¡Liberad el acordeon!

Weahl

Creo que habrá muchos usuarios que encuentren útil esta herramienta:
Ejemplo de acordeón

He visto por ahí que está limitada a moderadores, pero no veo el motivo de por qué no pueden usarlo el resto de usuarios, ya que ayudaría a dejar claros muchos hilos.

Sin más, espero que os replanteeis el liberar la herramienta para todos.

Gracias.

26
B

Anda la primera vez que me fijo creo ¿Y dices que no se puede poner por usuarios? (lo digo por que como lo de bar, audio y otras cosas si no se saben poner hay gente que piensa que es magia...)

Mola mil.

Mikaki

Nah, dejarnos la exclusividad de los acordeones para nosotros, así lo utilizamos para montar hilosmegajuapos :3

1 respuesta
squ4r3

Os pasa que si desplegais una parte al volver a hacer click sobre ella no se vuelve a plegar? me pone bastante nervioso xDD

yo creo que de momento no la liberarán porque si todavía hay bastante gente que hace el tonto con los spoilers, poniendo 15 uno dentro de otro y al final un "no" con lo del acordeón sería peor todavía xd

#5 lo se, pero y si quiero tener todas plegadas, como al principio? :(

3 respuestas
LaChilvy

#3 Tsss, que morro.

Luego os quejáis de que no nos curramos los hilos, normal! si no tenemos las herramientas necesarias! xDD

Nah en serio, mola mucho el acordeón, estaría bien poder usarlo todos.

#4 solo se vuelve a plegar si clickas en otro xD

1 respuesta
wiLly1

#4 pff joder a mi tambien me pone nervioso que no se cierre xDDD

ReYzell

yo sin saber que se puede hacer eso?

OMG me ocultan cosas. xD

1 respuesta
AikonCWD

Tendrian que mejorar las http://tools.mediavida.com/ y dejarlo todo añadido y bonito

4
RoninPiros

Y tambien lo que usais para poner varias imagenes, ¿Slideshow se llama eso? no se como se llama pero estaria bien poder tenerlo XD

Edit a esto de las imagenes me refiero que me costo encontrar un ejemplo

http://www.mediavida.com/foro/7/spider-man-shattered-dimensions-381663

#4 Al principio no estan todos plegados, es que hay un acordeon sin titulo arriba del todo para que parezca que estan todos cerrados pero en verdad esta ese abierto

5
X-Crim

A mi me gustaría tener parte de los beneficios de esta nuestra comunidad, los invertiría en bonos del estado, todo sea por levantar este nuestro país de las garras de los alemanes.

Puestos a pedir...

PD: #1 te apoyo

ISAILOVIC

Estoy cono #7, no tenía ni idea de ello xDD

T

el acordeón esta molón

EseLoKo

Ta to flama. ¡Me gusta!

Creo que este tipo de cosas se deberían liberar a los usuarios (también el minialbum de imágenes que hay en algunos hilos) No veo por qué no se hace.

El hilo de 4CHAN por ejemplo con uno de esos álbumes quedaría mucho más limpio.

4 2 respuestas
Mepiro

#1 Y #13 tenéis todo mi apoyo con esas dos herramientas quedaría todo muchísimo más limpio y elegante.

Y lo de que habrá gente que lo use mal no me sirve como excusa, ya que el que se quiera currar el hilo lo pondrá y editará hasta que quede como le gusta.

Y los que usan mal las herramientas del foro y no lo corrigen simplemente no tienen remedio y si es necesario se les moderaría.

anikex

pero lo del minialbum creo que son imagenes subidas al servidor de mediavida, podrian dejarlo a los usuarios normales pero con links a imgur o algo así, en los hilos como por ejemplo 4chan que hay 30439049 millones de fotos y se hace un scroll larguisimo con esto se podria solucionar, y asi de paso tambien se solucionaria el tema de "me da mucha pereza subir tantas imagenes para dar manita a X cuando me a gustado este post"

podrian dejarlo como "premio" a los usuarios con cierta antiguedad y tal como lo de insertar imagenes y videos, si vas haciendo el troll con eso pues se le quita el premio como castigo y pista

avellus

Hay algún otro hilo con "acordeón"? Porque creo que nadie lo había visto antes xD.

#21 :|

2 respuestas
ReYzell

#13 en el álbum las imágenes quedan subidas al host de mv. a si que no lo veo viable.

ziordo

Culo veo, culo quiero

RoninPiros

#16 hombre notarlo yo ya lo habia notado hace mas de un año XD
www.mediavida.com/foro/4/todo-necesitas-saber-para-moverte-mv-378531/9#241

zErOx

Oh, pues mola! que lo liberen !!

anikex

#16 http://www.mediavida.com/foro/124/total-realism-overhaul-440056 y hay varios mas

1 respuesta
B

Yo tampoco entiendo por qué una herramienta tan útil y vistosa está limitada únicamente a Moderadores/Webmasters.

1 respuesta
Whiteness

Si la limitan es por que supongo que consume mucho, y si cualquiera la puede usar puede llegar a saturar.

1 respuesta
RaymaN

#22 si la gente no sabe ni usar el spoiler (meter dentro la fuente e imágenes de una noticia copypasteada NO es usarlo bien), imagina lo que pasaría si se liberase el acordeón.

1 2 respuestas
killerbruf

+10000 Facilitaria mucho las cosas en #1's de los threads con bastante información!

NeV3rKilL

Fail. Que lo liberen ya! Menos innovar en feda.me y más en mv!

1
B

#24
Pero digo yo que se podría limitar igual que el insertar imágenes. Pones que para las herramientas necesites 6 meses o un año y 500 o 1000 mensajes y te ahorras gente parda que no sabe usarla.

A mí me vendría bastante bien, sobre todo cuando quieres hacer un hilo grande.

AikonCWD

En feda.me está liberado el acordeon, solo que cuando haces click salen penes torcidos

NocAB

Con esto el thread de monte, por ejemplo, quedaría mucho más bonito y no daría miedo seguir ampliandolo (miedo a que quede infumable).

B

#24 eso está claro.

También está claro que hay muchísimas personas activas en este foro que saben usar perfectamente bien el spoiler y el comando [ url ] y no pueden acceder a esta herramienta.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Weahl
  • AikonCWD
  • anikex
  • NeV3rKilL
  • avellus
  • ReYzell