Likes / DisLikes / Reacciones

BuLLeT_AZ

#150
Primero que nos expliquen/pregunten cómo tienen pensado abordar esas cosas y luego valoraremos los flecos.

1 respuesta
Kaos

Si hacemos estos hilos es para no hacer lo que nos sale de los cojones precisamente. Si fuera por mí, por ejemplo, metería conteo y no anónimas, porque me gustaría identificar esas chupipandis precisamente. Pero viendo que en general no es una idea bien recibida, pues la haremos lo menos agresiva y tóxica posible. En cuanto a que es lo menos importante, lo sabemos también, pero ayuda a llevar métricas que serán útiles para futuros cambios y pruebas. Al margen, de forma paralela, se trabajará en los hilos serios, por poner solo un caso, y otras funcionalidades. No es solo esto.

3 2 respuestas
LLoskka

#131 Electrodomesticos Bombay se alegra :thumbsup:

1 1 respuesta
Von_Valiar

#147 Me parece una idea buena, pero los CM y cibervoluntarios pueden ser un problema

BuLLeT_AZ

#152
Si es una idea mal recibida lo que tendréis que hacer es descartarla y no perder el tiempo en ella, no hacerla poco intrusiva Xd

101 de cualquier tipo de proyecto para que no acabe fracasado por exceso de carga, motivación, etc...

1 respuesta
Wei-Yu

#151 no puedes arreglar el tema de las multicuentas, no hay forma real de lidiar con ese problema. Dime un único sitio/plataforma/cosa de internet donde lo hayan arreglado, porque hasta sitios que van con invitación lo sufren.

En el mejor de los casos te quitas la morralla del fondo del barril, la basura más inmediata y torpe, pero dejas el resto que se preocupe un poco por organizarse bien.

Es una carrera armamentística que siempre vas a perder.

1 respuesta
Popino

Likes y dislikes por separado, guay

Reacciones, guay

¿Reacciones personalizadas? Que la gente pueda subir las suyas con un máximo de kb y todos puedan usarlas tras una aprobación (o sin aprobación).

1 1 respuesta
Kaos

#155 queremos probar si ayuda en moderación entre otras cosas

1 4 respuestas
JCamara

#153 Emoji de risa con lágrimas

Nerviosillo

#131 #157 Un emote con la cara de Pimpollo para todos los jodidos brasas me haría el año.

5
BuLLeT_AZ

#156
Obviamente no hay una solución infalible, hasta ahí de acuerdo. Pero esto es como todo, si se lo complicas en la medida de lo posible al final van a perder el tiempo en hacerlo los más esquizofrénicos que son los menos. Y no tiene que ser una medida, pueden ser un cúmulo de ellas que hagan que el pesadilla de turno se canse de pasar por el trámite cada vez. Lo que no puede seguir es la cosa como ahora que el Aggro vale mierda, hablando mal y pronto, y da igual los castigos que se lleven los más retrasados si es hacerse otra cuenta y au.

Que igual me expreso muy a piñon #158 , pero es que me parece de locos que con el nivel de acoso foril que tenemos se les pongan aún más herramientas a los organizados para que le quiten las ganas a un individuo de participar en el foro como ya han comentado otros usuarios antes. Ayudaría más a la moderación el tener alguna persona más en cada foro, darles alguna herramienta para poder identificar a las dobles, etc... que un concurso de popularidad imho.

1 1 respuesta
Marlaix

Automoderación en base a los dislikes me parece una locura xD

DrDr3

Si el post es un mierdon a.k.a. es un shitpost que se envie a flames según dislikes y reportes

Por cierto, miradme la cola (:smirk:) de reportes, que en fitness no hacen su trabajo (lo digo porque mis ultimos reportes los dejé allí) y la tengo llena (:smirk:)

GrimMcSlam

Hacer los dislike anónimos es absurdo, que propósito tiene exactamente??

Suerte a los moderadores que se coman los lloros de la generación de cristal.

1 respuesta
vasketahd

No lo veo. De hecho quitaría los Likes por reacciones.

Pancita

¿El dislike elimina un like o es una métrica a parte?
Una metrica aparte.

¿El dislike debería formar parte del grupo de iconos de las reacciones o ir a parte?.
No creo que los post deban tener reacciones. Con like/dislike es suficiente.

¿Qué reacciones os gustaría ver?
Ninguna

¿Cómo frenarías el dislike bombing?
Siendo publicos y quizá restringiéndolo por posts y antigüedad

Wei-Yu

#161 si yo te entiendo pero ya te digo que sin meter barreras al registro no se puede hacer nada que sea medio útil porque simplemente a nivel tecnológico no puedes hacer nada; no tienes ninguna huella en el navegador y restringir por IP falla más que una escopeta de feria.

Y aún intentándolo igual te quitas a los 3 ó 4 que están aburridos y se hacen mierdicuentas pero no a los esquizos con +70 ni a los acosadores.

1 respuesta
JCamara

#164 a mi eso de la generacion de cristal me suena a estafa primo e buskao llorones y solo sales tu en futbol y politica.

2
vasketahd

¿El dislike elimina un like o es una métrica a parte?
Una metrica aparte.

¿El dislike debería formar parte del grupo de iconos de las reacciones o ir a parte?
En el mismo grupo.

¿Qué reacciones os gustaría ver?
Tick verde y cruz roja por ejemplo, corazones, emoticono del vomito....

¿Cómo frenarías el dislike bombing?
Restringir que solo puedas dar dislikes con límite diario, por ejemplo 2-3 diarios.

Seyriuu

#135 Eso no ocurre.
Cuando escribes algo que va en contra del subreddit llevando la razón, lo que ocurre es que el primer mod que te ve te banea de ese subreddit y borra tu publicación.

No les da tiempo a hacerte downvote masivo.

Y allí los mods no rinden cuentas a nadie xD

1 1 respuesta
itonny

Y para que vais a perder el tiempo en el "Dislike bombing"? Que criterio seguiréis para identificar un dislike bombing de simplemente un comentario que no te gusta? Y si la persona siempre escribe cosas que no te gustan y le das dislike cada vez que lees uno se identificara como bombing?

Todo los criterios que utilicéis que esten sujetos a la subjetividad y criterio temporal de un moderador os dará mas dolores de cabeza que soluciones.

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#158 Pero respondeme a #127
Cual es la función de ese dislike si no se puede contabilizar y además es anónimo? Como sabré quien o cuantas personas le han dado dislike? No lo entiendo.

A no ser que simplemente esté oculto para los usuarios pero los admins si que lo veáis, lo cuál me parecería un poco feo xd.

1
Ryok

¿Pero la idea es que como en Reddit todos los posts queden con like/dislike, que la mayoría lleven algún tipo de reacción o que el que tenga que tener likes los tenga, el que tenga que tener dislikes los tenga y que siga habiendo posts que pasen sin pena ni gloria?

Lo digo porque de ser así, principalmente, quitaría el cooldown entre manitas.

eXtreM3

#171 control por tiempo y usuario. Está claro que si das 10 negativos al mismo usuario en 5 minutos es porque claramente has ido a sus posts a machacarlo.

1 respuesta
itonny

#174 Y que aporta dar mas trabajo a los mods a cambio de unas manitas? Ese consumo de tiempo compensa esa feature?

Copio y pego lo que puse en el otro thread:

En mi opinión meter dislikes será un quebradero de cabeza y suficientes hay ya como para meter algo que considero que no tiene relevancia ni aportara una mejora sustancial al foro.
Creo que con dejar los emojis y las caritas enfadadas + puñitos cerrados seria suficiente xd

Simplemente mi opinión.

2
Ryok

Yo es que sinceramente pienso que, teniendo ya pelos en los huevos la inmensa mayoría de users, no creo que el dislike bombing se termine dando más allá de a cuatro usuarios cuyos nicks conocemos todos los que frecuentamos OT. No veo ningún otro subforo, si acaso FEDA y por trolear, donde el dislike bombing vaya a ser un problema.

wiLly1

¿El dislike elimina un like o es una métrica a parte?
Métrica a parte.

¿El dislike debería formar parte del grupo de iconos de las reacciones o ir a parte?
Mantenerlo separado.

¿Cómo frenarías el dislike bombing?
Un sistema que limite el número de dislikes que un usuario puede dar en un cierto período de tiempo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#158 me temo que vais a causar el efecto contrario.

Moderadores revisando dislikes y lloros por privado. No perdáis el tiempo en eso xD

Dek0

Me parece que el mejor sistema de dislikes, son los propios comentarios argumentados a los que dar los propios likes.

Tener ambos contadores va a traer más dolores de cabeza que otra cosa, y más trabajo de revisión para los moderadores, por mucho que se intente automatizar.

#177 la gente es tan enferma que es capaz de guardar comentarios a los que dar dislike para cuando se le reinicie el contador, es muy trampeable.

DarkRaptor

Yo estoy a favor de las manitas negativas. En las partidas de mafia puede ser glorioso ver los desfases a base de manitas. Pero como entiendo que es algo para todo el foro:

  • ¿El dislike elimina un like o es una métrica a parte? Métrica aparte. En un futuro permite sacar posts como "polémicos" y mejorar el filtrado de hilos. Mucha gente NO SE LEE todas las respuestas y usa las manitas para filtrar, eso es así.

  • ¿El dislike debería formar parte del grupo de iconos de las reacciones o ir a parte? Aparte.

  • ¿Qué reacciones os gustaría ver? La de KEKW y obviamente :new_moon_with_face: para echarnos unas risas en mafia.

  • ¿Cómo frenarías el dislike bombing? Es algo que tiende a autocontrolarse con el tiempo excepto en lugares que son un campo de batalla como política, que no dejaría poner manitas en primer lugar. No lo dejaría en manos de los moderadores porque este sitio tiene pinta de no tener un panel de estadísticas muy loco y se va a convertir en una tarea hercúlea.

Usuarios habituales

  • richmonde
  • eXtreM3
  • Nerviosillo
  • Mirtor
  • goLBeRLyyyn
  • Kaos
  • BuLLeT_AZ