Las mañanas de off-topic hasta las 15:00

IntelInside

Pues abro este post, para sugerir/solicitar/pedir que se amplie el horario de las mañas de offtopic hasta las 15:00 ya que muchos "currantes y estudiantes" nos tenemos que quedar hasta esas horas y nos sentimos solos y perdidos cuando nos falta este hilo.:qq: :f5: :qq:

Gracias de antemano y un saludo.

:ninjaedit: Que me habia olvidado de los estudiantes :¬¬:

22
Danico

Buenisima idea. Tampoco es hacer un post nuevo ni nada , solo ampliar el horario una horita.

#1 aparte de "currantes" tambien hay "estudiantes"

_

Ni de coña.

18
koalas

yo no pido una hora.. pido LOS DIAS DE OFFTOPIC!!!!

4
Golgi

No estaría nada mal, aunque abrir las tardes de OT, sería mejor solución.

3
AikonCWD

Opino igual, la mayoría de usuarios trabajamos hasta las 15:00, veo perfecto que se alarguen las mañanas de offtopic 1 horita más :)

3
Narayan-Sama

Secundo la mocion!!! Total si solo es una hora más.

Mystee

No diria que no, una hora mas hablando sin maldad mola ^^

Oboro

Me estais poniendo los dientes largos con lo de hasta las 15:00, pero claro yo salgo casi a las 17:00 pero entiendo que ya no son mañanas, pero vamos cambiarlo de 8 a 15:00 si lo veo mas decente.

koalas

#7 dentro de un mes se pedira otra hora mas... y otra y otra y otra y otra... xD

LaChilvy

Joder con la chupipandi, no tenéis bastante con las mañanas hasta las 14:00 diciendo tonterías?

Nah es coña, yo veo más lógico hacer 1 post único de mañanas, tardes y madrugadas, donde se pueda forochatear tranquilamente.

_

#11 Tú y yo creamos la chupipandi y luego me dieron la puñalada... ten amigos para esto :(

2
zoeshadow

+1, así podria entrar un rato cuando me despierte, que ahora siempre pillo el hilo cerrado :/ xDDDDDD

MisKo

Yo tb voto, yo me voy a comer a casa a las 15:00 despues del curro , asi que me viene al pelo

koalas

que no!!! que no!!! que aqui hace falta un thread unico llamado: Los dias de off-topic v-1

Bloody

Por mi como si dejan un hilo único para todo el día. Sería más práctico :)

Y ahora vendrán los típicos "ni de coña" (vease #3), que son los típicos que critican el hilo y se pasan todo el puto día leyéndolo sin comentar para esperar a hacer la gracia en el momento oportuno.

7
X-Crim

yo lo veo bien ^^

Eristoff

Las madrugadas de OT se creo con el fin de entretener a aquellos users que en el tramo de tiempo en el que el pico de visitas y por tanto actividad en la web es mas bajo...

Luego le siguieron las mañanas porque tambien es cierto que por contenido y por "publico" hasta casi entrado el mediodia se registra menos actividad, aunque tambien es verdad que en los ultimos meses tenemos bastante movimiento en esas horas.

Crear un Tardes de OT o siquiera alargar las propias mañanas en parte perjudicaria el desarrollo del foro ya que la gente se centra mas en forochatear que en participar en otros hilos abiertos, lo cual es un inconveniente a parchear.

Bastante forochateo encontramos en hilos como en el de las KDDŽs u otros mas sociales como por ejemplo caras de adeferos. Ademas del handicap existente al estar casi monopolizado los hilos de Madrugadas y Mañanas por los mismos users dia tras dia.

Por lo cual casi mejor solucion es la de acortar el hilo de Mañanas o directamente suprimirlo que el darle mas bola para fomentar lo que no queremos.

Lo siento por los adictos a dichos threads, pero es por el bien general.

30
Narayan-Sama

#18 Es que una buena argumentación es una buena argumentación.

koalas

#18 .... no tio no.. ole suprimio el hilo de las caras por el mal royo que se generaba...

que sea el el que opine a respecto sobre crear o no un hilo dedicado a las personas que no se centran en otras categorias del foro.

todos estamos en mañanas de offtopic pero tambien estamos en otros sitios.

GO GO GO THREAD DE LOS DIAS DE OFF-TOPIC!!!

Oboro

#18 A mi me has convencido por esa forma de redactar, pero si se cierran las mañanas los hilos cerrados por Pruden a lo largo de una mañana pueden multiplicarse por 2 gritones.

#22 Eso no lo cerreis que sino Danico no tiene como saludar a Mystyka para que se entere todo MV. XDDDDDD PD:A-MEN FAIL

2
Danico

#18 No tio , vale si quereis no subais una hora mas pero NO LO BORREIS !

2
koalas

#21 eaa tio nose redactar bien xD

centu

Yo soy uno de los que monopolizan las mañanas! Por unas mañanas de off topic 24 horas.
Si hacen falta fotos de apoyo me ofrezco voluntario.

koalas

#24 aporta fotos de tu hermana o ban!!!

IntelInside

#18 Hombre visto desde esa lógica que has planteado me parece buen argumento.

Pero tambien, o al menos desde mi caso y como he podido observar del de alguno más el forochateo de las mañanas es lo que nos hace "ser más asiduos a mediavida". De hecho antes de "unirme a la chupipandi", ni estaba registrado, si que os conocía y seguia varios post.
Pero lo que me hizo ser más asiduo es en este caso ese thread.

Y a su vez opino que este tread, evita que se abran muchos más, que al fin y al cabo los que los seguiriamos seriamos los mismos que solemos seguir las mañanas.
Desde mi opinión creo que ya se generan bastantes post llamemoslos de relativa importancia, para meter post diarios sobre que colonia le regalo a mi churri, lo que le ha sucedido a Urien (al "pobre" hombre todas las semanas le pasa algo relebante), la cani que se quiere zumbar koalas, tener relativamente contenido a centu, a que hora se levanta chilvi etc...
Que entiendo que querais que los postŽs esten orientados a todo el mundo no solo a los que leemos/participamos en las mañanas, pero crear un sobreexceso de post tampoco sería bueno o al menos eso pienso yo...

No se yo desde mi humilde opinión pienso que realmente el forochateo de ese thread es lo que nos hace estar pendientes de mv toda la mañana. Y no solo en ese thread si no ya revisando otros mientras no hay movimiento en las mañanas.

3
NickNack

Si Erisstoff ahora borrase el thread, en plan "no quereis caldo pues toma dos tazas", se convertiría en mi nuevo heroe.

7
neil90

http://es.tinychat.com/mediavida

Edit: Por lo visto sólo posteamos aquí los que postean en mañanas de offtopic.. xD

1
YaZzMaN

Y si se hace un post para cuando la peña está currando? :f5:

Billa

Personalmente no estoy de acuerdo. Suficiente hay con lo que ofrecen las mañanas y las madrugadas y por lo tanto creo que el extenderlas más no aportaría nada más que el llenar más el thread con cosas inútiles.

Y lo de las tardes, por lo menos por mi parte, descartado.

6

Usuarios habituales

  • koalas
  • Golgi
  • MisKo
  • ReYzell
  • IntelInside
  • Oboro
  • _Kaiser_