Me parece una estupidez el nuevo subforo sobre Cataluña

sephirox

#300 Es lógico, hay ciertos temas que parece que vengan de una campaña orquestada por cierto sector, por ejemplo, el antifeminismo. Iba a abrir yo hoy un tema sobre unas declaraciones que ha dado Clara Lago sobre la brecha salarial en el cine pero me he cortado por el circo que se iba a montar.

Pero bueno, es cierto que con Cataluña y Venezuela fue exagerada la cantidad de hilos que se abrían.

thrazz

#299 ¿¿quieres que te justifique que no hemos cerrado el foro porque a soteyt le dio por trolear un día?? ¿De verdad has leído eso después de escribirlo y has pensado "sí, tiene sentido"?

¿Qué 500 propuestas?

1 respuesta
RayF

A mí respecto al subforo de Cataluña me parecía gracioso el hecho de que Pimpollo incumplía las normas una y otra vez cuando estas se suponían que eran hasta aún más estrictas en este subforo y no pasaba nada. En cambio, otros usuarios en off-topic abrían muchos menos hilos que él, pero como la mayoría trataban de temas políticamente incorrectos hoy en día hasta los propios mods de OFF-topic amenazaban con banearle de MV, y esto lo transmitían en público.

Respecto al subforo de Catalunya está claro que Catalunya va a ser un tema candente hasta las elecciones y después del as elecciones y durante muchos años. La actividad respecto a Catalunya no va a bajar, yo soy partidario de mantener ese subforo o al menos crear una etiquera en Off-topic que sea "Catalunya"

#300 A mí también se me hace muy pesado que constantemente se abran hilos en contra del PP. ¿No podriaís unificarlos todos también? Hay épocas que se crea un hilo anti-PP cada día, y muchos de ellos creados por los mismos usuarios que buscan polémica constantemente.

1 1 respuesta
Kaziqeh

#302 propuestas que no tienen nada que ver con lo que se habla aqui (subforo de videos, subforo de política etc.)

Y si, considero que lo mio tiene sentido, ya que todavia ni me has contestado por qué Pimpollo tenía tanta manga ancha de spamear en el subforo sin decir ni opiniones ni nada, y encima, sin el subforo ahora pasó a OT (Que por cierto, spamea tanto que hasta las fuentes de las noticias no coincidían con lo que decía en el hilo, lo puedes comprobar) Luego vino este que hizo lo mismo que el para ver la doble cara de medir y curiosamente se cierra el subforo (Que raro, estando el 21D a la vuelta de la esquina no? Y todas las noticias que saldrian tras las elecciones)
Quien te dice que si SOTEYT hacia esto no lo iban a hacer los demas luego? Total, las normas se la pasaban todos por el forro de los huevos, no?
Encima no eres capaz de contestarme nada, solo darme largas y decir "xdddd"
Tiene coña esto eh

1 respuesta
DunedainBF

Entramos en campaña electoral y el crear un monotema sería volver a un megathread donde es imposible seguir la actualidad porque se te llena diariamente de 20 páginas de diferentes asuntos.

¿Quizás la solución sería una etiqueta independiente de Política en OT, que Cat tuviese su propia etiqueta?

Por cierto, en el menú desplegable superior sigue saliendo el subforo.

Una lástima que saliera mal, pero ha merecido la pena hacer el experimento. Empezó muy fuerte el subforo con toda la actualidad de octubre pero se fue apagando y bajando el nivel hasta convertirse en un feda de cataluña sin ningún valor ni debate interesante.

1 respuesta
thrazz

#304 no sé qué propuesta hemos ignorado. Lo del foro de política se tomó tan en serio que montamos el foro de Cataluña como prueba y si algo ha quedado claro, como dice #305, es que tiende a convertirse en un FEDA de política (también porque fue inmoderable los primeros días con tantísima actividad). Si se hace, hay que pensarlo de otra manera (seguramente con banes del foro en concreto o algo si lo que se busca es tener una discusión seria y civilizada).

Lo del foro de vídeos fue un error eliminarlo sin tener más cercano el tema de los tags porque no ha solucionado nada, pero tampoco está mucho peor. El problema al final es el mismo: que nadie comparte vídeos y eso no se soluciona reabriendo un foro medio muerto. La propuesta no es el qué, es el cómo.

El spam de pimpollo, porque no había nada más interesante que discutir, es una de las razones por las que se cerró. Soteyt no se dedicó a hacer lo mismo que él, eran troleos sin sentido y el cierre del foro estaba decidido mucho antes.

1 respuesta
Ridote

#306 Di la verdad, al final a pimpollo le habéis cogido cariño jajaja

Lo de los bans en foros concretos es muy buena idea, eso se hace ya?

1 respuesta
thrazz

#307 no y no, no se puede hacer ahora mismo, habría que programarlo de propio.

1 2 respuestas
Don_Verde

#308 Pues la idea es genial. Me sorprendió bastante llegar a este foro y encontrarme con usuarios que en OT eran un bait con patas o unos trolls de cuidado y luego en otros subforos aportaban bastante y de forma normal y moderada. Tampoco llevo demasiado tiempo por aquí (participando, leyendo si), pero creo que algunos con ciertos temas se encienden demasiado, sin ser malas personas ni nada, y vendría bien poder controlar esas "idas de pinza" sin tener que quitar las aportaciones que ese usuario podría dar en otros subforos o temas.

Pero bueno, tampoco me puedo quejar demasiado, la verdad es que he tenido 0 problemas en este foro desde que empecé a participar y eso que a veces disfruto más del barro que un jabato XD

1
Guevara

#303 El PP extiende su alcance a todo el Gobierno Español, el cual tiene muchas ramas. Y como en su mayoría los usuarios son Españoles. Es normal que haya tantos hilos.

Lo que es más raro es la cantidad de hilos sobre países a tomar por culo que ni nos van ni nos vienen

NeV3rKilL

#308 ¿Quien ha cerrado la puerta del subforo catalan?

Ya han salido del redil los 4 trolls monopolizando offtopic de nuevo!

El subforo cumplía su función de pm.

7 días después
B

Pues veria con buenos ojos otra vez el subforo. Me falta salsa

E

Ala venga, abrirlo para las elecciones o curraos un live o algo enga.

LinCeX

El regreso de Pimpollo?

Usuarios habituales

  • thrazz
  • _RUGBY_
  • Lexor
  • Yuih
  • VipeR_CS
  • Sphere
  • Netzach

Tags