Libre interpretación de las normas@deportes

YonkiLeon

#30 messi y dopado en el mismo post? preparate que te toca a ti...xD

1
NueveColas

#4 Eres moderador y estás bajo la mirada crítica y la opinión pública. Si quieres ser un tirano juega al trópico, porque aquí ya tenemos a Billa.

8
MORUSATO

#4 No te conozco pero creo que tu precisamente deberias callarte la boca, si esta de moda venir a quejarse es por que hay algunos mods que hacen lo que les pasa por la punta del cimbrel y se creen que esto es el patio de tu casa, mas o menos como haces tu.

7
K

Se comenta que el nuevo CT de Letto es Mikaki dimisión, no digo más...

KuS

Que en deportes se modera como sale del pijo creo que lo sabemos todos xD Ahora, que se quejan normalmente los que menos deberían hacerlo también.

3
SnighT

Cuando estaba en vietnam y nos capturaban, nos amputaban las piernas y nadie se quejaba...

Whiteness

#14 Eso ya esta hecho, innova delfín.

T

Lo gracioso es que en vez de Pedrito ponía Perrito y se lo edite para que no fuese tan ofensivo.

Después vi que el contenido en general del post era así y ya opté por ocultarlo

A mi personalmente esto ya me hace gracia, porque #1 es el mismo que abrió el anterior thread para quejarse de la moderación de deportes y su queja era igual que esta, en referencia a un comentario que se le oculta y no entiende porque cuando esta bien ocultado por ser una ofensa

De verdad, tan dificil es mandarnos un MP y preguntar él porqué? O es cuestión de querer llamar la atención? Si tienes alguna queja las normas lo dicen bien claro: pregunta por MP a los moderadores, no abras threads o respondas en el mismo hilo para saber porque se te ha ocultado

Es la segunda vez que haces lo mismo tío... tanto yo como el del resto de mods todavía no hemos visto un MP donde nos preguntes porque se te ha ocultado el comentario, tan dificil es cumplir las normas básicas de MV, ya no las del foro de deportes u otro foro ¿eh?, son normas básicas de mediavida, es que luego te quejas, pero tu solo pierdes la razón

Estas son las normas del hilo de deportes

PD. http://www.mediavida.com/foro/32/normas-hilos-destacados-isailovic-nuevo-moderador-act-08011-366777

Más de lo mismo, después vienes y te quejas, pero tu solo te dejas en evidencia. Menos mal que esto es un foro, no quiero pensar si algún día tienes que viajar a algún país de Asia y ni te molestas en leerte sus leyes, ya te veo yo paseando por las calles de Singapur mascando chicle lo bien que te va a ir, total, para que perder 2 minutos de tu vida en leer algo que igual te es útil??

3 3 respuestas
YonkiLeon

#38 esa costumbre de editar posts de otra gente esta bastante fea....yo al menos prefiero que me oculteis el comentario a que me lo editeis

3 1 respuesta
elkaoD

#1 bienvenido a la razón por la que no visito el foro de deportes, y me consta que no soy el único.

Lo mejor que podéis hacer es salir de ahí y dejarles el foro vacío. Que se moderen a sí mismos si quieren.

T

#39 Si es un comentario que salvo 1-2 palabras ofensivas y aporta al foro, preferimos editarla antes que ocultarla para mantener el comentario.

Por ejemplo "Argumento bien expuesto... cabrón de mierda" personalmente, yo prefiero quitar el "cabrón de mierda" y dejar el "argumento bien expuesto" que ocultarlo todo, a fin de cuentas luego se dice que tenemos el gatillo fácil, etc. pero si podemos salvar un comentario y que aporte al foro lo hacemos

En este caso leí por encima y vi que lo único sobrante era lo de Perrito, así que lo puse bien, después seguí leyendo y ya vi que no era la única sobrada, así que ya opte por ocultar del todo

No veo nada de malo en hacer eso, y nunca se editan los comentarios con otro fin que no sea ese

ThEnD

#1 En deportes no se puede decir nada en contra del Barça, eso es así, lo que no es porque no lo ponen en las normas, si es lo q se hace :clint:

1 respuesta
T

#38 Tienes una imaginación de la ostia, porque tengo el aggro en 0. Aun así con mandar mp no conseguiría nada, y con nada me refiero a que tampoco voy a hacer la ronda de mps para descubrir quien me lo ha ocultado y que todos me digan 'yo no he sido'.

Y no es 'attention whorismo', simplemente son cosas que no deberían de ocurrir y ocurren, y cuando les pasa a los demás me resbala, pero si me pasan a mi reclamo lo que es justo. Lógico, imagino que para eso está el subforo este.

Aún así creo que os estáis pasando algunos de frenada, esto no es para quejarme de que se me ha ocultado, es para quejarme de la arbitrariedad de la moderación en deportes. Venga, coca-colas, ocultemos post, que es gratis; ya huele.

#42 Pues ríete, pero dos comentarios que he hecho contra el Barça son dos comentarios moderados. Y si te digo la ristra de post insultando a jugadores del Madrid no acabo, y con insultos me refiero a gitano y todo esto. Risas mil.

6 1 respuesta
T

#43

Entendería tu postura si tu comentario no fuese moderable, pero es que no hay por donde cogerlo, y eso que intente ver sin lo de "perrito" no era dañino, pero ni con esas.

Si vienes a reclamar lo que es justo sería un punish, que evidentemente no te lo has llevado, porque otra cosa no puedes reclamar. Es que creo que es cuestión de sentido común que tu comentario pide a gritos ser moderado. Espero que no apliques el mismo baremo en tu vida del día a día, porque como seas así con infracciones viales te va a durar bien poco el carnet de conducir XD.

De nuevo te equivocas, las normas de Mediavida (que ya no las del foro) dicen bien claro que antes de abrir un thread preguntéis a los moderadores/admins por privado y que actuar de otra forma abriendo hilos o preguntando por el propio foro es motivo de ban, ¿a que no lo sabías? yo creo que en este caso vas de comodon y que nos lo den todo hecho, para que leer algo que igual me soluciona el problema? Vamos, al menos es la impresión que me estas dando

ThEnD

#42 pues ya está, si es lo mismo que digo yo. No me habrá caido mierda a mí x decir que Benzemá era buen jugador, y todos los culés se partían. Empezando por el moderador.

Letto

En #38 tienes la respuesta y por favor la próxima vez piensa un poco antes de venir aquí a marcarte el rage sin sentido alguno.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • Talbain
  • YonkiLeon
  • K1rtash
  • BH99
  • babri
  • drin0x

Tags