Libre interpretación de las normas@deportes

T

Hasta cuando se van a seguir ocultando/punisheando comentarios sin motivo alguno? Qué criterio se usa para, por ejemplo, tapar este?

Es gracioso porque se me redirecciona a la sección de normas y, leyéndolas, puedo comprobar que no he infringido ninguna; ni ese comentario ni el 90% de post ocultos en páginas atrás. Entiendo que es vuestro foro y os lo folláis como y cuando queréis, pero si matáis la esencia de un foro, que es debatir, no sé con que os pretendéis quedar.

6
K

''ese chaval sólo está ahí para presumir de que Pep saca oro y de cantera (como Cuenca, el tal Fontás ese que solo sale en las fotos y muchos más), porque no vale ni para llevar el botijo''

Tío, siendo sincero yo creo que esto se puede decir de una manera más apropiada, se nota que vas a hacer daño, y no soy del Barcelona eh, pero vamos... si dijeses algo así de un jugador de mi equipo a mi me molestaría y crearía crispación, de todas formas suerte xD.

#3 No tengo ni idea, yo no me he leído las normas la verdad, por eso te digo que suerte con la queja, igual llevas razón, pero desde un punto de vista lógico no me parece la mejor manera de expresar una opinión.

1 1 respuesta
T

#2 Y dime, a quien ofendo o que norma quebranto?

Porque si ahora se ocultan todos los post que dicen que alguien es malo no se salva ni el apuntador.

1 respuesta
Mikaki

Cansáis ya con los temas de por qué me moderan.

Os creéis que esto es un patio de colegio o algo similar, si un moderador te modera, coges su privado y le pides explicaciones, como se ha hecho siempre. Ahora está esta moda enfermiza de poner siempre aquí cuando te moderan, como cansa.

7 4 respuestas
T

Perfectamente punisheable. Se nota que vas de malas maneras contra algo que a ti ni te va ni te viene que es la cantera del barça.

1
babri

#4 me cansa a mi y no soy mod jajaja

5
T

#4 Igual hay que fijarse más en que la gente se queja porque los moderadores se creen los sheriffs del condado y, en vez de hacer respetar las normas, que creo que es su función, quieren hacer respetar su nick.

Si tanta gente se queja de ti igual deberías pillar el mensaje; y si tanta gente se queja de los de deportes igual deberías pasarte por ese foro y ver lo que pasa. Igual.

1 respuesta
drin0x

Que pesaditos ya con venir a llorar aqui a la minima , deberian de banearos a todos.

filemontv

#7 yo abrí un hilo, me lo modificaron entero por la cara de forma chapucera, no lo entendí y me metieron un punish por la cara .. y no abrí un hilo para quejarme.
crece
#11 por esa regla de 3, a ti tambien..
#11 a #1 nadie le ha dado por culo, le han moderado un simple comentario, como nos pasa a todos.. y que?

2
pkjn

Entiendo que es vuestro foro y os lo folláis como y cuando queréis, pero si matáis la esencia de un foro, que es debatir, no sé con que os pretendéis quedar.

En ese comentario que te ocultaron no hay nada que debatir, simplemente te pones a soltar mierda a diestro y siniestro para que llegue otro y te diga 4 barbaridades y así comenzar el bucle de cada 30 minutos.

Para todo lo demás, es su foro y se lo follan cuando quieren.

Pd: El foro de deportes debería tener de requisito, edad mental, mas de la pubertad

RoninPiros

#4 #6 #8 Alguien abre un hilo para quejarse de una moderacion y venis a decir chorradas que nos os va ni os viene el hilo, deberian punishearos a vosotros.

#9 Si a ti te dan por culo y te dejas bien por ti no se que tienes que decirle a #1 que crezca.

por cierto a mi #1 tambien me parece mal moderado pero como no piso el foro de deportes y no se que rollo se lleva con los piques estos entre equipos mejor me callo la boca y no opino como otros

#12 Y a ti que mas te dara, te duele cada vez que alguien crea un hilo? se te satura la web? alguien te da una patada en los huevos por cada lloro que alguien hace?

1 3 respuestas
drin0x

#11 Pues lo mismo que a ti y aqui estas tu , citandome a mi y a otros.

Lo que no me parece normal es la modita esta de llorar por todo , te ocultan un jodido post y vienes corriendo a llorar aqui , esq no lo veo normal.

spyro512

Es lamentable que no veas por qué se te oculta, y casi tan lamentable abrir un thread para quejarse.

Un thread por un ocultamiento. ¿Qué es lo siguiente?

1 respuesta
Snorky

#13 ¿Un thread por falta de ocultamientos?

4 1 respuesta
babri

#11 tio es que la gente llora por nada si te ocultan por algo es xD

AikonCWD

A mi me hace mucha gracia leer aquí (de forma semanal) los lloros porque han ocultado un comentario mio y otro del equipo contrario no le han ocultado, bla bla bla.

En serio, parece que tengáis 3 años o menos jajajja, que forma más gratuita de humillaros.

3
Meleagant

El subforo de deportes es dominio del subjetivismo más absoluto y no hay intención alguna de cambiarlo, así que suerte.

Los que veáis normal que se modere ese comentario, explicadnos por favor qué norma incumple. Y que conste que soy del Barça y no estoy para nada de acuerdo con el comentario de #1, pero eso no significa que me parezca bien que se le modere sólo por decir que Pedrito es un paquete.

Pero bueno, mejor dejar el tema porque esto nunca ha servido ni servirá de nada.

1
LiuM

Que te extrañes da a entender que te crees lo que dices y no lo haces para provocar, algo preocupante.

Ya es el segundo que abres llorando por un ocultamiento, ¿Sabes que eso si incumple una norma?

klawi

Menudo lloron.
Mas mano dura contra esta gente haria yo, que no aporta nada y solo viene a quejarse.

jose29

Del mismo palo del ocultar comentarios en un post de debate entre Xavi, messi y Cr cuando se discutía de las cualidades de los dos últimos.

Lamentable. Lo peor de todo es ver que algunos comentarios se mdoeran rapidamente y otros , incluso peores, permanecen dias y dias.

BH99

Yo no lo veo bien moderado, he visto barbaridades mas grandes en deportes que no han sido ocultadas o borradas.

Los mods de deportes son muy poco objetivos, cuando cambien eso, no habrá tantas protestas.

5
B

Qué hipocresía...y no, no lo digo por #1, lo digo por los que defienden y aplauden esa moderación.

En mi opinión la moderación de Deportes es muy mala: es injusta, hipócrita, incoherente y favoritista. Un auténtico disparate.

Quien no lo quiera ver, que no lo vea. Se han moderado cosas mucho menos graves que esa. Y se han dejado de moderar cosas cien veces más graves y provocadoras que esas. Pero oye, buen trabajo, todos a bailar el agua, y todo perfecto.

Talbain te recomiendo que no postees en ese foro o te acabará cayendo un ban demasiado largo y cada vez irá a más y será peor. Mientras tanto usuarios como "ele equis ene barrita" disfrutando de una especie de Inmunidad, que si fuera yo el que hiciera sus comentarios (y en el sentido contrario) tendría acumulados ya 15 o 16 permabans.

#23

Ese precisamente no sería un problema si se moderara. Ahí arriba expongo el caso de "ele equis ene barrita" . Es uno de los users que generan violencia dialéctica con sus provocaciones. Por algún motivo que desconozco (alomejor paga impuestos a Mediavida o yo qué se), no se le modera. Si a ese tío se le moderara como es debido (y a otros cuantos) se acabaría la tontería. Pero no se quiere.

7 1 respuesta
frandqt

El problema del foro de deportes no está en los mods, si no en los trolls que hay. Yo antes me pasaba pero es que me da un asco terrible entrar ahi, siempre con las mismas historias de a ver quien la tiene mas larga.

2 respuestas
BH99

#22 Joder, creía que era el único que se había dado cuenta de que ese user tiene "inmunidad diplomática mediavidera" en deportes xDDD

#23 Si, pero trolls hay en todos sitios, donde mas en FEDA y yo no veo a gente abriendo un hilo cada dos semanas para quejarse de la moderación, y mira que allí se ocultan/borran hilos a pares....
Eso se llama saber moderar.

Gassius

Yo creo que el foro de deportes es el más difícil de moderar, es en el que más subjetividad hay(aparte de unas rivalidades que no tiene ningún otro subforo).

Creo que simplemente hay tal carga de mensajes y problemas que a los moderadores se les acaba escapando de las manos y moderan mensajes que no son necesarios o al revés.

El problema es cuando tienes que expresar una opinión negativa del rival, porque siempre te podrán decir que estás provocando, por lo tanto es un poco ambiguo todo, intento siempre tener máximo cuidado las pocas veces que posteo allí.

Fdkn

Inserte aqui discurso estandar sobre la falta de un listón fijo y la crispación que eso provoca

No vas a conseguir nada #1, sorry.

ISAILOVIC

La solucion a tus problemas

Leelo y aprende como se resuelven estas quejas.

haxxme

Lo que no se es porque sigues entrando a esos threads, yo solo me paso por el thread de la nba y nfl y da un gusto tremendo no tener que aguantar siempre lo mismo a los mismos.Otra cosa es la realidad, en ese foro desde siempre si no eres del barsa vas a sufrir punish y moderaciones estupidas, viene pasando desde... siempre xD

LiuM

Para ver si una moderación esta o no bien hecha no se puede mirar el comentario aislado, si no el contexto al momento en el que se postea.

No es lo mismo todos de buen rollo y una trolleada, que puede pasar inadvertida, a una página llena de excrementos y que entre todo caiga un reply menos malo, que no es el caso.

Zero_G

De verdad creo que el foro de deportes deberia tener mas libertad que FEDA.

Los moderadores deberian actuar SOLO cuando los bucles se extienden mas de 5 paginas.

Joder, es un deporte y salvo insultos gratuitos a un user cada uno puede pensar lo ke le salga del pito de cada jugador.

Si alguien mete mierda a tal jugador, pues ya estan los user para ownearle sino tiene razon y mandarlo pa casa. No hace falta ke nadie oculte un post que puede ser tan valido como un CRgitano o un Messi dopao.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Talbain
  • YonkiLeon
  • K1rtash
  • BH99
  • babri
  • drin0x

Tags