¡Liberad el acordeon!

PrinceValium

Espero que no lo liberen

thrazz

El acordeón es una mierda que no debería usarse jamás.

Ese hilo sin ir más lejos estaría mejor con todo el texto entre barras o títulos.

6 3 respuestas
spyro512

#32 eh eh, qué pasa, quieres pelea?

Deja mi hilo en paz :mad: :mad:

1 respuesta
Zerokkk

#23 No parece muy diferente a un spoiler, no tiene por qué sobrecargar la web xD.

#32 El acordeón es una guapada para hilos currados, a mí mismamente me vendría de lujo. Sustituiría los spoilers con una cantidad de contenido brutal, y créeme que los threads ganarían en estructuración, belleza y facilidad de lectura.

Si lo liberáis seré el primero en modifcar el hilo de ciencia y mejorar su estructura con la guapada esta ^^

1 respuesta
Snorky

Pues la verdad es que para hilos como el boletín de OTF nos vendría de putamae...

#36 No, en FEDA no tenemos esa opción :<

1 respuesta
avellus

#35 Pero si tu puedes usarlo...

1 respuesta
NeV3rKilL

Es gracioso. En fedaSINme marginan hasta las features de los admins xD

thrazz

#34 dame cualquier hilo, te lo pongo con acordeón y sin acordeón y veras como es mejor sin.

Es muy bonito, pero nada funcional.

1 respuesta
anikex

#38 y lo del sildeshow que opinas al respecto? eso tb mola un cojon de pato y creo que es funcional

1 respuesta
B

Si lo dice thrazz ya puedo decirlo sin miedo a represalias xD

La animación es molesta, no poder abrir todos los apartados es molesto, tener que dar clic en la barra delgada esa para cerrarlo es molesto.

El acordeón será muy bonito pero barras y spoilers bien puestos le dan mil vueltas en sencillez.

Y en concreto ese hilo que citáis porque son cuatro chorradas, que con un par de barras se hacía lo mismo. Además mola abusar de las barras para que todo quede bien cargadito de naranja :P

#39 ese punto está muy interesante y siempre me pareció útil si pudiera liberarse pero con el paso del tiempo le vi más fallos que puntos a favor.

Lo primero es que debería ser supervisado por un admin o mod antes de que se activase. Solo hay que ver los típicos comentarios que salen en todos los hilos de estas creo que son nuevas y ya están tres post más arriba. Si estuvieran en el slideshow tendrías que verlas todas para comprobar que no hay nada nuevo.

El segundo fallo grave es que habría que subir las imágenes al server de MV para evitar ranas congeladas y demás y eso los users por razones obvias no podremos nunca.

Y esta es mi opinión, pero yo no pinto nada aquí y solo me apetecía quejarme un poquito en general.

xPipOx

Que lo liberen para todo aquel que tenga mas de 10k post!

KinachO

Venga va, en lugar del acordeon ese de mierda dejadnos ver Flames!

bazoo

#33, #32 tiene razon en que a ese hilo no le pega nada por que no es muy largo, pero en otros hilos si que vendría de putisima madre... +1, liberación now!

AikonCWD

En cuanto liberen el acordeón abriré un thread con un acordeón dentro de un spoiler dentro de un slideshow dentro de otro spoiler y todo eso dentro de otro acordeón. Así cuando alguien haga click el servidor de MV se reiniciará por overload.

Joder que hacker soy, que juankeo servers con acordeones spoileados.

Weahl

Que no se pierda el hilo en el olvido, a ver si llamamos la atención y algun administrador responde.

1 respuesta
thrazz

#45 -> #32

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Weahl
  • AikonCWD
  • anikex
  • NeV3rKilL
  • avellus
  • ReYzell