Las mañanas de off-topic hasta las 15:00

Angelixion

mira que no posteo en ese thread pero teniendo en cuenta que se llama mañanas de offtopic, no creo que sea adecuado ampliarlo hasta las 15:00 de la tarde

IntelInside

#30 Sinceramente no creo que 1 hora más cambie mucho la "dinámica o el contenido del thread".
Y esa hora a muchos nos daría mucha vidilla ya que si hemos tenido "un día tranquilo en el curro/clase", la última hora es la que se hace más pesada y en la que ya has mirado todo.
Y sobre todo una hora en la cual hay poco movimiento en el foro.

#31 depende, generalmente la mañana se considera hasta las 12:00 pero si obvias el medio día se puede considerar hasta las 15:00.

MisKo

#31 Para mi, las mañanas es hasta que me voy a comer, y eso ocurre a las 15:00, como otra mucha gente que se pasa el dia currando o en la uni, y terminan a las 15:00 para irse a casita.

ReYzell

aun posteando, suprimiría las mañanas. tendríamos un offtopic/feda algo mas activo por las mañanas. eso si, los bloqueos subirían como la espuma.

1
MisKo

Seria lo mismo, pero en 6 o 7 post, lo que incluye mas lio para la gente, 7 pestañas abiertas de firefox, tener que pasar entre ellas para ir leyendo todos los comentarios, tener que mirar cada pestaña que tema era...

Vamos, desaparecer las mañanas seria crear 10 o mas post individuales cada dia, que empezarian con temas diversos, y que sobre las 12 y media o asi , acabaria siendo un trhead unico de sexo.

Y asi, todos los dias xD

1
MisKo

X cierto.

Lo de poner LIVE a las mañanas, ya se ha dicho alguna vez ???

Es que, tener que estar recargando cada poco para ver si alguien escribe pues... :(

1
centu

#34 Los novatos no podemos postear en FEDA.

Por unas mañanas 24 horas.

1
ReYzell

este hilo solo puede desembocar en que nos manden de buenas maneras a #media-vida QuakeNet

Golgi

Hablo desde mi punto de vista. Se puede ver en mi perfil que he estado dos años sin prácticamente conectarme y las mañanas ha hecho que me haga asídua a esta web. Miro los post y me paseo por todos los foros. Llamemosle una motivación más pero esto también ha hecho que amigos que solo leían se crearan cuentas y de vez en cuando saluden por las mañanas. También crea un ambiente de unidad y fraternidad que de otra forma solo se consigue haciendo muchas KDD's y muy seguidas, cosa que la economía no está para hacer viajecitos por aquí y por allá y salir en exceso.
Por todo concluyo que matando las mañanas matareis el alma de esas horas, y ampliarlo no cuesta tanto, solo es una hora al fin y al cabo.

1
ReYzell

me gustaría ver las estadísticas de visitas de 7:00 a 15:00

1
MisKo

Si quitaran las mañanas, pruden no daria a basto con tanto post.

Ya he contado unos 6 temas distintos en lo que va de mañana xD

1
Earh

Alargando las mañanas no participará más gente, únicamente "los de siempre" (sin ánimo de ofender) postearán aún más.

MisKo

Si, pero es que toda esa gente que esta en las mañanas, esta por lo menos hasta las 15:00, por eso lo pedimos, pk de 2 a 3, estamos solos contra el peligro :(

EDIt: aprovecho para pedir tb mañanas de off-topic con LIVE

1
Golgi

Bueno, si eliminan las mañanas se crearán los post con nuestos saludos iniciales:
"Hoy me he comido un atasco en madrir de ..."
"Van a tirar a uno de mi curro por robar"
"Me han interrumpido cuando estaba practicando sexo..."
"Odio a mi compañero de trabajo"
"Una mujer me ha llamado porque se enamoró de mi colonia..."

Mañanas live!!
Por ahora seguiremos :f5:

1
Urien

#18 Pero vaya un sin sentido.

Luego le siguieron las mañanas porque tambien es cierto que por contenido y por "publico" hasta casi entrado el mediodia se registra menos actividad, aunque tambien es verdad que en los ultimos meses tenemos bastante movimiento en esas horas.

Bastante movimiento? es el hilo que más se mueve de todo el foro, mientras que las madrugadas tienen entre 1 y 2 páginas todas las noches las mañanas llenan 10 o 20 veces más.

Crear un Tardes de OT o siquiera alargar las propias mañanas en parte perjudicaria el desarrollo del foro ya que la gente se centra mas en forochatear que en participar en otros hilos abiertos, lo cual es un inconveniente a parchear.

Vaya burrada, si hay un hilo interesante que merezca la pena debatir... se debatirá, la gente no piensa "bueno tengo 300 palabras que no voy a usar ahora mismo, como está abierto el hilo de las mañanas las pongo ahí". Si me interesa algo de lo que aparece por la mañana lo posteo ahí, el hecho de tener las mañanas abiertas no implica un descenso de actividad en el resto de hilos, ni mucho menos.


Bastante forochateo encontramos en hilos como en el de las KDDŽs u otros mas sociales como por ejemplo caras de adeferos. Ademas del handicap existente al estar casi monopolizado los hilos de Madrugadas y Mañanas por los mismos users dia tras dia.

Asi que el hecho de postear es en si mismo un acto a parchear porque no os gusta, ¿estamos tontos?.
Prevenir el forochateo quitando un hilo para forochatear lo que hace es que se forochatee en otros hilos. Forochatear es hacer un uso del foro donde no veo que sea ilícito postear lo que te salga del culo, ya es mucho mejor que leer comentarios de FEDA que no tienen ningun puto sentido o que ofenden a alguien y que no ocultais aún reportandolos bajo las normas de "haremos lo que queramos".
Teneis mucha más morralla que limpiar en MV antes que cargaros las mañanas o las madrugadas, yo me centraría en eso.
Lo segundo es mejor, debo suponer que si los hilos estos fueran rotando de personal todo sería armonía y felicidad en MV ¿no?.

Vamos a ver si me organizo con centu y golgi para que yo postee los lunes y jueves, centu martes y viernes y golgi miercoles y sábado. Os preguntareis "y que pasa con el domingo?", "si... que pasa con el domingo?", para el domingo nos lo echaremos a suertes, yo juego con el 1, 2 y 3, centu con el 4, 5 y 6 y golgi 7, 8, y 9, seguramente tambien os pregunteis "y que pasa con el 0?", "si... que pasa con el 0?", en el caso improbable del 0 nos lo jugaremos a piedra, papel o tijera y el mejor de 3 se lo lleva.

Por lo cual casi mejor solucion es la de acortar el hilo de Mañanas o directamente suprimirlo que el darle mas bola para fomentar lo que no queremos.

Sin sentido, no lo voy a comentar otra vez.


Lo siento por los adictos a dichos threads, pero es por el bien general.

Patraña monumental con la que no estoy de acuerdo, vosotros mismos.

8
Eristoff

#45 Hazte un favor, habla con conocimiento.

Las mañanas de OT ni de lejos son el hilo con mas movimiento del foro, ni tan siquiera de OT. El 70% de los post son por 8 o 9 personas. Y de veras no se que me quieres decir con lo de las Madrugadas creo que deje bien claro que ese hilo se creo precisamente por la baja cantidad de usuarios online en ese tramo horario, la comparacion de users online a las 12:00 triplica y cuadruplica con los de las 03:00, y si lo medimos por actividad ni te cuento.

Ahora bien me voy a centrar con cifras para que intentes comprender que "no estamos tontos" y que no "haremos lo que queramos"y tomare de muestra la actividad de "Las mañanas de Off-Topic 6 en HD" en el dia de hoy:

spoiler

Que bien eh? Un tercio de los users tan solo han escrito 1 misero post, mientras que si juntamos el numero de posts de los 5 users con mas actividad juntamos 139 post que es un 61% del total. Unas 4 paginas de las 7 que se han escrito hoy (Creo que tampoco son 10 o 20 veces mas que las madrugadas, como tu dices).

No se de donde te sacas que eliminando un hilo de forochateo se fomenta en otros hilos, de verdad me parece una estupidez de un calibre acojonante, y si realmente asi fuera para esto estan los Mods. Respecto a lo que deberiamos o no centrarnos es una opinion personal tuya, nosotros tenemos la nuestra.

Y forochatear no es hacer uso de un foro, me parece tambien increible que tu digas eso... Sabes a la perfeccion que la diferencia que hay entre exponer tu vida personal ante una chupìpandi que ante todo el foro, vamos los mismos comentarios vas a leer xDDDD

Y no se trata de que tu postees lo que te salga del culo y donde te salga de los cojones, si esa fuera la linea pasariamos del foro y directamente dejariamos un hilo unico forochat. Lo que hay que incentivar en OT es que la gente abra threads y que se opine, eso es lo que le da vida y actividad al foro. De lo contrario y como esta pasando, al final se monopoliza un hilo por 10 usuarios y la gente pasa de entrar en "Las mañanas" porque se sienten ignorados.

Y si no lo ves te pongo como muestra un boton, yo soy usuario activo de las Mañanas y soy de la opinion de que se deberian de acortar o eliminar y lo expuesto en #418 y nada mas que en #18 . Tu sea por la razon que sea tu comentario #45 lo has puesto en "Las mañanas" y aunque no sea el motivo, lo que parece es que necesitas que vengan a verlo para que te den manitas y eso amigo es chupipandismo. Insisto que quiza no fuera ese el motivo pero es lo que das a entender.

Hemos estado mucho tiempo sin mañanas y no ha pasado absolutamente nada, y ahora que la actividad de la web tiene picos altos en ese tramo horario seria conveniente limitar el uso de ese thread.

Todo esto es mi opinion como usuario y tambien como parte del Staff de MV. No se trata de que si tengo poder para cerrarlo o no, simplemente no es una decision que me corresponda.

20
Cheester

Yo las pocas veces que he entrado a un hilo de esos para decir algo nadie me contesto porque siempre hablaban los mismos con los mismos y digo yo... para eso que se den el MSN y se monten una multi conversacion de esas, ¿no?

O que usen el chat de MV de Quakenet que para algo se llama CHAT y existe.

A mi no me termina de convencer que se alargue y menos crear un tardes, si por mi fuera desaparecerian los otros 2, pero claro, esto es mi opinion y respeto que los demas tengan la suya y que por ejemplo quieran lo contrario.

12
koalas

#46 yo no estoy en la lista... esa lista no es real !!! ¬¬

Usuarios habituales

  • koalas
  • Golgi
  • MisKo
  • ReYzell
  • IntelInside
  • Oboro
  • _Kaiser_