Me parece una estupidez el nuevo subforo sobre Cataluña

V

Mira que yo soy catalán y la mierda de la independencia es un tema que me afecta de forma muy directa pero me parece la mayor estupidez que he visto en mucho tiempo por aquí.
Digo, ¿no era más fácil abrir un subforo general sobre politica y acontecimientos?

thrazz

Mira, había tres opciones:

  • Seguir con un hilo único a punto de llegar all límite de posts, en el que se habla de mil cosas distintas y en el que es imposible seguir nada si no estás dándole al F5 sin parar.
  • Dejar abrir hilos en OT, inundándolo de hilos sobre Cataluña y convirtiéndolo en un foro de facto sobre el tema.
  • Abrir un foro para el tema mientras la actividad está por las nubes y cerrarlo cuando se agote.

La tercera opción era la que más nos convencía, y sirve de prueba piloto.

#19 nunca defraudas!

#23 el primero está ocultado porque está respondiendo a un mensaje ocultado. El segundo por hablar de la moderación (lee las normas, plz).

4 6 respuestas
verseker

#32 Yo me leo todo lo que tú quieras, pero cuando yo escribí mi post, el primero no estaba oculto. (gracias por responder, thx)

De hecho lo estaba editando para insertar la pregunta que puse en el segundo. Si no queréis que se hable de la moderación, sería mejor colocar gente que modere en condiciones. Si lees mis post, verás que he sido muy educado.

1 respuesta
thrazz

#33 da igual, se oculta porque no tiene sentido dejar respuestas a un post ocultado.

ansar123123

Además con la bandera de Aragón

5
_RUGBY_

#32 o abrir un subforo de política aunque fuese como prueba temporal.

1 respuesta
Lexor

#32 es lo que tiene cuando haceis las cosas sin avisar ni consultar a sus usuarios, que dejais margenes a los rumores y se cuchichee
por fortuna teneis unos moderadores que saben suplir esas carencias y arreglar tu o vuestro trabajo
pero bueno, me lo tomare como un halago

1 respuesta
Hipnos

#27 Y yo que pinto en todo esto xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

La moderación va a ser pésima por lo que veo, mejor no pasarse por ahí entonces.

1 respuesta
Arkray

#38 Sólo me he subido al carro de echarte la culpa de todo aunque no pintes nada xD

Ragest

#26 En el que solo puedan votar moderadores

Peyru

#32 Foro de política.

1 1 respuesta
thrazz

#36 #42 de ahí lo de prueba piloto.

#37 si quieres hacemos un referéndum para abrir un foro. Para variar, no estás dando un solo argumento de por qué está mal.

#39 si era para poner comentarios como este, no se te echará de menos.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#43 Y tiene de malo...? En fin xDDDDDDDD

1 respuesta
Ragest

#43 No si como hilo para calentar el ambiente esta cojonudo.

thrazz

#44 comentario comodín de mierda. Si no eres capaz de argumentar, no postees.

2 respuestas
Netzach

La verdad que habría sido más acertado abrir el foro de política que el de cataluña, al fin y al cabo en MV la política se lleva desde 2004

B

Pues me parece bien, así está todo más organizado.

eviden

A mi la verdad que tal y como están las cosas, me parece incitar un poco... sin necesidad ninguna. Hubiera sido más sencillo si hubiera un sub-foro de Política en el cual se puedan recopilar y discutir todo este tipo de temas sin crear polémica.

1
Chewirl

Al menos os habéis independizado del offtopic xddddddd

3
sephirox

#46 Pues quizá si que se podría plantear un subforo de historia... yo lo voy dejando caer.

Yo ya he empezado la creación: http://www.mediavida.com/g/CDE

2 respuestas
Lexor

#43 ya lo he dado, un subforo de un unico tema va a conseguir que solo hablen en el los interesaos, un hilo en un subforo de off topic va a tener de publico a aquellos que esten interesados y aquellos que usen off topic como forma de ver novedades
Ahora ningun usuario habitual de offtopic va a entrar a comentar en el hilo porque deberia moverse de subforo, ahora quien quiera postear sobre cataluña que va a hacer: comprobar si habia hilos existentes, comprobar si las normas estan en sincronia con el subforo y tu diras yay que bien todo mas organzado y yo te dire yay que mal mas trabas para postear
Lo unico que estais consiguiendo es poner mas y mas dificultades, hemos pasado de un hilo que hacia punto de reunion para un debate entre usuarios a un foro que va a morir de inactividad porque la tematica del subforo es insuficiente
Pero bueno, para variar ya os estamos haciendo el trabajo de nuevo aportandoos ideas porque desde que decidisteis cobrar por montar subforos patrocinados no he visto ni una
#51 como el subforo de ciencia no? xDDDDDDDDDDD si tu proposito es difundir mejor en offtopic, en un hipotetico subforo de historia no habria casi debate y no entraria ni dios mas que algun perdido de vez en cuando para leer un articulo

3 respuestas
F

Que raro nadie pidiendo un foro de Al-Ándalus....

DunedainBF

Da la sensación de que es una decisión hecha escogiendo el mal menor. Ni se podía seguir ese hilo al ritmo que llevaba unos días ni a la administración se le ve entusiasmada con esta decisión.

En cualquier modo, entre las opciones que se han presentado, yo también pienso que es la mejor o menos mala.

De hecho ya tenía la sensación de que el mono-hilo de Cataluña siempre ha sido una forma de contención. Un hilo donde meter toda la porquería de este asunto que todo lo ensucia.

Sphere

#52 A lo mejor han cobrado por montar el subforo catalán :psyduck:

Primero Assange, después Snowden, ahora MV. El plan de Puigdemont sigue haciéndose más complejo.

1 respuesta
ogeuF

#52 hombre,es un foro temporal no hay que ser tan tremendista,no olvidemos que este sitio era y es un foro gamer,o eso era,creo recordar

2 respuestas
Jastro

Algunos os quejais por vicio.

Miaumamiau

A mi me parece bien que se haga un foro temporal para todos los temas que se están produciendo por el referéndum y blabla. Quizás lo habría llamado Política eso si, así se evitaba estos temas sobre porque fulano si y menganito no

Netzach

#56 "Era y es un foro gamer" pero todos los foros de juegos están por debajo de Offtopic, el de memes, el de cine, tv y entretenimiento de ese palo. MV hace tiempo que ha dejado de ser un foro principalmente gamer

Inmortal2K

Podriamos convertir este tema en el tema oficial sobre Cataluña

Usuarios habituales

  • thrazz
  • _RUGBY_
  • Lexor
  • Yuih
  • VipeR_CS
  • Sphere
  • Netzach

Tags