga ya 4 paginas haciendo bromas a su costa... Quizas para vosotros sean bromas, pero no a todo el mundo le sientan bien.
Yo no suelo abrir threads por la sencilla razon de que SIEMPRE vendra alguien a hacer alguna gracia a mi costa y prefiero buscarme la vida para solucionar el problema, y como yo habra mucha mas gente. La verdad es que si es su primer post entendere que no escriba ninguno mas  :/
Ademas, como he dicho en otro que ha terminado en lo mismo que este; si en lugar de gastar bromas con eso se contestara a la pregunta sin mas no se abririan tantos post "tontos" a drede para ver como reacciona la gente.

DarthVader

---->#68
Como bien dice Sh1ky si le reís las gracias mañana tendremos 134224235 posts de éstos abiertos....

guiye

Disculpad mi ignorancia, pero un post de estos no es nuevo. -,-

Chulla

#63 se te nota algo de pedestal envidioso en tí.

#67 eso viene en las normas? contar hasta 10 y escribir?
Se nota que te gusta contar hasta 10.
Las criticas están para algo, no para decir siempre lo de los 10min ( un chiste entre moderadores)

#11 el único admin que le contesta ...

Letto

Como ya le han contestado su cuenta es responsabilidad suya, si se deja el perfil abierto o tiene el PC que parece un criadero de troyanos es única y exclusivamente su problema y aparte de recomendarle que vigile lo que hace con su cuenta y que pase un buen antitroyanos/antivirus no podemos hacer nada.

Y sobre el post y las bromas, una cosa es hacer faltas, todos hacemos, o escribir usando algunas abreviaturas pero es que leyendo el post cuesta creer que no sea una broma.

Y como el tema no da más de sí y parece que sólo sirve para generar peleas, declaro post cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KiNGPiNG
  • UF_Alpha
  • litusrem
  • buZZ
  • DJEverest
  • ManOwaR
  • XkratX